sábado, 12 de diciembre de 2009

Gala 14 "Esto es increíble", léase a los Bisbal

Una semana más, aquí seguimos con nuestras crónicas de GH. Hoy le toca a Adicto.

Lo primero perdón por el retraso, pero como sabreis ya a estas alturas estoy de mudanza, y esta tarde he acabado, de ahí la inactividad del blog. Quiero escribir un Tribuna libre de mi nuevo cuarto con fotos para que lo veáis. Me encanta. La gala de anoche fue un tanto peculiar, a mí es de las que menos me gustan de todo el programa, porque de ver a Indhira haciendo guarrerismos con Arturo en la gala del jueves pasado, ayer lo más fuerte que vimos fue a la hermana de Tatiana salir de un arbol de navidad, si, literalmente. Lo de colocar a Bisbal en el título es porque además de cantar fue el que encendió el alumbrado navideño en Guadaliz, paradojas de la vida, creo que fue Chenoa la que hizo esto en la pasada edicióm, aunque no me hagais mucho caso, en esto. Me atrevería a calificar la gala de aburrida ¿y vosotros?. Aquí os resumo todo lo que paso anoche en unos cuantos apartados:

1-Indhira volvió a ser una de las protagonistas indiscutibles de la gala, la odies o la quieras quedará como la estrella mediática de esta larga edicion del realitie. Hasta le han dado un blog!

2-Mercedes como siempre lo mejor de la noche, ayer de pimiento no iba tan guapa como de patata, por eso la foto que ilustra este gran y perfecto post es de la semana pasada.

3-Otro de los momentazos de la noche lo protagonizaron las responsables de que la capa de ozono se vaya haciendo pequeña por el uso masivo de laca, Saray y Pilarita (que no es taaaan pesada como cuando estuvo en la casa la primera vez). Madre e hija las pasaron put*s para encontrar una cesta que tenían en frente.

4-Me gusto también que Hans le dijese a Indhira "yo te decía lo que ponerte, no porque antes fuese una chica sino porque me he dedicado al mundo de la moda" ¿Hola? pero si es el rey de la camiseta cutre, y porque no hay fotos de su estilismo de ayer que si no.... si eso es moda, apaga y vámonos.

5-Anoche por fín hubo nominaciones, de las de siempre, 3, 2 y 1 punto. La verdad es que estuvieron bastante reñidas, pero los nominados finales son Ángel, al que cada día aguanto menos, Gerardo, que con Tati son los que mas puntos estan ganando, Carol, que ayer estaba fea, fea y Sicu, que creo que se irá.

6-Hablando de Sicu bochornosa su actuación, cuando pillÓ el ciego de su vida en la fiesta, para mÍ eso es un motivo de expulsiÓn más fuerte que el de Indhira, Gonzalo o el Yoyas.

7-Los demás expulsads, sobre todo Nagore, creo que odian a Indhira porque ni tienen blogs, ni se hacen platós, ni hacen nada.

8-Veo que las sorpresas no fueron muy originales, recuerdo a Ángela, mujer de Laura, besando a una bola de plástico, en la que estaba metida, al hermano de Siscu diciendo "cabrones los de GH, que nos bajen de aquí". O a la hermana de Carol que es muuy guapa.

9-No se quien ganará, es algo que me tiene intrigado, se quien no quiero que gane, ni Ángel, ni Siscu, ni Carol, ni Pilarita. Queda Tati, Saray Gerardo y Laura. De esos que gane el mejor.

10- Echo de menos a Indhira y a Carolina, daban demasiado juego como para expsulsarlas.

11-Me encanta Gran hermano ¿es malo? NO.

4 comentarios:

Fon dijo...

yo estoy a mitad de acuerdo. la gala del jueves me gustó mucho, como todas. y tuvo su puntito bonito. y ahora, punto por punto:
Indhira es muy muy grande. y lo que dice un telespectador es cierto. no fue protagonista, de hecho la Milá quiso evitarlo. e iba muy guapa de pimiento esta mujer.....momentazo el de Pilarita y Saray, como me pude reír por diossss!! el pobre Hans es tonto del culo. me cae mal, quiere protagonismo y lo mejor es ir contra la más grande (aka Indhira). el pobre de moda sabrá, pero viste como el culo. y lo de ser "apañado" lo digo yo también mucho, y no es para nada dañino. a mí que Hans no me ayude a vestir. esta semana caerá Siscu (aunque Carol tiene muchos puntos también), pero yo echaría a Ángel, al que cada día soporto menos. lo de Siscu no me pareció tan horroroso estuvo pesado el chaval, pero sin más. los ex-GH estaban picadicos porque no son tan populares como Indhi, pero Nagore ha hecho su peregrinaje....(ayer mismo con Toscano). a mí también me encanta GH. y a la final: Arturo, Saray y Tatiana.

Anónimo dijo...

According to coal miners can make from $56,000-$104,000 a year.
It also happens sometimes that your character will say something silly.
We design and manufacture the full range of conveyor components used
in materials handling equipment, whether for new systems or replacement parts
to any existing equipment.

Also visit my web-site; mining

Anónimo dijo...

If you experience some emotional or physical problems in your life it can soon be seen
in the condition of your hair, using natural and organic products aids
in the recovery of your hair. Right away register your GHD curly hair straightener concerning the
GHD webpage so that you just can enact the 2-year ensure as well as to look at to make certainyours is genuine.
When one thinks of fungus, they don't generally associate it with the head or scalp, but the itching, burning scalp, rash or pimples on the scalp could very well be caused by a fungus, requiring antifungal shampoo to provide well needed relief to the symptoms.

Also visit my website ... hair products

Anónimo dijo...

It currently has less than a 2% refund rate which means for every 100 people only 2 people request a refund. Go here to instantly download Yeast Infection No More Book What precisely makes Yeast Infection No More Book unique is the degree of focus that is given to each and every aspect needed to attain permanent escape from candidiasis linked symptoms. Company Name: Fayette Chiropractic Center Address: 126 New Hope Road, Fayetteville, Georgia 30214 Contact Telephone Number: (770) 461-2225 Fax Telephone Number: (770) 461-0186 Email: info@fayettechiropractic. If you suspect that your method has become infected there are a number of points you can do yourself to try to get rid of the offending application. The delivery of Linda Mc - Cartney sausage rolls package is usually in frozen form.

Feel free to visit my blog post: navy alphabet chart