jueves, 31 de marzo de 2011

Jackie Peyton


"Nurse Jackie" regresó esta semana con su tercera temporada. Muchas cosas ocurrieron en la anterior season finale que deberán ser resueltas a lo largo de esta nueva tanda de episodios; y esta premiére ha dado el primer paso. Ya sabes que, si no llevas la serie al día, no te recomiendo que sigas leyendo.

A Jackie Peyton su bote de los secretos terminó explotándole en la cara. Tanto su marido Kevin como su mejor amiga O'Hara, descubrieron su cara oculta. La decepción no ha podido ser mayor ("Me has roto el corazón, Jackie"). Pero nuestra enfermera favorita no está dipuesta a cruzarse de brazos. A Kevin pretende engañarle haciéndole ver que todos los gastos en farmacias han sido consecuencia de los gastos normales que acarrean sus hijas, mientras que con O'Hara intenta regresar a la situación anterior al punto de no retorno. Pero O'Hara no está muy por la labor. Ya veremos cómo sigue, porque no hay que olvidar que hay un camello suelto por la ciudad al que Jackie debe demasiado dinero. Y ahora en el All Saints han descubierto que está casada, aunque la noticia no ha supuesto la bomba que esperaba.


Por su parte, Zoey está más feliz que nunca después de haberse acostado con Lenny. Su felicidad no es compartida por sus compañeros, pero todos sabemos que se basta consigo misma para pasarlo en grande. A Sam, Thor y Jackie le están guardando el secreto, aunque no dudo en que la protagonista de la serie lo vaya a utilizar en cualquier momento. Akalitus sigue sin ser todo lo protagonista que debiera, aunque siempre nos regala momentazos. Cooper va a seguir la estela de la segunda temporada, así que lo vamos a disfrutar muchísimo. Y Edie...pues Edie seguirá siendo Edie, lo que menos me gusta de la serie.

Blow Me!

PD. ¿Cuánto tardará en renovar para una cuarta temporada?

4 comentarios:

satrian dijo...

No me ha convencido como han resuelto el cliffhanger de la anterior, esperemos que lo mejoren en los próximos capítulos.

martinyfelix dijo...

Un regreso un poco flojo, no ha terminado de convencerme a mí tampoco la resolución del cliffhanger, pero bueno, que es el primer capítulo, habrá que darles tiempo.

fon_lost dijo...

satrian: con Nurse Jackie sabemos que todo puede ir a más.

martinyfelix: claaaaro! Tiene toda la temporada por delante.

Anónimo dijo...

Hi there, I found your website via Google while looking for a similar subject,
your site got here up, it seems to be great. I've bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, just changed into alert to your blog via Google, and located that it's really informative.
I'm gonna be careful for brussels. I'll be grateful in case you proceed this in future.
A lot of other people shall be benefited from your writing.
Cheers!

Check out my blog post - click to read more