sábado, 26 de marzo de 2011

Gala 1: "De cuendo en El Reencuentro se curraron una gala"

Como ya hicimos con Gran Hermano, seguimos con las crónicas de 3 bloggers y 1 destino, en este caso El Reencuentro, por lo que hoy le toca a Adicto_tv darnos su particular visión de la gran gala ofrecida anoche por Tele5.


Me quito el sombrero ante los responsables del casting de El reencuentro, ayer flipe pepinos durante la gala, hubo muchos grandes momentos, que califico de impagables. Todo empezó con Pocholo en una sala con un perro y miles de cosas colgadas cual vendedor ambulante. Todos nos quedamos con las ganas de que se quedase, porque aunque no nos lo avisaron hasta el final Pocholo solo visitó la casa de Guadalix por un rato.

Lo de Pocholo me gustó pero lo que más fue el momento cuarteto de la casa de tu vida. Os pongo al día: Vanessa y Verónica entraron en la primera edición como pareja de mejores amigas, a mi me encantaron y de hecho quería que ganasen. Por otro lado Natalia y David entraban como una pareja muy afianzada en la misma edición. Total durante su estancia en la casa David y Vanessa se enamoran, y David muy sincero se lo dice a Natalia, esta ante eso (y los magreos de David y Vanessa) decide abandonar, y con ella David.

Durante estos siete años Natalia se ha hecho íntima de Verónica y Vanessa y David se han casado (siempre aposté yo por esa pareja) y, obviamente odian a Natalia y a Verónica. Y las amigas se odian entre ellas. Hicieron todo tipo de encuentros, juntando a Natalia con Vanessa y con David, y lo mismo con los otros tres. No me esperaba la entrada de estas dos parejas, pero me han encantado. Las parejas que forman como concursantes de El reencuentro son las mismas que participaron en La casa de tu vida, es decir, Vanessa y Verónica y Natalia y David. Los momentazos estarán servidos.

A todo esto Chari y Ruben después de un pedazo de bronca se lían de llamar la atención. Mi favorita con diferencia sigue siendo Marta Lopez, quiero que gane. La mejor frase de la gala fue "Bueno, bueno, bueno" de Lara a golpe limpio en la mesa. Muy bueno.

A todo esto entraba en la casa, guiada por Juan Miguel, Tamara/ Ambar/ Tamarambar/ Yurena, y yo sigo con mi hipótesis de que Yurena es un extraterrestre, no es una persona de este mundo. Me da miedo el pelo alisado japones de Juan Miguel. Por cierto: Que paguen a extras para que ocupen el sofa, que se veía MUY vacío. Yo mismo me presto a ir, que seguro que doy más juego que Nagore (que por cierto ayer estaba muy fea). Con Pilarita me pasa algo muy divertido la odio y amo a partes iguales...¿os pasa?

Las tres parejas menos votadas fueron Yola y JuanMi, Mónica y Juanma (que delgado o gordo a mi me da grimilla) y Saray y Gerardo. Y todos decidieron que los expulsados fueran Monica y Juanma. Para mi Mónica ha sido un descubrimiento para bien de este reencuentro. Lo peor fue lo sosa que fue la entrevista, desde la misma sala de expulsión y con un solo vídeo. Tamara y Pocholo se fueron, les dieron a todos una buena cena y no mucho más que contar. Que la gala de ayer fue muy grande pero este post no me está gustando mucho.

1 comentario:

Fon dijo...

Fue una gala muy dinámica. Como dije en el chat, "una gala muy gala", poco plató, y muchas imágenes en directo y vídeos, que a los familiares y toda la pesca ya los conocemos de sobra. Y me alegré de que saliera una pareja de La Casa...porque había superpoblación, parecía un reboot de la primera edición. Aunque ahora sin ShariBus es todo un drama!