lunes, 7 de marzo de 2011

Los dioses del Olimpo del Inquisitore (III)

Como viene siendo habitual en el blog, después de conocer la identidad de seis dioses, toca recopilarlos en una entrada. Los seis primeros dioses están aquí, y los seis segundos dioses están aquí. Y por supuesto, los seis terceros, los vais a conocer ahora.


La primera diosa de esta tercera tanda de dioses fue Cristina Yang (no era su primera aparición por este ranking, ni tampoco la última). En esta ocasión, y tras lo sufrido durante la season finale de la sexta temporada, a Cristina le toca enfrentarse a una situación laboral para la que no está preparada. Pero aún así, saldrá adelante como toda una profesional (y a nosotros nos lo hizo pasar en grande).


A la doctora Yang le sucedió Nancy Botwin. La reina de "Weeds" ha dejado claro durante toda la serie lo grande que es. Pero en la season finale de la sexta temporada Nancy nos sorprendió a todos con su plan B. Pero como todos la conocemos muy bien, sabemos que saldrá adelante y que volverá a demostrarnos por qué, además de una madre diferente, es una MILF con todas las letras.


Y siguiendo en Showtime, Dexter Morgan hizo su primera aparición en el ranking de los dioses del blog (coincidiendo con la semana de mi cumpleños). Uno de los mejores personajes de la televisión tenía que aparecer por esta lista. Con lo ocurrido al final de la cuarta temporada, Dexter se enfrentaba ante una dura situación. Ha sabido salir de ella, aunque no sin encontrarse con muchos obstáculos por el camino.


Blair Waldorf fue la siguiente. Ya aviso que no es la única vez en la que va a ser elegida como diosa, y es que, si por algo se está caracterizando la cuarta temporada de Gossip Girl, es por Blair, y sus mil y un momentos de lovelydad. ¡Ponga una Blair Waldorf en su vida!


Y por segunda vez en una misma semana (y por ahora, el único personaje que ha conseguido el doblete en una misma semana), tenemos de nuevo a Cristina Yang. En esta escena es consciente por primera vez de su problema, y es que, un día de pesca junto a Derek le hace despertar a cualquiera.


Y el último dios de esta tanda es otro viejo conocido: Kevin Walker estuvo entre los seis dioses de la primera tanda. en esta ocasión, no fue por el drama de su situación, sino todo lo contrario. Un Kevin colocado y asustado hace venir a su hermana Sarah para ayudarle.

¿Quién será la diosa de la semana que viene? Un personaje que comparte serie con uno de los dioses de esta tanda. ¿Quién será?

4 comentarios:

Jaime Grau dijo...

De todos esos dioses yo me quedo con Blair Waldorf (L)

Un telespectador más dijo...

Qué grandísimos todos estos dioses, cuesta qudarse con uno pero elegiré a Nancy por todo el recorrido que ha llevado y por lo que todavía le queda por ofrecer.

Saludos!

Adicto tv dijo...

que bueno lo de Kevin colocado! se me habia olvidado jajajaja

Jaime Domínguez dijo...

Christina Yang, vaya diosa. ¡Y qué sería de Grey sin ella!