domingo, 29 de noviembre de 2009

7 imágenes, 7 series (IX)

Este ha sido un fin de semana muy productivo, y es que he conseguido ponerme al día con todas las series (a excepción de "V", que sólo me queda por ver el 1x04). Así que hay material de sobra para una nueva ración de las mejores imágenes seriéfilas de la semana.

Imagen nº1: Melrose Place (1x10)

El regreso de Amanda (vieja y mal operada)

Por fin algo de marcha con Ella

Imagen nº2: Modern Family (1x08-1x09)

Genial

Este chico no hace más que ofrecer buenos momentos

Cuando hablan de matar a la hija de uno...

Edward Norton, estrella del episodio

Manny Delgado es un hombre de acción

Fizbo

Imagen nº3: Cougar Town (1x09)

Los condones se rompen

Imagen nº4: Private Practice (3x07)

Son los Rachel y Joey de la serie

Imagen nº5: Dexter (4x19)

Está auténticamente loco

Loco pero asustado

Finalón

Imagen nº6: Glee (1x11)

Momentazo

Imagen nº7: Californication (3x09)

Vaya pareja...

Imagen nº8: V (1x03)

Oficialmente, están entre nosotros

Bonus Track: "Julie & Julia" Es una película, sí, pero en su reparto tenemos a Jane Lynch (Sue Sylvester en Glee)

17 comentarios:

satrian dijo...

Me encantó ver a las dos altísimas, Jane y Meryl en Julie y Julia.
Y Manny es un crack.
Pero ese momento de Glee es impresionante y emocionante.

Unknown dijo...

¡Por fin Ella me regala algo de acción! Estoy a gusto viendo el bodrio ese de Melrose Place, ¡jo!

Podrías hacer un "una serie, 7 imágenes" nada más con los momentos de Modern Family, no decepciona. Ese capítulo con Cameron de payaso fue lo más.

Oh, Dexter, ya provoca es ponerse de pie con la mano en el corazón. Me muero por saber cómo sigue y me angustia saber que ya se nos acaba esta temporada en muy poco.

Lloré con Imagine en Glee, nada que agregar.

La foto de Californication era cuando estaban acostados, ¿qué pasó? Hacen una muy buena pareja.

Esta noche veo Julie & Julia, pase lo que pase. O bueno, de esta semana no pasa. Gracias por esta sección.

Miguel dijo...

Me partí con Gloria cantando xDDDDDDDDD Y Edward norton y elizabth banks geniales. Y el capi del payaso muy bueno xDDDD

Jules genial con el globo/condón xD aunque ya te he dicho lo que me hizo mucha gracia de ese capi xD

Estas imagenes sin mujeres desesperadas no es lo mismo xD

Jaina dijo...

Manny es mundial!! Modern Family me está regalando los mejroes momentos de la semana, sin duda jaja!

Sólo he visto un par de Private Practice en Antena 3 y por el crossover con Grey's, pero, ¿de verdad? ¿con el ex de su amiga? Qué fuerte.

Aún tengo que ver el de Glee, pero creo que me lo reservaré unos días para ir haciéndome a la idea del parón :(

shiamfkb dijo...

El personaje de Ella es lo único que merece la pena de Melrose Place (grande Katie Cassidy que me gusta en todas las series y películas en las que aparece). La llegada de Amanda una DECEPCIÓN total, espero que la cosa mejore.

Estoy que lo flipo con el personaje de Anna (Morena Baccarin) en V, me da un mal rollo increible, muy inquietante...

Álex dijo...

Al fin tuvimos algo de acción en Melrose Place, que ya tocaba. Que ultimamente estaban un poco aburridos.

Modern Family son momentazos uno tras otro.

Y el de Glee me puso los pelos de punta. Fue genial.

Diego del Pozo dijo...

Que bueno el recopilatorio de caretos de Trinity xD

La pareja Mooy-Runkle nunca falla...

Se nota que a alguien le está gustando Modern Family. No me extraña, que grandes Fizbo y Phil.

Alejandro A dijo...

el momento de Glee tan conmovedor!!!, lindisimo todo lo que paso en ese capítulo, la serie se sigue superando

Adicto tv dijo...

Echo de menos ver Modern Family! jajaj

Lestat6996 dijo...

Todas las de DEXTER son enormes, como enorme es el capítulo.

En cuanto a GLEE... no me gusta cuando se ponen ñoños, no me gustó con el síndrome de Drawn, y no me gustó con los sordos. Yo a esta serie le pido mala baba y parece que últimamente la está perdiendo.

Fon dijo...

satrian: es que ya en los créditos leí Jane Lynch, y no supe ubicarla en Glee. me sonaba pero no caía de qué. y cuando la ví....fue un momentazo. Manny es el rey de MF, y ese momento en Glee fue muy muy bonito. pero que no se olviden de la mala leche.

antara: Ella necesitaba a alguien así, y nosotros tambien. es que MF es un momentazo tras otro. ver Dexter es como estar en el paraíso. esa escena de Californication tiene lugar cuando Runkle le dice que debe conseguir coca.

Miguel: menos mal que para la próxima entrega tendremos MD.

Jaina: lo de Addison y Sam ha sido algo temporal, de ese episodio, o al menos así nos lo han vendido. aunque quién sabe?

shiamfkb: Anna da mal rollo, pero aun le falta maldad. y Ella es lo mejor de la serie sin duda.

ALX: últimamente Glee tiene muchos momentos tiernos.....

Molti: la verdad es que en MF hay un momentazo detrás de otro...y Hank y Runkle son la leche.

Alejandro: sigue superándose, sí, pero yo quiero regresar a la mala leche.

adicto: luego te pasaré una página para los episodios de MF

Lestat: Glee es muy grande, pero tienes razón. yo quiero volver a la risa mordaz, y a la mala leche

_Kriss_ dijo...

Me gustó mucho la escena de Imagine de Glee. El resto de series que pusiste no las sigo xD
Y por cierto, este fin de semana vi otra película donde casualmente vi a Jane Lynch, "Una cenicienta moderna 2" jajajaja, hace de madrastra, la película no es gran cosa pero para pasar el ratillo...

Fon dijo...

Kriss: es que Glee nunca falla con sus momentos musicales. para mí Jane Lynch era una desconocida, pero vamos, que la mujer tiene carrera...

Unknown dijo...

Jane Lynch es una maestra para nosotras, porque no solo es gay en la vida real sino que en The L Word hacía un papelazo como la abogada de los gays que dependiendo de la temporada, amamos u odiamos.

SPOILER THE L WORD

Y luego en la serie se hace novia de Cybill Shepard y te mueres de la risa con esas dos.

Fon dijo...

Antara: no tenía ni idea! gracias por la info!!

MFAL dijo...

Ouch, qué mal ha envejecido AMANDA!!! jajaja

Las imágenes de Dexter increibles como siempre ;)

Anónimo dijo...

Very similar.