viernes, 4 de marzo de 2011

Gala 20: "Los (tristes) finalistas"


Anoche, nuestra MariMerche, nuestra Milá, nuestra abutarda, anunció que éste era el Gran Hermano más largo. Supongo que el año que viene volverá a repetirlo, y el siguiente, y tal y tal. De todos modos, no es problema para mí que nuestro reality favorito se alargue hasta la saciedad. Llevan 137 días, que terminarán siendo 144 cuando dentro de una semana conozcamos el nombre del ganador/a. Y además de recordarnos que es el Gran Hermano más largo, nos recuerda que, según los concursantes, el cuarto puesto es el peor. ¿Es verdaderamente así? Vale que habiendo llegado a estas alturas, es una putada quedar cuarto porque has acariciado la final, pero yo preferiría quedar mil veces cuarto a salir entre los tres primeros.

La primera parte de la Gala fue un recuerdo por la semana de los nominados. MuebleCelo recordando que ha ganado todas sus batallitas individuales y diciendo que se va a ir él. Todos (y él mismo) sabemos que por desgracia no iba a ser así. LauriBelios ha estado diciendo que estaba muy bien (no olvidemos que la semana pasada hizo amago de abandono), y ella y MuebleCelo han estado más enamorados que nunca (que no ha evitado que siguieran discutiendo). Y Marta (no tiene mote, #drama) ha estado convencida de que se iba. Convencida y con razón. Es la más nominada de la historia (lleva 10 nominaciones y se ha salvado siempre). MuebleCelo y ella nunca se han tragado, pero aunque Marta se ha aislado mucho esta semana, MuebleCelo ha estado haciendo muy bien sus deberes y ha dejado claro que Marta sobraba. En este drama de Marta, nadie se ha ofrecido como hombro en el que llorar. ¿Por qué? Creo que a ninguno le convenía que Marta explotase y montase un drama, lo que podría provocar que la audiencia se apiadase de ella. Eso sí, enorme Marta haciéndose la dormida mientras escuchaba a YagaMala y MuebleCelo criticando a sus compañeros. De Rubustamante dijeron que era su "gran decepción". Y ahí le doy la razón a Rubus, cuando dijo que prefería ser "un soso educado" a un "chulo prepotente".


LauriBelios le dijo a MuebleCelo que se iría a Málaga, y el soso de él, ya cagado, "Porque allí no tienes nada" le dice. Este chico es tonto. Y luego ya, cuando ella le dijo que cuando estuvo a punto de abandonar fue por él, se volvió a cagar porque vio su imagen perjudicada. Este chico vive por y para que su imagen sea perfecta, y no lo está consiguiendo. "Son discusiones, pues tontas" dice MuebleCelo. Hijo, discusiones tontas para gente tonta como vosotros. Y por cierto, con esto de ir todo el día medio en bolas, ¿ninguno se ha resfriado?

Finalmente la expulsada fue Marta, con el 66.1 % de los votos. De los cuatro que quedaban, era la solución alternativa, porque no me gusta ninguno de los finalistas. Esto sí es un #drama. Ojito al vídeo del "trío" de YagaMala con la parejita y como el gallego le come con gusto la oreja el malagueño. ¡¡Ojito!! Pero lo mejor, fue esuchar a Silvia (la "X" de YagaMala") diciendo que su "X" "con los animales no tiene problema", que "hay que ver cómo trata a los animales", que "tiene debilida por los seres inocentes" y todo esto para decir que sí tiene sentimientos. Esta chica es la risión.

El resto fueron vídeos calificando a sus ex-compañeros con un adjetivo (MuebleCelo deprimido porque, además de FEO no es simpático). Óscar entró para darles a los finalistas sus números de teléfono, y demostró una vez más que es retrasado, y que con YagaMala son subnormales. Tuvimos la entrevista con Marta, con la que se habló de su "problema" con el gallego, VieJoaquín, ShariShoni-Rubus y YagaMala. Y además, tuvimos la visita de Arturo (GH XI).


En fin, que tenemos a tres finalistas que no me gustan: la parejita (LauriBelios y MuebleCelo) y la alternativa para todos los que no soportamos a los "totitos" (YagaMala). Este año, con mis votos no van a contar. Y la semana que viene....¡LA FINAL!

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Como no ha salido Marcelo como deseaba, espero que al menos quede tercero y despues los otros dos me gustan para ganar, pero seguro irá el dinero a parar a Laura y yo que me alegro porque es la más natural y real de todos los que han pasado por esta edición.

Lo de la X de Yago, es de traca porque para explicar esa mierda ha estado mil horas, pero si coincido con ella en que una persona se define por cómo trata a los animales, y si es cierto que recoge animales de la calle para mi es buena persona. Ahi queda eso xD

La entrevista de Marta estuvo más interesante de lo que pensaba, y me reafirmo en que estoy de acuerdo con ella en su polémica del gallego, ya que a pesar de ser gallego ella no ha dicho nada que no sea verdad (si es cierto que existe esa percepción de pueblerinos, porque mayoritariamnete el gallego se habla en los pueblos)

Saludos!

Adicto tv dijo...

Lo de esta edición manda madre que diría lo mejor de ls misma, Mercedes Milá. Me parece FATAL, un drama, no haber coincidido con la audiencia (que no está siendo sabia) desde hace más de un mes. ¿Cómo dejan a gente que no para de chingar?, ¿Cómo echan a personajes televisivos de la talla de terry? (lo de la talla sin segundas, eh?). No entiendo NADA.

De los cuatro era Marta la que más me gustaba para ganar, que no mi ganadora...pero como eso lleva pasando un mes y pico (que el que quiero que gane salga expulsado), la final será, si todo sigue hasta ahora así:

3-Yago
2-Laura
1-Marcelo

Y como gane Marcelo servidor hace huelga de hambre aunque sea durante la final hombre YA.