jueves, 31 de diciembre de 2009

Gran Hermano: Una Gala Inocente

Ante mi ausencia por vacaciones, y la baja por gripe de Adicto_tv (a quien desde aqui le deseo que se mejore pronto), le vuelve a tocar a Un Telespectador hacer la crónica de la gala 16 de GH11, una gala atípica por emitirse en domingo pero que resultó bastante emotiva y divertida con la broma por el día de los Inocentes.

La gala comenzaba con un Mercedes más guapa que nunca vestida de granada anunciando que como mandaba la tradición del Día de los Inocentes los habitantes de la casa serían víctimas de un nuevo plan de GH, esta vez, convencidos de que habría intercambio les colaron a un chico y una chica españoles como si de concursantes del Grande Fratello italiano se trataran. Se lo tragaron completamente pero también es verdad que ellos lo bordaron, sobretodo la chica. A ver si hay suerte y el/los que vengan son tan majos y atractivos como ellos, porque de ser estos los auténticos la casa a buen seguro habría subido de temperatura.

En cuanto a la semana, parece que el espíritu navideño ha invadido la casa y por fin reina la paz, una semana sin discusiones que ha estado marcada por las celebraciones navideñas y, con ellas, los mensajes de sus familias junto con regalos, todos cargados de emotividad que convirtieron la casa en un paño de lágrimas (tanto los que estaba contentos con sus regalos como los que no). Pero no iba a ser su único regalo, ya que en plena gala vimos como todos y cada uno de ellos podían disfrutar de un pedazito de su cena familiar en forma de videos. A este respecto solo añadiré...¿a que viene ese video de los padres de Gerardo? ¿Son acaso los Preysler? Que tios mas soso y fingidos!

Respecto a la expulsión, estaba bastante claro que la expulsada sería Laura, no tengo muchas razones para explicarlo pero me cae muy mal, y desde su risita en la archiconocida bronca Indhira-Carol tenía los días contados en la casa. Posteriormente le llegó el turno a las nominaciones, esta vez con un punto en positivo, teninedo como resultado que todos se encuentren nominados, a excepción de Saray y Arturo. De seguir esta tónica mucho me temo que al final ambos llegarán a la final. Que lo haga ella aun puedo soportarlo, pero que lo haga él...me crispa!

Por lo demás no hay mucho que añadir, Hans intentndo tener un mínimo de protagonismo, Mercedes grande defendiendo los matrimonios homosexuales y ironizando sobre las críticas que recibe y Lis ausente sin ninguna explicación.
La semana que viene disfrutaremos, esta vez si, del intercambio con Italia y de nueva jornada de nominación y expulsión. En el Gato dan a Angel como expulsado (al decir su nombre entre los nominados el público aplaudió) pero espero que la cosa cambie y salga Siscu o Pilarita.

1 comentario:

Fon dijo...

jajaja! la Gala estaba gafada! XD. no sabía lo de adicto....jajajaja!
para mí lo genial sería expulsar a Ángel, que me parecería muy gore y genial. y sí, quiero y espero que Arturo y Saray lleguen a la final, con Tatiana. el resto no lo merece ninguno. y de intercambio seguramente se vayan Arturo y Tatiana, que además les beneficiará mucho. qué hizo Hans? pero este chico no se da pena a sí mismo?? y Laura está en la calle, que es lo que merece. nunca me gustó!