viernes, 11 de marzo de 2011

Gala 21: "La final"

Hoy, y con motivo de la final de ésta edición, nos hemos dividido el trabajo entre los que durante tres ediciones os venimos contando gala tras gala de este nuestro realitie, no somos otros que Fon_lost, Un telespectador mas y servidor de ustedes o Adicto tv. Nos hemos repartido la gala final en varios bloques y para vuestra facilidad, cada uno de nosotros tendrá un color: Fon_lost el verde, Un telespectador más el azul y yo el rojo. De 22:00 a 23:00 me toca a mí. Empiezo:

Esto empieza con las palabras que hoy (creo que por segunda vez de las doce ediciones) no me apetece oír: "la audiencia ha decidido que el ganador de GH XII sea..." Y es que, señores esta muy claro quien gana esta larga edición, y no es otro que la totita. Se ven imágenes de los tres finalistas, Yago y Laura parece que van a presentar las campanadas, unas campanadas catetas. Totito muy elegante con zapatillas de deporte, vaqueros y camiseta de noseque equipo. Léase elegante, háganme el favor, con mucha ironía. Se van a publi.

Entra Mercedes en escena, parece salida del Moulan Rouge. Muy guapa. Vaya broncón de los totitos. Entra en escena la tía psicóloga de el, a la que, como todos sabéis, NO puedo soportar. Mercedes dice que, en su opinión, no deberían estar en la final los totitos. Una vez más tiene TODA la razón. Conectan con la casa para que vean su educación y buenos modales. No paran de decir que vaya vergüenza verse, vergüenza que una de los dos vaya a ganar esta edición, eso si es una vergüenza. El muy valiente tapándose los ojos para no verse. Si todos cada vez que nos habéis dado vergüenza nos hubiésemos tapado los ojos, o apagado la tele, GH lo quitan antes de OT.

Dice que se plantearon no celebrar la final, yo con todos mis respetos no me lo creo ni de coña. Dice Laura que es un sinvergüenza, ella, no se si lo sabe pero también. Ojala hubiesen declarado el premio desierto, que si, que llevan 144 días, pero que los totitos no se merecen ganar.

Yago se esta dando cuenta que no pinta nada en la final. Excuso decir que llevan 36 minutos dedicados a los quetepees, lo cual me parece injusto, porque las líneas están abiertas. Estaba viendo las manos de Marcelo e iba a decir, mira algo bonito tiene, pues va a ser que no, que son de Laura!! Si, vivo obsesionado con las manos de la gente.

Mercedes quiere que le enfoquen a las lolas, y no a los hombros. Marceliano esta en plato, que misterio coño, que lo enfoquen. Ya ha salido, la final esta siendo que parece que la ganadora es Laura. Yo me lo imaginaba de otra forma completamente diferente. Marceliano claramente no quieren que sigan juntos. Muy heavy la camiseta en apoyo de Laura, flaco favor le hacen con semejante camiseta, yo llego después de 144 días y veo a mi familia con una foto mía que le falta el letrero de "soy una choni", me da un sincope.

Cada concursante hace campaña a su favor. Lo mejor? La banda sonora del video, "Estoy cambiando" de Rosario Flores. Lo ultimo que tenia que ver...Marcelo dando lecciones de moral!! HOLA? Perdona mercadona?? Es como si servidor os da lecciones de cualquier deporte. Alucino pepinos.

Se cierran las líneas, en breve dirán el tercer finalista. Para mi ninguno de los tres merece ganar porque mi ganadora era la gran Terry Wilson. Muy heavy que pongan publi de telepizza. Que ganas me están entrando, y eso que he comido hoy de llamar la atención. Se van a publi. Vuelven, y solo me quedan tres minutos de la primera parte de mi crónica. Espero que el tercer finalista lo digan antes de las once!

Los tres finalistas salen al jardín, un jardín lleno de globos dorados, laura lleva unas bragas en la mano?? Por favor que diga "la elegancia la llevo yo, vieja, que eres una vieja amargada". Video para recordar a todos los expulsados. Ya estoy fuera de tiempo pero narrare el tercer finalista. Suena una música épica. La audiencia ha decidido que el 3 finalista de gh XII sea...Marcelo! TOMA!!! Ganara laura, pero el totito es tercer finalista. Yo vuelvo a escribir a las 1. Os dejo con Fon_lost


Mi tramo de gala es el "gordo", más que nada porque en él hemos conocido el nombre del tercer finalista y de la ganadora (y por lo tanto, también del segundo finalista). Después de un vídeo recopilatorio con todos los expulsado de esta edición, la audiencia había decidido que el tercer finalista fuese MuebleCelo, con el 10.2 % de los votos. Pocos, sí, pero muchos más que los que recibió Pilarita el año pasado (1.9 %). A MuebleCelo se le queda cara de decepción absoluta. El pobrecito se había pensado que habiendo llegado a la final el concurso lo tenía ganado. Pobrete... En la despedida LauriBelios le ha repetido mil veces que le quería, que no se fuese, y él, ahora que ya no había maletínn de por medio, la ignoraba. Muy elegante, muy gentleman. En el plató hay un griterío impresionante: el hermano de MuebleCelo se enajenó y empezó a discutir con Terry. Jode que celebren la expulsión de quien quieres, pero es inevitable hacerlo, y más, si has tenido que soportar muchas celebraciones y muchas victorias de "batallas" previas. El cambio de papeles es lo que tiene queridos amigos.


Pocos minutos después conocemos el nombre de la ganadora. Sin sorpresas de ningún tipo, LauriBelios Campos es elegida como la mejor de los grandes hermanos de este año. Pues muy meh todo. Mención aparte para los figurines de las luces de león hablando con LauriBelios una vez ésta se queda sola. Por cierto, que ella mucho grito mucho grito, pero ni lloró ni nada. Tenía muy asumido que iba a ganar. En cambio, la cara de YagaMala expresó a la perfección lo que sentía. El gallego se frotó las manos mentalmente con la discusionaca de la parejita, pero comprobó que no sirvió de nada. Nos confiesa nuestra MariMerche que YagaMala dijo que "todo menos quedar 2º o 3º". Aiss, "modelo internacional", has fracasado.

Entonces nos pusieron uno de esos vídeos que tanto nos gustan, los mejores momentos de la edición. LauriBelios dijo sus últimas palabras en la Casa "Hasta nunca Casa, he sido aquí muy feliz". El apagado de luces es todo un #drama, y aunque esa edición no ha sido tan grande como otras, a mí el apagado siempre me da mucha penita. Y otro vídeo de los que nos gustan: "los ganadores de todos los Grandes Hermanos". 144 días que han dado para muchísimo, aunque conforme iban saliendo concursantes, la edición perdía interés. Y me despido de esta primera parte de mi crónica con MuebleCelo admitiendo que LauriBelios es su novia. Que se lo crea el que quiera. Nayín....¡te toca!


Vuelven de publicidad y lo hacen con un genial video repaso de Mercedes Milá durante las pausas publicitarias y los momentos antes del programa, demostrando porqué la Milá es una de las mejores incluso sin estar en el aire. Pronto volvemos a centrarnos en el Malaguita tras este impás, pero para darle un poco de caña con las disputas que ha mantedo con los alegres en su paso por la casa. Para mi, ninguno queda bien en estas disputas, ni él que se las da de culto y respetuoso, ni el resto que van de buenos y ellos mismos se retratan. Lo que no me parece normal es la actitud de ambos: Therry (quien intuyo iba vestida de la ropa que vende Julia en el mercadillo) montando el circo con el hermano de Marcelo antes de la llegada de éste, por las críticas recibidas durante esta última semana sin estar ella presente (vamos, haciendo ella misma lo que le critica al malagueño), y depués tienen el momento de pedirse explciaciones en plató y tanto él como ella se echan atras y no dan la cara. Que hasta Patricia se tubo que venir arriba coño!!!

Puedo entender que en una final no quieras entrar en grandes polémicas, pero tampoco te puedes quedar callado alegando que "solo quiere su minuto de gloria", hay que defender tu postura en estos casi 5 meses o sino pedir perdón por la misma, pero no dar la callada por respuesta.


Solo una cosa más antes de cederele el testigo de nuevo a Adicto_tv, Jhota, puede que quien te expulsara a ti fuera Laura, que fue con quien estabas nominado si mal no recuerdo, pero eso no quita para Marcelo lleve razón en que les han expulsado, les han vencido, les han ganado, no hay más que ver cuánto hace que los alegres salieron por la puerta, uno tras otro hasta quedar reducidos a nada. Deberíais asumir ya la derrota, que hace tiempo que estais fuera, como sí ha hecho Cathaysa (nunca pensé que diría algo positivo de este mueble), y entender al menos que es normal que quedando 3 personas en la casa se dediquen a rememorar las experiencias vividas, y con ellas broncas e insultos. Chari y Rubén, también va por vosotros (aunque quizás en vuestro caso lo puedo entender más, que es remover y remover la misma mierda que ya huele demasiado).
Adicto_tv, tu turno ;)


Me vuelve a tocar, el tema sigue siendo los que te pees. Video de los mejores momentos de Laura. Me da lastima que Marcelo admire al gato y que este lo haya puesto verde. No se vosotros, pero he estado a punto de dormirme en varias ocasiones, he de reconocer que me he tenido que lavar la cara con agua fría para espabilarme! La final esta siendo monotema de los totitos. De hecho Yago es el segundo finalista, pero lo sientan para seguir con los que te pees. Preveo los 17 min. Que me quedan de crónica que seguirán con los que te pees, por lo tanto aprovecho: os doy las gracias a todos los que nos habéis leído, a los concursantes por todos los buenos y malos momentos que nos han dado, encabezando mi lista de concursantes preferidos esta claramente Terry Willis, deseando estoy que vaya a Supervivientes (por cierto confirmado Paquirrin como concursante de supervivientes. No, no es coña). Gracias también al público, por hacer que GH XII haya tenido mucho respaldo, gracias a esto ha durado más que ninguno. Y como no, gracias no, lo siguiente, al alma mater del programa, a la esencia de GH, a Mercedes Mila, que como siempre que empieza y acaba una edición me gusta decir "ni no existiese habría que inventarla".

Que pesada Mercedes con que el Gato se invento el término de carpeteras, ese término nació con Vale, la revista, haciendo su agosto con OT 1, con pósters gigantes de busta o bisbal.

Hasta aquí mi aportación a esta edición, todo un placer seguir con "3 bloggers y un destino" que, por supuesto, continuaremos en El reencuentro. Así es que nos vemos el jueves que viene. Gracias.


Y aquí vuelvo yo. Me toca el monográfico de la parejita, como que me da mucha pereza. No hay nada que añadir. Ella sigue diciendo que está enamorada de él, y que quiere estar con él, mientras que él ya empieza a dejarlo claro que no, que naranjas de la China. Chelo confesó a su hija que ella pensaba que lo de MuebleCelo era puro interés (aunque fuese cambiando de opinión cada semana). "No tengo ningún problema en tirar pa' Málaga" decía LauriBelios y la Milá le contestaba "Que no cuenta contigo en su vida". Parleña, ¡despierta! Seguimos viendo imágenes de sus mejores momentos como pareja y de sus continuas discusiones. Nos repiten el enorme "Te crees la del Sáhara" de Jhota, con el que finalmente fumó la pipa de la paz.

Ángel, como ganador de GH XI hace aparición para entregarle el maletín. El plan de LauriBelios es irse a Camboya con MuebleCelo y donar parte del premio a Global Humanitaria. Hija mía, todo muy bonito, ya veremos si se cumple, sobretodo la primera parte de tu plan.


Nuestra amadísima MariMerche se despidió con un "hasta pronto". Y aquí termina mi aportación a las Crónicas de este GH XII que tantos sinsabores nos ha dejado. Os dejo con las PD de Nayín.


P.D: ¿Iba Lydia con su vestido disfrazada de extra de Spartacus para promocionar la serie de Cuatro?
P.D2: ¿De verdad hay tema para que Chari y Rubén entren en el próximo Reencuentro?

P.D3: ¿Porqué Laura sigue pensando en disfrutar el premio con Marcelo si ya ha visto que no quiere nada con ella?

P.D4: Muy grande Laura, ganando gracias a ser la más natural, la que se ha dejado lllevar por sus sentimientos en todo momento, tanto para bien como para mal sin pensar en las cámaras, en el premio, o en el qué dirán.

P.D5: Gracias por leernos en estas 21 galas, un placer compartir este Gh con tod@s vosotros!

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues nada que añadir, han quedado bien claras las postura de los tres y hemos resumido perfectamete lo sucedido (ninguno a comentado lo poco que salió de Yago [tampoco se a quien le tocaba la verdad XDD], pero como era su segunda expulsión no pasa nada xDD).

Ahora a comentar El Reencuentro, que esperemos que este a la altura, yo tengo ganacas!

Saludos!

xxx dijo...

Que bien dicho todo hehe!
Jaja me ha hecho gracia lo de que Lydia iba vestida de extra de la serie spartacus haha!

Saludos! ;)