viernes, 18 de marzo de 2011

Gala 0: "El Reencuentro"


La duodécima edición de Gran Hermano cerró sus puertas la semana pasada, pero Telecinco, tras el éxito de "El Reencuentro" la temporada pasada, ha decidido repetir, aunque pudiendo participar concursantes de otros realities de la cadena. "GH", "GH VIP", "Supervivientes", "Las Joyas de la Corona", "La Casa de tu Vida"... Y como hicimos con GH, el trío 3 Bloggeros y 1 Destino vamos a volver a escribir las crónicas de las galas. Hoy, por ser la Gala de entrada, todos vamos a escribir sobre los concursantes. Antes diré que el premio son 60.000 € y que al parecer, cada jueves se irá una pareja y entrará otra nueva.

Los primeros en entrar son Mónica (la virgen) y JuanMa (de la pareja de gays que ganó). Participaron en la primera edición de "La Casa de tu Vida". Ví muy poco del programa, pero a ambos los conocía de sobra. Ver vídeos de sus respectivos pasos por la "casa" no tiene precio, y recordar lo perra que era ella, tampoco. Y sú, Rufino estaba en plató.

En representación de "Hotel Glam" entraron Yola Berrocal (ganadora) y Juan Miguel (el peluquero). Yola me gusta, y puede dar mucho juego (ayer nada más entrar puso la mesa y sirvió champán, aunque no estaba segura de lo que era). Ella dejó claro que no es una mujer plana y que le encantan los sofás. Y además recordamos el vídeo en el que Tamara le decía a su madre que no defiendera aunque la estuviese llamando perra judía. Y no, de momento no entró Malena Gracia, que si estuvo en plató.


"Supervivientes" está representado por Sofía Cristo y Chiqui Martí. Así de primeras, no me pareció buena pareja, pero segundos después de verlas juntas en el sofá cambié de opinión. Estas dos van a dar muchísimo juego, a pesar de que no se pongan mutuamente y las llamen las "velcro".

"Gran Hermano", el rey de los realities, tiene doble representación (más la parejita de GH VIP). ShariShoni y Rubus han vuelto a la casa, y aunque nos hicieron pensar que entrarían cada uno jugando con su respectiva suegra, al final la antigua pareja forma pareja. A las suegras se les propuso entrar a jugar como la octava pareja, pero dijeron que no. No voy a negar que lo de las sugras hubiese sido un puntazo y que me encantó que nos hiciesen pensar que entrarían, pero me hubiese parecido mal. No cumplen con el requisito de ser ex concursantes de realities, y hubiesen cruzado una línea que no se debe cruzar. Para eso, que hagan un "GH: Padres" con todos los padres, madres, hermanos y tal y tal que han representado a los concursantes en los platós. Y la otra pareja que representa a GH es la formada por Saray y Bobardo. Ella me gustó mucho en su edición, hasta que le falló a Indhira. Luego me siguió gustando, pero se lió con el bocachancla y no era la misma (vamos, que en la final iba más con su madre Pilarita que con ella). Él es la muerte, no digo más.

"Gran Hermano VIP" también tiene su protagonismo. Marta López y Coyote Dax son sus representantes. Ella me cae muy bien. Él me da igual, pero recordando vídeos de su paso por la "Casa" veo que es un petardo de los grandes. Va a montar más de un pollo. Esto es lo malo de participar en parejas: que la expulsión de uno supone la expulsión de su pareja.

Y la última pareja es la formada por Lara y Jorge, concursantes de "Las Joyas de la Corona", reality del que no ví nada, a pesar de que la Lomana me gusta mucho. Es la pareja que menos me gusta porque no los conozco de nada, pero ya tengo claro que ella no calla, y que va a dar mucho de lo que hablar. Él parece más normal, y ha venido para ganar.

Y hasta aquí, mis opiniones. ¿Cuánto tardarán en aparecer los egos? Porque ayer más de uno y más de dos no hacía mas que preguntar "¿Cómo te llamas?"¿Qué cuál es mi pareja favorita? Pues creo que me quedaría son ShariBus. Luego me gustan individualmente Yola, Marta y Saray. Y creo que las SofiQui pueden molar mucho.


Muy buenos días a todos, ayer fue uno de esos días en los que das gracias porque exista la tele, Telecinco como cadena, y mentes pensantes que son frikis cual tu mismo y crean situaciones que sueñas con ver. Tampoco es que viva por y para el Reeencuentro (ha quedado el párrafo un poco exagerado pero es que soy muy exagerado). La primera gala de "El reencuentro dio para mucho, pero hoy me voy a centrar en los concursantes. Ya en la gala 1 entraremos en materia.

Los primeros en entrar fueron Mónica y Juanma, los dos representando a ese gran relitie llamado "La casa de tu vida". Desde aquí exijo que rescaten a Tania y Barbaro y los metan como pareja que la frase "Tania dejame que estoy echando un poder" fue antológica. ¿qué me decís del cambio de Juanma? A mi me asusta.

Como concursantes de Gran hermano Vip entraron Yola y Juan Miguel (el peluquero de Karina, y también su ex marido), que ha engordado todo lo que Juanma ha adelgazado. Con esta pareja me pasa lo siguiente, me encanta Yola y detesto a Juan Miguel...soába con la pareja Yola-Pocholo.

"Superviviventes" también llevó a dos de sus concursantes, concretamente a Chiqui Martí (persona que tiene más boca que la mismísima Nina) y a Sofia Cristo. Esta dos van a dar mucho juego, y las raíces de chiqui negras como el tizón en su pelo fucsia también.

Luego llegó el turno de la pareja formada por Chari y Ruben, que hasta que coincidieron pasó de todo: A chari le metieron a Saray, luego a la suegra y con Ruben hicieron lo mismo. Muy buenos momentos dieron estos "malentendidos". Quiero que las consuegras sean concursantes. Otra pareja de grandes hermanos son Saray y Gerardo, que tío más pesado en la televisión no lo hay, ustedes busquenlo, si lo encuentro yo me trago mis palabras.

La pareja formada por Marta Lopez y Coyote Dax es mi favorita, hasta que entre otra...que irán entrando. El me da absolutamente igual, pero Marta es grande de España y merece ganar. Solo con lo que la he visto en televisión merecería los 60.000 pero cuando me he enterado que está haciendo dieta, ya es que tiene que ganar, y haga lo que haga (incluido mearse en la boca de cualquiera) Adicto tv la va a defender.

La última pareja y, para mi, primera expulsada, es la formada por Lara y Jorge, que representan a las Joyas e la Corona. que mira que es agradable oír risas, pero lo de esta mujer es pagar por no verla.

Nos prometieron 9 parejas y hoy han entrado 7..veremos la semana que viene que tal. Esto pinta muy, pero que muy bien. Por supuesto seguimos Fon_lost, Un telespectador más y yo con nuestro particular y peculiar proyecto de "3bloggers y un destino" para comentar ésta edición de "El reencuentro". Hoy hemos hecho cada uno nuestra crónica. Pero las galas las iremos comentando uno por uno. Como siempre un placer escribir y otro que me leáis. Gracias.


Como mi querido Fon_lost ya os ha puesto bien en situación de las parejas que componen este segundo Reencuentro, me limitaré a dar mis impresiones sobre cada uno de las parjas y de los concursantes que la forman, pero ya de entrada os aviso de que el casting me gusta, me parece muy interesante y estoy convencido de que nos dejará grandes momentos televisivos (y más si son ciertos los rumores en cuanto a las parejas que suenan para entrar en futuras semanas).

- Mónica la virgen y JuanMa, es una pareja curiosa porque no creo que tengan cuentas pendientes, y no se hasta que punto el ex-gordito de la pareja gay ganadora dará más juego que si metieran a David Menaza (las disputas que nos dejaron tanto en La casa de tu vida como en los platós fueron enormes). Eso si, adoro que Rufino vuelva a televisión, y como ya pedí ayer en twitter: ¡¡¡quiero una silla para él en Sálvame!!!

- Yola y Juan Miguel, ambos están hechos unos personajes del 15, por lo que me gusta que estén ahi (aunque hubiese preferido a Pocholo como pareja de ella, y a Tamara-Ambar-Yurena con él). Y si, Malena es tan diosa que merece entrar si o si, aunque sea de visita para cantar el Loca.

- Rubén y Chari, estaba claro que entrarían después de toda su polémica en la últiam edición de Gh. PAra que conste, a mi ya me cansan un poquillo, pero todo el teatro que el programa les montó con sus madres fue un puntazo. Veremos si son capaces de ofrecernos algo interesante.


- Gerardo y Saray, en principio ella no em gusta mucho, y él me carga sobremanera, pero si nos van a dar momentos como el de su encuentro por mi que se queden hasta el final. Quiero ver esas broncas, y al menos un coqueteo de ella con Rubén o algo, porque mucho hablaría ella en AR, pero anoche estaban como si nada.

- Sofía Cristo y Chuiqui Martí, me gustan mucho ambas, me parecen personas legales y muy divertidas por lo que a buen seguro nos ofrecerán grandes momentos (y por mi, mataria porque se liaran).

- Lara y Jorge, son la pareja quizás más desconocida para el gran público, porque Las joyas de la corona no fue un reality tan seguido, pero a mi me encantan ambos. Ella puede que sea insoportable pero es una choni de cuidado que nos dejará grandes perlas ("No tienen ni puta idea de modales, yo se los enseñaré" espetó anoche) y él es un chico adorable a la par que majo. Me gustan.

- Marta López y Coyote Dax, no recordaba que hubiesen tenido tanta bronca como lo visto anoche, pero para mi desde el minuto uno son los ganadores de este Reencuentro. Ella es mi gran hermana favorita ever, y él tiene un fuerte carácter (para mi muy machista) que veremos si es capaz de gobernar. Una pareja que la puede liar muy parda.

Comienza El Reencuentro, la madre de todos los realitys que promete seguir dándnos alegrías cada jueves...

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Para mi la cosa promete muchísimo, veremos si no nso decepcionan peor hay mucho material.

Me gusta que hayas cambiado tan pronto de idea respecto a Chuqui y Sofía, que ambas son muy grandes.

Saludos!