domingo, 8 de noviembre de 2009

7 imágenes, 7 series (VI)

Esta ha sido una semana rara. He visto muy pocas series, no por falta de ganas, sino de tiempo. Así que a partir de la semana que viene tendré el doble de episodios por ver. Al menos he visto todas las series del domingo, las del lunes y "V", que es de los martes. Así que al final, hoy son sólo 6 las series elegidas.

Imagen nº1: Mujeres Desesperadas (6x06)

Qué gran temporada la de Katherine, que gran bitch

Aprendiendo a hablar con Miss Solis

Pelea de gatas en la bañera

Imagen nº2: V (1x01)

Anita la fantástica

Imagen nº3: Californication (3x06)

Peligro, Sue Collini le ha puesto el ojo a Karen

Es un auténtico show de mujer

Imagen nº4: Cinco Hermanos (4x06)

Yo también me asustaría si supiese quien regresaba...

...no podía ser otro

¡Absolutamente maravillosa!

Imagen nº5: Gossip Girl (3x08)

Zas, en toda la cara

Imagen nº6: Dexter (4x06)

Sensaciones, by Dexter Morgan

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mí Katherine no me está gustando, o sea que está haciendo bien su papel de bitch. El momento de Sue Colliny fue de aplausos por mi parte, veníamos de varias cosas divertidas y entra acá y Sue la saluda como solo queda saludar a Karen, jajaja. Lo de Tommy: genial tu pie de foto, fue el peor susto que nos dimos en Halloween. ;)

satrian dijo...

Toda la escena de la urna en Dexter fue increible.

Fhilippos dijo...

Las escenas de Dexter fueron magistrales y la de Kitty y Nora fue simpatiquísima xD Pero cuando descubrimos quién causaba los ruidos... ¬¬ El momento final que pones quita la respiración!

Por lo que veo cada semana, para que la sexta de las Desesperadas está siendo buena no? Y yo que la dejé en la segunda :P

Unknown dijo...

ajajaja me encantan estas entradas XD lo de dexter fue buenisimooo y esa mirada que se avienta al final de capitulo me mato ajajaj y katerine dioos que risa, lo mejor fue susan gritando MIKE!! y katerine apagando las velas hahaha, y yo tambien me asustaba de saber que tommy regersaba, yolo regreso a amargar la serie :S

Diego del Pozo dijo...

Para no repetir con la gran Sue Collini, voy a quedarme por el juego facial de Dexter. Lo que dice este tio con tan solo una mirada no ni medio normal...

MFAL dijo...

Puesto 1: El gran Dexter
Puesto 2: Anita, la fantástica
Puesto 3: Pelea de gatas en la bañera

jejejej muy buenos!!!!!

PD: morirá algún día Tommy Walker? :P