domingo, 20 de diciembre de 2009

Carol e Indhira frente a frente

Aquí seguimos adelante, con nuestro proyecto blogueril en torno a esta magnífica edición de Gran Hermano. Vuelve a tocarle el turno a Un telespectador más.

La noche comenzaba con una Mercedes Milá guapísima de castaña, anunciando una nominación disciplinaria para un concursante, no daban más datos y con un cebo avanzando bronca protagonizada por Tatiana y Saray nos dejaban con muchas dudas sobre el asunto. No tardarían mucho en ser disipadas, pronto veríamos una conversación entre Pilarita y Saray en la que la madre le dejaba caer las simpatías del público en cuanto al posible ganador de la edición. La verdad que tratándose de Pilarita, ha tardado mucho en pasar información, yo no daba un duro por que aguantase ni la primera semana. Lo que no veo normal es que el castigo se quede en una nominación disciplinaria cuando tenemos el precedente de la expulsión de Ana Toro en la edición anterior por el mismo suceso.

En cuanto a la bronca mencionada anteriormente, no tenía mucho sentido, el asunto de levantarse para la prueba no tenía mayor importancia, pero por lo menos ha servido por un lado para ver a Saray sacar un poco las uñas que ya iba siendo hora, y por otro para que Tataiana siga dejándonos frases que pasarán a la historia del programa como su "de gilipoyas no tengo ni los pelos del coño". Que siga ganando puntos...

No sería la única bronca de Saray esta semana, sino que también ha tenido sus más y sus menos con su hasta entonces amigo Ángel, por temas de nominaciones pero sobretodo por salir en defensa de Pilarita y es que si algo está claro es que, se lleve o no la razón, una madre es una madre y siempre hay que sacar la cara por ella. Curiosidades de este GH, nunca antes habíamos escuchado la frase: "mamá...mamá...déjalo...vamos!"

Pero el plato fuerte de la noche no eran estas disputas, sino la esperada expulsión de Carol, y con ella el careo con Indhira tras la agresión. En este asunto no hemos visto nada nuevo, las explicaciones ya dadas por ambas, con una Mercedes más imparcial de lo que cabía esperar en este tema. Otro gallo cantará cuando el que se siente frente a ella sea Arturo.
Más interesante se presentaba ver sus jueguecitos con Arturo y con Gerardo, y sus explicaciones ante una Indhira más protagonista de lo que debería, es cierto que vende, y mucho, pero no se le debería de dar tanta voz, porque al fin y al cabo es Carol la entrevistada y no ella.
A estas alturas ya sabeis que no soy fan de Indhira, pero no quita que no pueda más o menos entender su reacción, aunque no la comparta. Si creo que Carol solo estaba jugando un poco, al fin y al cabo de algún modo tendrán que pasar el tiempo, y que no tenía ninguna intención con ninguno de sus dos pretendientes. Para mi no ha habido tanto coqueteo como para levantar tantas críticas en los programas de la cadena.
Me ha gustado mucho Carol en su entrevista, clara y contundente, diciéndole por fin un par de verdades a Indhira en la cara.

En cuanto a las nominaciones, no ha habido sorpresas y el grupo mayoritario ha impuesto su ley: Ángel, Gerardo y Tatiana, junto a Pilarita impuesta por el programa, eso si, han conseguido colar a Laura en lista. Por mi, que sea esta última la expulsada, porque cada vez la veo más falsa, aunque si sale Pilarita también me quedaré contento. No pintan absolutamenete nada en la casa ninguna de las dos.

Hasta aqui lo que ha dado de si la gala 15 de este fantástico Gran Hermano.

2 comentarios:

Fon dijo...

buff....yo es que echaría a Ángel antes que a otra persona. esta semana ha demostrado ser un ser insoportable que se cree superior al bien y al mal. menudo tipajo. pero vamos, que está cantado que se irá Laura, y me alegraré. me cae muy mal. además, quiero que explique su sonrisita en el momento "Vaso". Carol sosa e insípida como siempre. e Indhira enorme, como siempre. "de florero a microondas" toma esa!! y Hans, fuera de lugar, y muy caduco.

Adicto tv dijo...

habia habido alguna vez gala 15? yo creo que hasta ha coincidido a veces con la final. Lo que hemos pasado y todo lo que nos queda! me encanta. Por mi que se marchen Ángel y Laura a la vez, los dos de la mano. No me gustan ninguno ahora que veo mucho más falso a ángel. No lo puedo soportar! ajajaj saludetes;)