miércoles, 9 de marzo de 2011

El Meme de los 3

Hace un par de días, "Carrusel de Series" celebraba su tercer aniversario, y Molti nos propuso a todos un meme especial de cumpleblog. Es muy muy sencillo, ya que, simplemente, hay que contestar a las 10 preguntas que nos lanza. Son estas.

1. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?


- En emisión me quedo con mi trío de favoritas: "Mujeres Desesperadas", "Dexter" y "Weeds".
- Finalizadas: pocas series veo que ya hayan terminado, pero sin duda me quedo con "Lost", "Friends" y "A dos metros bajo tierra" (aunque sólo he visto la primera temporada, pero ya la tengo como una de mis favoritas).

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?

- No he visto muchas series inglesas, pero me quedo con "Mistresses" y "Misfits".

3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás?

- He tenido suerte, porque he vivido en mis propias carnes muy pocas cancelaciones. Pero me dolió la cancelación de mi placer culpable de la pasada temporada "Melrose Place 2.0".

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?

- Es difícil saber algo que no sepáis por aquí nadie. Mmmm...me pongo en plan original y diré que Jack iba a morir en el Piloto de Lost. ¿A que no lo sabiáis?


5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:

- Hay muchísimas canciones que las series me han descubierto, pero voy a elegir las mejores:
"Chasing Cars", que sonó en la season finale de la segunda temporada de "Anatomía de Grey". "Into the Fire", que también sonó en "Anatomía de Grey" (en la primera temporada, si no me equivoco). Y sí...tengo que decirlo: yo descubrí "Alejandro" de Lady GaGa en "Melrose Place 2.0".

6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?

- 23 M...¿algo más que añadir? Pero no sólo esa madrugada, sino que, durante todo el día, estuve viendo un episodio tras otro de Lost. Y no me vienen más momentos de estos. Creo que no los tengo.

7. ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner el capítulo?

- ¿Saltarme un "opening"? Nunca. Pero los que nunca me saltaría son lo de "Dexter", "True Blood" y "Hawai Five-0" (su músiquita es genialosa).

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada?


- Mmmm...no veo ninguna serie americana en versión doblada. Aunque sí que vi "Los Pilares de la Tierra" en Cuatro en versión doblada.

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?

- Sólo tengo series en DVD, y son varias: "The Sopranos", "Roma", "Six Feet Under" y "Friends" las tengo completas. Luego tengo cuasi completas "Lost", "Mujeres Desesperadas", "Cinco Hermanos", "Dexter", "Weeds" (en realidad tengo todas las emitidas) y "The Wire".

10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?

- Por supuestísimo me quedo con todas y cada una de tus reviews de "Lost", y entradas en general en las que hablases sobre la serie. "Collini...out!" por hablar de uno de los mejores personajes de la temporada pasada. Y las entradas sobre "Dexter".

¡Animarse todo el mundo con el Meme!

7 comentarios:

Atticus dijo...

Mira que pensé en añadir a la desesperadas entre mis favoritas, pero no sé, mi amor por esa serie no es tan patente como en épocas pasadas.

Un telespectador más dijo...

¿Solo has visto una temporada de Six Feet Under? ¿Y ya entra en tus favoritas? No te queda nada por disfrutar entonces, la vas a amar tanto...

Si que tienes series si, y muy grandes todas :D

Saludos!

Un telespectador más dijo...

Por cierto, ponte con Dowton Abbey que seguro te gustará, está muy muy bien (así ya podrás recomendar otra serie británica más ;) )

Unknown dijo...

Tenemos las mismas favoritas en emisión, yo cambie weeds por the big c pero solo porque tenia que poner 3.
Te falta mucho por ver de SFU y si ya es tu favorita lo será aun mas.
Saludos.

LiPooh dijo...

Ay, la músiquita de Hawaii 5.0 es muy pegadiza. incluso yo confieso que la tengo en el movil ;P

Saludicos.

PD. Ya me dejarás alguna, eh? Que para eso vivimos cerca... ejem, ejem. Jajaja

Jaime Grau dijo...

¿Melrose Place 2.0? Mira que me gustan las series teen, pero de esta yo no pude pasar del cuarto episodio xD

happythankyoumoreplease dijo...

holaa SIIIII la mejor serie de la historia es six feet under si lugar a dudasss...coincidimos bastante amo weeds y md y de las finalizadas amo friends...saludos chau