jueves, 31 de marzo de 2011

Jackie Peyton


"Nurse Jackie" regresó esta semana con su tercera temporada. Muchas cosas ocurrieron en la anterior season finale que deberán ser resueltas a lo largo de esta nueva tanda de episodios; y esta premiére ha dado el primer paso. Ya sabes que, si no llevas la serie al día, no te recomiendo que sigas leyendo.

A Jackie Peyton su bote de los secretos terminó explotándole en la cara. Tanto su marido Kevin como su mejor amiga O'Hara, descubrieron su cara oculta. La decepción no ha podido ser mayor ("Me has roto el corazón, Jackie"). Pero nuestra enfermera favorita no está dipuesta a cruzarse de brazos. A Kevin pretende engañarle haciéndole ver que todos los gastos en farmacias han sido consecuencia de los gastos normales que acarrean sus hijas, mientras que con O'Hara intenta regresar a la situación anterior al punto de no retorno. Pero O'Hara no está muy por la labor. Ya veremos cómo sigue, porque no hay que olvidar que hay un camello suelto por la ciudad al que Jackie debe demasiado dinero. Y ahora en el All Saints han descubierto que está casada, aunque la noticia no ha supuesto la bomba que esperaba.


Por su parte, Zoey está más feliz que nunca después de haberse acostado con Lenny. Su felicidad no es compartida por sus compañeros, pero todos sabemos que se basta consigo misma para pasarlo en grande. A Sam, Thor y Jackie le están guardando el secreto, aunque no dudo en que la protagonista de la serie lo vaya a utilizar en cualquier momento. Akalitus sigue sin ser todo lo protagonista que debiera, aunque siempre nos regala momentazos. Cooper va a seguir la estela de la segunda temporada, así que lo vamos a disfrutar muchísimo. Y Edie...pues Edie seguirá siendo Edie, lo que menos me gusta de la serie.

Blow Me!

PD. ¿Cuánto tardará en renovar para una cuarta temporada?

miércoles, 30 de marzo de 2011

El éxito de los Gallagher


"Shameless" ha sido una de las apuestas de Showtime para la midseason. Y ha sido una apuesta ganadora porque, sin duda, ha sido uno de los mejores estrenos de esta segunda parte de la temporada. ¿En qué radica su éxito? En su acertadísimo reparto. Todos sabemos que rodar con niños no es nada sencillo, y que cuesta encontrar actores jóvenes que hagan creíbles sus papeles. Pues todos los hijos Gallagher bordan sus personajes. Es curioso, pero este año desde que comenzó la temporada en Septiembre, me han gustado más las series que no tenía intención de ver que las que tenía fichadas desde Mayo.

Ha sido una constante a lo largo de sus primeros 12 episodios que Frank Gallagher, patriarca de la familia, es un desastre. No vale para sacar adelante a sus hijos. De hecho, es todo menos buen padre: alcohólico, drogadicto, amoral y todo un aprovechado. Una desgracia de persona. Y aquí todo el mérito es de William H. Macy. Su personaje no debería despertar simpatías en la audiencia, pero Macy nos permite disfrutarle, y que nos caiga en gracia. Pero si hay alguien en "Shameless" a la que todos adoramos es Fiona, Emmy Rossum. ¡Menuda sorpresa! Fiona ejerce de madre, de padre, de amiga y de principal pilar de la familia Gallagher. Al menos cuenta con sus hermanos Lip (Jeremy Allen), Ian (Cameron Monaghan) y Debbie (Emma Kenney), porque Carl (Ethan Cutkosky) es un desastre. Sus otros apoyos son sus vecinos Veronica (Shanloa Hampton) y Kev (Steve Howey).


Los Gallagher ven abrirse una ventana con la llegada de Steve (Justin Chatwin) a la vida de Fi. Estaba claro que no podían ser tan afortunados. No solo resulta ser un delincuente, sino que lleva una doble vida descubierta por la grandísima Debbie. Al final le propone a Fiona irse a Costa Rica, pero evidentemente ella no iba a dejar a sus "hijos" a un lado, por mucho que contase con la ayuda de sus vecinos. Supongo que en la segunda temporada Fi se enterará de la doble vida de su chico. Aunque la aparición del personaje de Amy Smart probablemente revolucione un poco las cosas.

El único pero que le pongo a la temporada ha sido la trama en torno a Karen (Laura Wiggins) en estos últimos capítulos. Ha sido demasiado todo. Y ya, lo que hace el padre (Joel Murray) al final, es también demasiado excesivo. Pero es algo que no desentona con la serie, muy de extremos toda ella. Como el personaje de Joan Cusack, otro de los puntazos de la serie.


Una serie muy recomendable, basada en la serie con el mismo nombre que emite el canal británico Channel 4, y que lleva la friolera de 8 temporadas. Echaré en falta a los Gallagher, ¿y tú?

PD. La serie no sé si lo conseguirá, pero Emmy Rossum debería colarse sí o sí, en los Emmy.

martes, 29 de marzo de 2011

Hank y la justicia


Que "Californication" ha sido una de las mejores series de esta temporada no lo duda nadie. Y si todavía hay algún/a incrédulo/a que no lo crea, es porque no ha visto a Hank Moody en acción. La temporada pasada fue increíblemente buena, con un nivel difícil de superar. Pero estos 12 capítulos han demostrado que Hank & Co. no han tocado techo todavía.

La temporada comenzó con un Hank Moody que había pasado 72 horas en prisión tras ser detenido por la policía en la finale anterior. Su siempre fiel Runkle le esperaba, dispuesto a presentarle a su abogada, Abby Rhodes (Carla "Hot" Gugino). Tras visitar el Hospital, Hank siente a Karen de nuevo muy cerca, y piensa que tienen otra oportunidad. A su vez, Runkle empieza a acostarse con todas las mujeres que puede, ya que, después de divorciarse de Marcy, se ha propuesto intimar con 100 señoritas. Y una de ellas le enseña lo que es el "analmail". En el episodio "Monkey Business" conocemos a Zig Samitaur, un peculiar multimillonario que convirtió la frase "Silence agent!" en todo un clásico. Es entonces cuando descubrimos el secretito de Marce, y que, según Hank, "la punta siempre cuenta".


La siempre problemática Mia vuelve a cruzarse con Hank, esta vez demostrando que es más frágil de lo que aparenta. Con ella llega una foto problemática, aunque Hank está más centrado en "las sonrisas que humedecen". a todo esto, hemos ido conociendo a los otros yo de Hank y Mia en la película que se va a rodar: Rob Lowe y Addison Timlin. El personaje de Lowe es Eddie Nero, un actor enloquecido que se toma muy en serio su trabajo (aunque se vaya besando por ahí con Runkle). Ella es Sashan Bingham, la actriz de moda que ve en Hank a alguien que es algo más que su guionista. A su vez, Marce comienza una relación con Stu Beggs (Stephen Tobolowsky), el productor de la película al que tiene enamorado. Tan enamorado está, que lleva a Marce a los estudios de Showtime para que hagan una serie sobre una depiladora de famosos (con referencias a Edie Falco de por medio). Por su lado, Hank conoció al jefe de Abby, Lloyd (Alan Dale), que le llevó a jugar a golf y lo reformó por unos minutos. Sin olvidarnos de que Karen estaba conociendo a Ben (Michael Ealy), el padre de Pearl (Zöe Kravitz), amiga de Becca.

Cuando Hank conoce a una mujer de su edad, resulta ser la madre de Sasha. Y mientras, Marce les hace creer a Stu y Charlie que Stu es el padre del bebé que espera. El fin de semana anterior al juicio, y por problemas con su tarjeta de crédito, Hank volverá a casa con Karen y Becca, donde pondrá de manifiesto las habilidades de Karen al volante. El mismo día del juicio, los tres se fundirán en un cálido abrazo que dejará claro lo mucho que se necesitan. En la última cena, Hank, Karen, Becca, Charlie y Marce recordaron que cualquier tiempo pasado fue mejor. Al final, a Hank le caen tres años de libertad condicional, y 12 días de trabajo para la comunidad; nada que Mr.Moody no pueda superar. Stu reúne a todo el equipo para festejar el inicio de rodaje, y es cuando Marce cuenta que el hijo que espera es de Charlie, haciendo que Peggy (su "novia") entre en uno de sus peculiares ataques de locura.


Aparentemente todo es felicidad para Hank, pero está claro que "you can't always get what you want". Karen y Becca se van con Ben de viaje, algo que parece ser que Hank va a imitar, porque después de visitar el set de rodaje, y de poner caras a "las personas de su vida", coge su amado Porsche y se va de la ciudad. ¿Hacia dónde? En la quinta temporada lo sabremos; pero está claro que ha sido el perfecto final para una grandísima temporada. Un final que podría haber sido un series finale en toda regla. Hank Moody rules!

lunes, 28 de marzo de 2011

Survivor: Borneo


Hace una semana comencé con mi primera edición de Survivor; Micronesia, la número 16 fue la elegida y la devoré en día y medio. Tenía claro que no me iba a quedar de brazos cruzados y puse a bajar la primera: Borneo. Me ha durado un poco más (la he ido viendo entre semana), pero la he disfrutado tanto o igual.

"Survivor: Borneo" fue la primera edición, y lo petó en audiencias, literalmente: de acuerdo con Wikipedia, comenzó con 15 millones, pero la final fue vista por casi 52. Es una gran edición, simplemente por ser el origen. Vale que no hay idols escondidos ni blindsides. Pero las alianzas están presentes desde el minuto 1. Tiene pruebas muy blah, y otras bastante interesantes (la de las piezas amarillas). En esta primera edición fueronn 16 los concursantes, que fueron separadados en 2 tribus: "Tagi" con Sonja, Stacey, Dirk, Sean, Susan, Rudy, Kelly y Richard; y la tribu "Pagong" con B.B., Ramona, Joel, Gretchen, Greg, Jenna, Gervase y Colleen. No es una edición de grandes odiados (como sí me ocurrió con Micronesia), pero sí de grandes personajes. Hagamos un repasillo por todos ellos.


Sonja fue la primera expulsada. No surprise. Esta señora había superado un cáncer, pero era de las más mayores del grupo y estaba destinada a no durar nada. Se la veía buena persona, pero no hecha para el juego. Stacey aparentemente era fuerte, pero cayó gorda en su tribu y se la quisieron ventilar desde el principio. A mí no me gustaba. Dirk era demasiado blandiblú. Con decir que se llevó a Borneo su biblia os lo digo todo. Era demasiado blah. Sean llegó a la final five. Me gustaba mucho, a pesar de que estuvo votando en orden alfabético durante bastantes tribal councils. Para ser médido no parecía muy espabilado, y aunque al principio sus compañeros quisieron echarlo de los primeros, llegó bastante lejos. Por cierto, en la Reunion estaba calcado a Jon Hamm. Susan ha sido mi favorita absoluta. Formó una alianza desde el comienzo con Richard, Rudy y Kelly, y así la tuvimos hasta casi el final. Fue la mala de Borneo, y nos dejó enormísimos momentazos (basta con ver el speech que dio sobre "Snakes and rats" en el último TC para que Kelly no ganase). Ojito, que Susan era camionera y desde el principio se vio que iba a dar caña. Una grande. Rudy no me gustaba nada. Es de mis "odiados" de Borneo. El típico viejo cascarrabias y súper chapado a la antigua que al principio parecía que no duraría porque sus compañeros no le querían, pero que estuvo sin recibir votos en el TC bastantes capítulos. Ganó muchos puntos en la Reunion, pero aún así no me gusta. Kelly era sosa hasta decir basta. Se subió al carro de la alianza, y aunque se salió del camino marcado en muchos capítulos, lo que le llevó a ganarse el odio de sus compis de alianza, el arrasote en los últimos retos la llevaron a la final. No me gustaba, pero hay que admitir que gracias a su triunfo en las últimas inmunidades, disfrutamos de una Susan desquiciada. Además, consiguió terminar sin recibir ni un solo voto en los TC. Y llego así a Richard, otro de los grandes de Borneo. Un arrogante de cuidado, pero que se erigió como el líder del grupo de la alianza. El malo en la sombra de Borneo. Hubiera matado por una final Susan-Richard.


En la tribu Pagong el primer expulsado fue B.B., el equivalente masculino de Sonja, aunque mucho menos simpático. Cascarrabias y currante a partes iguales, B.B. no duró nada. Ramona podía haberse convertido en la primera "negra chunga" de la historia de Survivor, pero terminó siendo muy blah. Fallo para Ramona. Joel me gustaba, tal vez porque era el típico confiado al que a la primera de cambio de la metieron doblada. Él fue el primer Ozzy de Survivor, aunque más molón. Gretchen no me decía nada. Greg era demasiado extraño, y quiso llamar la atención. Sinceramente, no me hacía nada de gracia. Yo me lo hubiese ventilado de los primeros. Jenna no estaba mal. Fue una concursante normalita, que no hubiese sido expulsada si a Sean no le hubiese toda la J en ese TC. Gervase era demasiado. A parte de vago, se esforzaba menos 0 en las pruebas (para ser entrenador de baloncesto, en la prueba en la que a él le tocaba correr dejó bastante que desear, aunque luego en la de remo diese la sorpresa). Colleen en cambio es el prototipo de concursante que va ganande conforme avanza el juego. Fue la primera sweetheart de Survivor, y la única de Tagi que intentó hacer frente a las bajas de su equipo con una contra-alianza.

Y así voy a seguir, disfrutando poco a poco de las ediciones de Survivor. La siguiente es Australia y ya la tengo descargada.


domingo, 27 de marzo de 2011

7 imágenes, 7 series (LXVII)

Después de las pocas imágenes que elegí la semana pasada, en la entrega de hoy hay más material. Algunas series han regresado de sus parones, aunque aún no hemos recuperado del todo la normalidad.

Serie nº1: Californication (4x11)

De tiempos mejores, alternativas y recaídas

Serie nº2: Outsourced (1x17-18)

Los inventos de Gupta

De vídeos y Gupta VS Rajiv

Serie nº3: Cuéntame (12x18)

Merche y Antonio

Serie nº4: Pretty Little Liars (1x22)

El juego continúa

Serie nº5: Modern Family (2x18)

Luke y Gloria, Gloria y Luke

Serie nº6: Anatomía de Grey (7x17)

De alegrías y dramas (#lascosasdeshonda)

Serie nº7: The Good Wife (2x17)

De los problemas de Kalinda, Mr.Gold y el tequila

sábado, 26 de marzo de 2011

Gala 1: "De cuendo en El Reencuentro se curraron una gala"

Como ya hicimos con Gran Hermano, seguimos con las crónicas de 3 bloggers y 1 destino, en este caso El Reencuentro, por lo que hoy le toca a Adicto_tv darnos su particular visión de la gran gala ofrecida anoche por Tele5.


Me quito el sombrero ante los responsables del casting de El reencuentro, ayer flipe pepinos durante la gala, hubo muchos grandes momentos, que califico de impagables. Todo empezó con Pocholo en una sala con un perro y miles de cosas colgadas cual vendedor ambulante. Todos nos quedamos con las ganas de que se quedase, porque aunque no nos lo avisaron hasta el final Pocholo solo visitó la casa de Guadalix por un rato.

Lo de Pocholo me gustó pero lo que más fue el momento cuarteto de la casa de tu vida. Os pongo al día: Vanessa y Verónica entraron en la primera edición como pareja de mejores amigas, a mi me encantaron y de hecho quería que ganasen. Por otro lado Natalia y David entraban como una pareja muy afianzada en la misma edición. Total durante su estancia en la casa David y Vanessa se enamoran, y David muy sincero se lo dice a Natalia, esta ante eso (y los magreos de David y Vanessa) decide abandonar, y con ella David.

Durante estos siete años Natalia se ha hecho íntima de Verónica y Vanessa y David se han casado (siempre aposté yo por esa pareja) y, obviamente odian a Natalia y a Verónica. Y las amigas se odian entre ellas. Hicieron todo tipo de encuentros, juntando a Natalia con Vanessa y con David, y lo mismo con los otros tres. No me esperaba la entrada de estas dos parejas, pero me han encantado. Las parejas que forman como concursantes de El reencuentro son las mismas que participaron en La casa de tu vida, es decir, Vanessa y Verónica y Natalia y David. Los momentazos estarán servidos.

A todo esto Chari y Ruben después de un pedazo de bronca se lían de llamar la atención. Mi favorita con diferencia sigue siendo Marta Lopez, quiero que gane. La mejor frase de la gala fue "Bueno, bueno, bueno" de Lara a golpe limpio en la mesa. Muy bueno.

A todo esto entraba en la casa, guiada por Juan Miguel, Tamara/ Ambar/ Tamarambar/ Yurena, y yo sigo con mi hipótesis de que Yurena es un extraterrestre, no es una persona de este mundo. Me da miedo el pelo alisado japones de Juan Miguel. Por cierto: Que paguen a extras para que ocupen el sofa, que se veía MUY vacío. Yo mismo me presto a ir, que seguro que doy más juego que Nagore (que por cierto ayer estaba muy fea). Con Pilarita me pasa algo muy divertido la odio y amo a partes iguales...¿os pasa?

Las tres parejas menos votadas fueron Yola y JuanMi, Mónica y Juanma (que delgado o gordo a mi me da grimilla) y Saray y Gerardo. Y todos decidieron que los expulsados fueran Monica y Juanma. Para mi Mónica ha sido un descubrimiento para bien de este reencuentro. Lo peor fue lo sosa que fue la entrevista, desde la misma sala de expulsión y con un solo vídeo. Tamara y Pocholo se fueron, les dieron a todos una buena cena y no mucho más que contar. Que la gala de ayer fue muy grande pero este post no me está gustando mucho.

jueves, 24 de marzo de 2011

La policía de Detroit


Cuando se habló de que una de las nuevas series de la ABC para la temporada 2010/2011 iba a ser "Detroit 1-8-7", no me llamó la atención. Era un drama policial de casos autoconclusivos. Un procedimental en toda regla. ¿Qué tenía de diferente? Su apariencia de falso documental (que desapareció tras emitirse los primeros capítulos). Pero lo que me terminó de convencer era su protagonista, Michael Imperioli. En verano disfruté la primera temporada de "Los Soprano", y el personaje de Moltisanti me encantó. Así que quería ver a Imperioli 11 años después (la primera temporada soprana es de 1999) de hacerse mundialmente famoso por su papel en la serie de la HBO.

El Piloto, lejos de destacar, demostró que estábamos ante un procedimental de manual. En realidad fue un piloto flojete, pero en el segundo episodio las cosas fueron a mejor. Hemos asistido a multitud de casos episódicos, aunque sí ha habido una trama más regular a lo largo de estos 18 capítulos y que tenía al Det.Louis Fitch como protagonista. A Fitch y su lucha contra Henry Malloy y Albert Stram. El primero, un político corrupto. Y el segundo, un mafioso que le complicó la vida en el pasado. Fitch ha sido uno de los mejores nuevos personajes de la telvisión americana; sus llamadas por teléfono a su compañero Washington estando sentados en mesas apenas separadas, le hacen valedor de dicho galardón (y no olvidar que fue elegido Dios del Blog hace un par de semanas). En los dos últimos capítulos hemos conocido a su mujer y a su hijo (interpretado por el verdadero hijo de Michael Imperioli: Vadim Imperioli).


En cuanto al resto de policías, el Det.Stone también tuvo su propia trama de la mano de de Riley Sullivan, una chica problemática que le llevó literalmente a su final. Entre Stone, Fitch y la Det.Sánchez se formó un triángulo amoroso que ha estado presente desde el comienzo, aunque de forma sutil, que no estamos ante una serie blandiblú. La jefa Mason también tuvo su protagonismo extra al principio de la serie, cuando su hija estuvo implicada en un caso. El Det. Washington comenzó con muy mal pie, recibiendo un disparo el primer día de trabajo (en el que nació su bebé). Y 18 capítulos después, Damon se ha ganado el respeto de sus compañeros, y ha bautizado a su bebé. Y por último tenemos a la pareja formada por los Det.Longford y Mahajan, que han sido los encargados de aportar los momentos cómicos a la serie. A mitad de temporada se incorporó Jess Harkins, que comenzó enfrentándose a sus compañeros, pero con los que ha terminado colaborando sin problemas.

"Detroit 1-8-7" ha cumplido muy bien su misión. Un drama policial interesante, que ha ofrecido algo ya muy visto, pero con personajes diferentes (Fitch). Es probable que no renueve por una segunda temporada, pero al menos se han cerrado todas las tramas que se nos habían presentado a lo largo de la temporada. Una serie interesante, pero ignorada por estos mundos de blogs. Fitch rules!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pequeñas (zorrupias) mentirosas


Una de las series que más nos enganchó a muchos en verano fue "Pretty Little Liars" de la ABC Family. Tal fue su éxito, que en el período estival sólo se emitieron 10 episodios, alargando su primera temporada a 22, de los cuales, los 12 últimos, se iban a emitir entre Enero y Marzo. Y así ha sido. El lunes se emitió el último capítulo de su primera temporada; así que, si no las llevas al día, aléjate para evitar los spoilers.

"¿Quién mató a Allison DiLaurentis?" ha sido el eje central de toda la temporada, auque cada una de las protagonistas ha ido teniendo su propia trama. Al principio (durante la primera parte de la temporada) todo parecía cosa de una sola persona, "A", el/la moderno/a que se comunicaba con sus "amigas" sólo por SMS. Luego la cosa fue evolucionando, y los medios de comunicación se ampliaron (ahora os pinto en el espejo con pintalabios y me quedo más ancha que larga). Pero conforme la trama iba "avanzando" iba quedando cada veza más claro que la muerte de Allison no era cosa de una sola persona (a todos los que estén detrás de su muerte os diré una cosa: ¡Soy vuestro fan!). En su momento ya avisé que los candidatos iban a ser cada vez más. Hagamos un repasito: tenemos a Noel, que está enamorado de Aria y en el pasado discutió con Allie. Noel ha aparecido intermitentemente en la serie, pero verle en la última escena de la finale confirma que es más importante de lo que parece. ¿Podría ser el salvador de Spencer? Lucas ha vuelto del exilio, y su cara de pavisoso no ha desaparecido. Es un looser de manual (lo de que traiga a Caleb tiene miga majos). Malo maloso no sé si será, pero algo más tendrá que decir seguro. Toby....A ver Toby, hijo mío, cosica sosa, impávido mío...primero cambia tu cara de muerte. Primero se nos presentó como el personaje enigmático que tenía todos los puntos para ser el malo. Ahora está liado con Spencer, pero previamente había estado liado con Jenna (su hermanastra, ojito al dato) y con Allie (fea, mala, y putón). ¿Será malo? Cada vez lo creo menos, pero como tiene la misma cara para todo, pues no sé yo si juega a dos bandas. E Ian...Ian, Ian, Ian...¿qué pasa con los chicos en esta serie? ¿tienen que tener todos esas caras? Ahora ya sabemos que Ian mató a Allison (¿o se van a sacar algún otro conejo de la chistera?), pero que además tiene que ver con Jenna, que a su vez, tiene que ver con Garrett, un nuevo sospechoso para unir a la lista de malos. ¿Se conocen/tienen algo que ver Ian y Garrett? Si no se conocen, ya no podrán hacerlo, que a Ian le han puesto punto y final al más puro estilo Calyton en "Tarzan". Conclusión: esto es cosa de hombres.


Pero vamos a centrarnos en nuestras amadísimas zorrupias, que tanto lo valen. Emily. A ver Emily...¿ya no te acuerdas de Maya? Si estabáis enamoradísimas. Luego se cruzó en tu camino Paige. ¿Seriously? Pero lo de Paige no te salió tan bien como esperabas. Ahora parece ser que te irás a Texas...¿de la mano de quién volverás? Aria. Tu querido Ezra (otro soso para el saco de sosos) ya no va a ser tu profesor, por lo que vuestra relación va a poder ser normal. Pero querida Aria: estás en una serie de televisión en la que nunca podéis ser completamente felices, así que, la aparición de Jackie Molina va a ser tu nuevo challenge. Por cierto, que tus papis ya vuelven a ser felices para siempre, todos lo sabíamos. Spencer. Spencer querida mía: múdate. Cruza el charco y cambia de continente. Hazte budista. ¿A quién se ha tirado Spencer Hastings para acaparar tantísimo protagonismo desde hace un par de capítulos? Tu historia con Toby ha comenzado, pero no sé yo si dejarán que os dure mucho. Has estado a punto de morir a manos de tu cuñado, futuro padre de tu sobrino y ex rollete tuyo. ¿No te das cuenta? Tus problemas han cambiado (ya no tienes que preocuparte de copiar trabajos de tu hermana). Hannah. Rubia, eres mi prefe. Eso sí: no te perdono que te liases con Caleb. Menos mal que Mona te ha separado de él (aunque no le haya salido nada bien). Pero tampoco te perdono que tonteases con Lucas. ¡Quédate soltera! Soy fan tuyo haciendo de gorda, lo clavas. Por eso quiero más flashbacks.

Modo resumen ON: la trama ha avanzado poco. Se ha ido inflando cada vez más, y el abanico de malos es cada vez más amplio. Ahora resulta que Jenna está aliada con Ian y Garrett (con el que está liada), convirtiéndola en la mala malosa de Rosewood. Pero cuidadín, que seguro que alguien más se une a esta amplia gama de malos, porque "A" les ha dicho a nuestras chicas que esto no va a terminar hasta que ella diga. ¿Quién es "A"? Algún día lo sabremos, no lo dudéis, que tenemos zorrupias para rato.


martes, 22 de marzo de 2011

Milord, Milady


"Downton Abbey" ha sido una de las sensaciones en Twitter y blogs. Desde su estreno, a finales de Septiembre, muchos os habéis hartado de recomendarla por activa y por pasiva. Y uno, que es muy obediente y hace caso a lo que le dicen, se descargó la primera temporada hace un par de semanas. Pero no fue hasta el miércoles cuando pude hincarle el diente. Me ví los 3 primeros episodios del tirón y quedé más que encantado: las expectativas estaban cubiertísimas. Y los cuatro restantes los maratoneé el sábado.

¿Qué nos cuenta este drama británico emitido por la cadena Itv? Al más puro estilo "Gosford Park" somos testigos de las vivencias en la residencia de los Crawley, entre los señores y el servicio. Pero lejos de ser una relación tirante entre ambas clases sociales, el servicio, capitaneado por Mr.Carson (Jim Carter) y Mrs.Hughes (Phyllis Logan) no mantiene ningún tipo de odio hacia sus señores, a excepción de O'Brien (Siobhan Finneran) y Thomas (Rob James-Collier), a los que les toca ejercer de malos de la función. El primer capítulo está situado en Abril de 1912, con el hundimiento del Titanic como protagonista y punto de partida de todos los problemas de la herencia, y el séptimo capítulo, que pone final a la primera temporada, se sitúa en Julio de 1914, con el incio de la I Guerra Mundial (que será el telón de fondo de la segunda temporada).


La familia Crawley la componen Cora (Elizabeth McGovern) y Robert (Hugh Bonneville), padres de Lady Mary (Michelle Dockery), Lady Edith (Laura Carmichael) y Lady Sybil (Jessica Brown-Findlay). A pesar de que durante toda la temporada la trama gira en torno a Lady Mary y sus posibles matrimonios, tanto Edith como Sybil van acaparadon mayor protagonismo de cara al final, con los coqueteos con la política de la segunda (y su apoyo a Gewn -Rose Leslie- en su carrera como secretaria), y la rivalidad de la primera con la primogénita de los Crawley con respecto a su primo Matthew (Dan Stevens) y Sir Anthony Straller (Robert Bathurst); además de todo el asunto con respecto al turco Kemal Pamuk (Theo James). Pero no sólo de clase alta vive la serie, porque poco a poco vamos conociendo detalles de todos los miembros del servicio, y de las relaciones que se establecen entre ellos.

Y por supuesto, sin olvidarme de la Condesa de Grantham, interpretada por la enormísima Maggie Smith, toque cómico de la serie, y todo un disfrute para los espectadores. Su rivalidad con Isobel Crawley (Penelope Wilton) ha dado grandes momentos (basta con recordar sus disputas en el Hospital y en la Feria de las Flores).


Perfectamente guionizada. Perfectamente interpretada. Perfectamente ambientada. Perfecta en todos los sentidos, y desde todos los puntos de vista. No me extraña que fuese todo un éxito en UK, y que su estreno en España liderase su día de emisión, con más de 3 millones de espectadores. Sin duda, recomendable para todo el mundo, seriéfilos o no, amantes del buen gusto en general. Y aviso a navegantes (aunque todos lo sabéis ya): el buen seriéfilo, ya no vive sólo de series Made in USA; nuestros vecinos ingleses reivindican su buena hacer ("Mistresses" y "Misfits" son buenos ejemplos).

PD. ¿Hay alguien más enamorado de Joanne Froggatt (Anna)?

lunes, 21 de marzo de 2011

Survivor: Micronesia


El 1 de Enero de este año publiqué una entrada en el blog con "Mis diez series/realities deseo para 2011". Pues ya he cumplido uno de ellos; más concretamente, el primero. Sí, el jueves empecé con Survivor:Micronesia y ayer viernes por la noche terminé. El enganche que genera este reality es cosa mala. Y aunque sé que dije que empezaría desde el principio, en Twitter hubo consenso en que había que empezar con Micronesia. Y ahora lo entiendo todo. No puedo decir que sea la mejor edición de Survivor porque no he visto ninguna otra (y tengo descargada Borneo, que es la primera) pero el nivelazo ha sido impresionante. El único miedo que tengo es, que al haber comenzado con la mejor edición (el propio Jeff Probst lo admite en la Reunión de Micronesia), puede que alguna no está a la altura.

"Survivor" y "Supervivientes" tienen en común dos cosas: las pruebas de inmunidad y las pruebas de recompensa. Y ya. Porque el resto, nada de nada. "Survivor" condensa en 40 minutos semanales lo que "Supervivientes" en casi 4 horas. Y no hay color. Por no hablar de los concursantes y la mecánica a la hora de nominar. En "Supervivientes" nominan los concursantes, pero la expulsión la decide el público. En "Survivor" se vota directamente para expulsar, y lo hacen directamente los "survivors" en el Tribal Council. Uno no sabe lo que es un Tribal Council hasta que presencia el primero. Entran en juego las alianzas, las inmunidas (de la prueba y ocultas) y los enormísimos "blindsides". Pero si con algo me quedo de "Survivor" es con sus concursantes.


En "Survivor:Micronesia" participan 10 fans de "Survivor" contra 10 favoritos de ediciones anteriores. "Fans VS Faves". Los fans son: Mary, Mikey B, Joel, Chet, Kathy, Tracy, Jason, Alexis, Erik y Natalie. Y los favoritos son: Jonny Fairplay, Yau-Man, Penner, Ami, Eliza, Ozzy, James, Cirie, Amanda y Parvati. ¿Y quiénes son mis favoritos y odiados? Mi odio absoluto se lo llevaron Ozzy y Natalie. Ozzy por ser el concursante perfecto que aburrimiento de persona. Todo le salía bien en las pruebas. Encima encontró un hidden imunity idol, lo que de primeras fue una gran noticia para él, pero que terminó siendo su perdición (y yo que me alegré). Natalie hizo una jugada perfecta: llegó al juego siendo una mediocre, sin destacar para bien ni para mal. Pero tras terminar en la misma tribu que Parv, fue sacando a la luz a la bitch que llevaba dentro. ¡Qué mujer más mala! ¡Mala y fea! Me encantó que, aun habiendo llegado al final four, se quedase a las puertas del final three. A James empecé odiándole, aunque al final me acabó cayendo bastante bien. Tiene esa mezcla de tontolbote y buena persona que termina ganándote. De los fans no podía ni ver a Joel. En su enfrentamiento con Mikey iba con él, sí, pero es que los pocos días de más que duró se hizo bastante insoportable. Aunque nos regaló uno de esos momentazos de la edición cuando llevó, literalmente, a rastras a Chet, un concursante blandiblú que aguantó más que algunos de los fuertes, pero que me sacaba de quicio que se fuese salvando Tribal Council tras Tribal Council.

Del resto de fans: Mary pasó totalmente inadvertida. Kathy (la doble de Allison Janney) era divertidísima. También se fue salvando de las primeras expulsiones, pero en este caso no me importaba porque con ella me lo pasaba genial. Tracy fue uno de mis descubrimientos, y una de mis favoritas. Me encantaba lo bien que supo manipular a sus compañeros para salvarse ella y Chet de ser expulsados. Y su expulsión la sentí muchísimo. Espero encontrármela en alguna edición de All-Stars, porque me quedé con ganas de más. A Jason le ocurrió lo mismo que a Ozzy. Él también era un muy buen concursante físicamente, pero se confió, no usó su hidden imunity idol, y fue expulsado. Todavía no sé si me gustaba o no. Aunque estuvo genial su momento con Eliza al descubrir que tenía un hidden imunity idol de mentira. Alexis era muy majica, pero cuando Amanda usó su hidden imunity idol la mató. Amanda nunca fue santo de mi devoción, pero en ese TC la amé muchísimo. Erik demostró ser un imbécil de cuidado, y mira que iba con él en todas las pruebas de inmunidad para que así las chicas se cargasen a Natalie. Fue un ingenuo de cuidado, y la mala pécora de Natalie le tomó el pelo todo lo que quiso y consiguió expulsarle. ¡Erik, espabila! Menudo fan estás tu hecho que te la colaron así de fácil.

De los faves: de Fairplay no puedo decir nada porque duró poquísimo. Ya lo conoceré en su edición. Yau-Man no em gustab mucho: le vía raro, raro, rao. Penner fue otro de mis descubirmientos, y forma parte de mis favoritos de Micronesia. De no ser por su lesión, hubiese aguantado un par de días más, y aunque no hubiese llegado a las finals, hubiese podido disfrutarle un poco más. Ami me desconcierta. Me gustaba al principio. Luego se fue perdiendo, y cayó. Eliza me gustaba. Ella era "demasiado" para sí misma, pero como había otros a los que odiaba, la quería dentro. Por supuesto, para el recuerdo su frase "Pero si es sólo un palo" en alusión al faso immunity idol encontrado por Jason. Cirie dejó claro desde el principio que se iba a acercar a quién más confianza le diese. Estuvo yendo de un grupo a otro durante los primeros días, hasta que se asentó con Amanda y Parv. Ha engañado todo lo que ha querido, y ha sido otra de las grandes de Micronesia. Sentí muchísimo que no ganase la última inmunidad frenta a Amanda. Amanda nunca me gustó. Al principio no destacaba nada, sólo por su rollete con Ozzy (¿se sabe si siguen juntos?). Sus caras de no haber roto un plato me sacaban de mis casillas. Llegó a estar entre mis odiados, pero el TC en el que consiguió engañar a sus compañeras y expulsar a Alexis hizo que la amase momentáneamente. Su cara de perro degollado le vino muy bien. Pero luego volví a odiarla con sus caras de tristeza. Por perra triste, Parv le quitó el triunfo.


Y así llegó a Parv. Al principio no me llamaba mucho, la verdad. Pero cuando llegó la fusión de tribus acaparó gran parte de mi atención. Además, sus comentariós tipo "Es un perdedor" (hablando de Jason) , "Es ridícula" (en alusión a Eliza) o, refiriéndose en la expulsión de Erik como el survivor más tonto de la historia de "Survivor", la fueron encumbrando. Y al final, con sus gestos de brujas con la cacerola hizo que la amase mucho muchísimo. Hubiese querido una final Parv-Cirie, pero la triste de Amanda se llevó las 2 últimas y preciadísimas inmunidades, y lo imposibilitó. Lo único que no me gustó, que se hiciese amiga de Natalie. Pero vamos, que tengo ganas de encontrármela en otras ediciones en las que aparece, porque es una grande. Y sí, ella y Cirie orquestaron la mejor expulsión de Micronesia: Ozzy.

Vamos, que me voy a ir maratoneando poco a poco todas las ediciones de "Survivor".

domingo, 20 de marzo de 2011

7 imágenes, 7 series (LXVI)

Esta semana ha tenido pocos episodios nuevos. Además de pocos, yo he visto pocos capítulos porque he estado viendo "Downton Abbey" y "Survivor:Micronesia", así que este semana, sólo dos series nos han regalado grandes momentos.

Serie nº1: Californication (4x10)

De la familia y Mia

Serie nº2: Glee (2x16)

De Sue, parejas y Rachel

viernes, 18 de marzo de 2011

Gala 0: "El Reencuentro"


La duodécima edición de Gran Hermano cerró sus puertas la semana pasada, pero Telecinco, tras el éxito de "El Reencuentro" la temporada pasada, ha decidido repetir, aunque pudiendo participar concursantes de otros realities de la cadena. "GH", "GH VIP", "Supervivientes", "Las Joyas de la Corona", "La Casa de tu Vida"... Y como hicimos con GH, el trío 3 Bloggeros y 1 Destino vamos a volver a escribir las crónicas de las galas. Hoy, por ser la Gala de entrada, todos vamos a escribir sobre los concursantes. Antes diré que el premio son 60.000 € y que al parecer, cada jueves se irá una pareja y entrará otra nueva.

Los primeros en entrar son Mónica (la virgen) y JuanMa (de la pareja de gays que ganó). Participaron en la primera edición de "La Casa de tu Vida". Ví muy poco del programa, pero a ambos los conocía de sobra. Ver vídeos de sus respectivos pasos por la "casa" no tiene precio, y recordar lo perra que era ella, tampoco. Y sú, Rufino estaba en plató.

En representación de "Hotel Glam" entraron Yola Berrocal (ganadora) y Juan Miguel (el peluquero). Yola me gusta, y puede dar mucho juego (ayer nada más entrar puso la mesa y sirvió champán, aunque no estaba segura de lo que era). Ella dejó claro que no es una mujer plana y que le encantan los sofás. Y además recordamos el vídeo en el que Tamara le decía a su madre que no defiendera aunque la estuviese llamando perra judía. Y no, de momento no entró Malena Gracia, que si estuvo en plató.


"Supervivientes" está representado por Sofía Cristo y Chiqui Martí. Así de primeras, no me pareció buena pareja, pero segundos después de verlas juntas en el sofá cambié de opinión. Estas dos van a dar muchísimo juego, a pesar de que no se pongan mutuamente y las llamen las "velcro".

"Gran Hermano", el rey de los realities, tiene doble representación (más la parejita de GH VIP). ShariShoni y Rubus han vuelto a la casa, y aunque nos hicieron pensar que entrarían cada uno jugando con su respectiva suegra, al final la antigua pareja forma pareja. A las suegras se les propuso entrar a jugar como la octava pareja, pero dijeron que no. No voy a negar que lo de las sugras hubiese sido un puntazo y que me encantó que nos hiciesen pensar que entrarían, pero me hubiese parecido mal. No cumplen con el requisito de ser ex concursantes de realities, y hubiesen cruzado una línea que no se debe cruzar. Para eso, que hagan un "GH: Padres" con todos los padres, madres, hermanos y tal y tal que han representado a los concursantes en los platós. Y la otra pareja que representa a GH es la formada por Saray y Bobardo. Ella me gustó mucho en su edición, hasta que le falló a Indhira. Luego me siguió gustando, pero se lió con el bocachancla y no era la misma (vamos, que en la final iba más con su madre Pilarita que con ella). Él es la muerte, no digo más.

"Gran Hermano VIP" también tiene su protagonismo. Marta López y Coyote Dax son sus representantes. Ella me cae muy bien. Él me da igual, pero recordando vídeos de su paso por la "Casa" veo que es un petardo de los grandes. Va a montar más de un pollo. Esto es lo malo de participar en parejas: que la expulsión de uno supone la expulsión de su pareja.

Y la última pareja es la formada por Lara y Jorge, concursantes de "Las Joyas de la Corona", reality del que no ví nada, a pesar de que la Lomana me gusta mucho. Es la pareja que menos me gusta porque no los conozco de nada, pero ya tengo claro que ella no calla, y que va a dar mucho de lo que hablar. Él parece más normal, y ha venido para ganar.

Y hasta aquí, mis opiniones. ¿Cuánto tardarán en aparecer los egos? Porque ayer más de uno y más de dos no hacía mas que preguntar "¿Cómo te llamas?"¿Qué cuál es mi pareja favorita? Pues creo que me quedaría son ShariBus. Luego me gustan individualmente Yola, Marta y Saray. Y creo que las SofiQui pueden molar mucho.


Muy buenos días a todos, ayer fue uno de esos días en los que das gracias porque exista la tele, Telecinco como cadena, y mentes pensantes que son frikis cual tu mismo y crean situaciones que sueñas con ver. Tampoco es que viva por y para el Reeencuentro (ha quedado el párrafo un poco exagerado pero es que soy muy exagerado). La primera gala de "El reencuentro dio para mucho, pero hoy me voy a centrar en los concursantes. Ya en la gala 1 entraremos en materia.

Los primeros en entrar fueron Mónica y Juanma, los dos representando a ese gran relitie llamado "La casa de tu vida". Desde aquí exijo que rescaten a Tania y Barbaro y los metan como pareja que la frase "Tania dejame que estoy echando un poder" fue antológica. ¿qué me decís del cambio de Juanma? A mi me asusta.

Como concursantes de Gran hermano Vip entraron Yola y Juan Miguel (el peluquero de Karina, y también su ex marido), que ha engordado todo lo que Juanma ha adelgazado. Con esta pareja me pasa lo siguiente, me encanta Yola y detesto a Juan Miguel...soába con la pareja Yola-Pocholo.

"Superviviventes" también llevó a dos de sus concursantes, concretamente a Chiqui Martí (persona que tiene más boca que la mismísima Nina) y a Sofia Cristo. Esta dos van a dar mucho juego, y las raíces de chiqui negras como el tizón en su pelo fucsia también.

Luego llegó el turno de la pareja formada por Chari y Ruben, que hasta que coincidieron pasó de todo: A chari le metieron a Saray, luego a la suegra y con Ruben hicieron lo mismo. Muy buenos momentos dieron estos "malentendidos". Quiero que las consuegras sean concursantes. Otra pareja de grandes hermanos son Saray y Gerardo, que tío más pesado en la televisión no lo hay, ustedes busquenlo, si lo encuentro yo me trago mis palabras.

La pareja formada por Marta Lopez y Coyote Dax es mi favorita, hasta que entre otra...que irán entrando. El me da absolutamente igual, pero Marta es grande de España y merece ganar. Solo con lo que la he visto en televisión merecería los 60.000 pero cuando me he enterado que está haciendo dieta, ya es que tiene que ganar, y haga lo que haga (incluido mearse en la boca de cualquiera) Adicto tv la va a defender.

La última pareja y, para mi, primera expulsada, es la formada por Lara y Jorge, que representan a las Joyas e la Corona. que mira que es agradable oír risas, pero lo de esta mujer es pagar por no verla.

Nos prometieron 9 parejas y hoy han entrado 7..veremos la semana que viene que tal. Esto pinta muy, pero que muy bien. Por supuesto seguimos Fon_lost, Un telespectador más y yo con nuestro particular y peculiar proyecto de "3bloggers y un destino" para comentar ésta edición de "El reencuentro". Hoy hemos hecho cada uno nuestra crónica. Pero las galas las iremos comentando uno por uno. Como siempre un placer escribir y otro que me leáis. Gracias.


Como mi querido Fon_lost ya os ha puesto bien en situación de las parejas que componen este segundo Reencuentro, me limitaré a dar mis impresiones sobre cada uno de las parjas y de los concursantes que la forman, pero ya de entrada os aviso de que el casting me gusta, me parece muy interesante y estoy convencido de que nos dejará grandes momentos televisivos (y más si son ciertos los rumores en cuanto a las parejas que suenan para entrar en futuras semanas).

- Mónica la virgen y JuanMa, es una pareja curiosa porque no creo que tengan cuentas pendientes, y no se hasta que punto el ex-gordito de la pareja gay ganadora dará más juego que si metieran a David Menaza (las disputas que nos dejaron tanto en La casa de tu vida como en los platós fueron enormes). Eso si, adoro que Rufino vuelva a televisión, y como ya pedí ayer en twitter: ¡¡¡quiero una silla para él en Sálvame!!!

- Yola y Juan Miguel, ambos están hechos unos personajes del 15, por lo que me gusta que estén ahi (aunque hubiese preferido a Pocholo como pareja de ella, y a Tamara-Ambar-Yurena con él). Y si, Malena es tan diosa que merece entrar si o si, aunque sea de visita para cantar el Loca.

- Rubén y Chari, estaba claro que entrarían después de toda su polémica en la últiam edición de Gh. PAra que conste, a mi ya me cansan un poquillo, pero todo el teatro que el programa les montó con sus madres fue un puntazo. Veremos si son capaces de ofrecernos algo interesante.


- Gerardo y Saray, en principio ella no em gusta mucho, y él me carga sobremanera, pero si nos van a dar momentos como el de su encuentro por mi que se queden hasta el final. Quiero ver esas broncas, y al menos un coqueteo de ella con Rubén o algo, porque mucho hablaría ella en AR, pero anoche estaban como si nada.

- Sofía Cristo y Chuiqui Martí, me gustan mucho ambas, me parecen personas legales y muy divertidas por lo que a buen seguro nos ofrecerán grandes momentos (y por mi, mataria porque se liaran).

- Lara y Jorge, son la pareja quizás más desconocida para el gran público, porque Las joyas de la corona no fue un reality tan seguido, pero a mi me encantan ambos. Ella puede que sea insoportable pero es una choni de cuidado que nos dejará grandes perlas ("No tienen ni puta idea de modales, yo se los enseñaré" espetó anoche) y él es un chico adorable a la par que majo. Me gustan.

- Marta López y Coyote Dax, no recordaba que hubiesen tenido tanta bronca como lo visto anoche, pero para mi desde el minuto uno son los ganadores de este Reencuentro. Ella es mi gran hermana favorita ever, y él tiene un fuerte carácter (para mi muy machista) que veremos si es capaz de gobernar. Una pareja que la puede liar muy parda.

Comienza El Reencuentro, la madre de todos los realitys que promete seguir dándnos alegrías cada jueves...

lunes, 14 de marzo de 2011

Fuera de la isla

En Mayo hará un año desde que terminó "Lost", la serie que nos metió un poco a todos en el mundo de las series americanas. Si mal no recuerdo, sólo uno de los losties que seguían en la serie, tenía asegurada su participación en una futura ficción televisiva: Daniel Dae Kim. Pero esto no significa que los actores que han formado parte de nuestras vidas durante 6 años, tras echar el cierre su show, hayan decidido alejarse de los focos (televisivos); al menos, no todos.

Jorge García es uno de los que más ha aparecido en series tras el final de la serie que le dio a conocer. Ha participado en un capítulo de "Cómo Conocí a Vuestra Madre", en dos de "Mr. Sunshine", en uno de "Fringe", y le veremos en "Alcatraz", el nuevo proyecto de J.J. Abrams, que se verá en FOX.


Josh Holloway aparecerá en la season finale de "Community".


Daniel Dae Kim forma parte del cuarteto protagonista de "Hawaii Five-0", uno de los estrenos más entretenidos de la temporada.


Terry O'Quinn, después de decirse que compartiría serie con Michael Emerson, finalmente estará en la nueva serie de Marc Cherry para ABC, "Hallelujah".

Michael Emerson ha aparecido en un capítulo de "Parenthood" durante esta temporada, interpretando a un amante de los bichos que sufre Asperger como Max.


Dominic Monaghan fue Simon Campos durante la primera y única temporada de "FlashForward".


Henry Ian Cusick estará en la nueva serie de Shonda Rhimes para ABC, "Damage Control".

Harold Perrineau apareció en un episodio de "CSI:New York" y protagonizó "The Unusuals".

Elizabeth Mitchell lleva dos temporadas siendo la agente Erica Evans en "V". Sigue haciendo el papel de chica dura, aunque no tiene nada que ver con su adorable Juliet Burke.


A Ken Leung le vimos hace pocas semanas en "The Good Wife".

Nestor Carbonell apareció en dos capítulos de "Psych".

Malcolm David Kelley estuvo en "Gigantic" y "Saving Grace".

Jeremy Davies ha aparecido en "Justified" durante su segunda temporada.

Jeff Fahey apareció en "CSI:Miami" y bastantes películas.

Ian Somerhalder es la estrella de "The Vampire Diaries", aunque antes estuvo en "Tell Me You Love Me".


Adewale Akinnuoye-Agbaje apareció en un episodio de "Monk".

Cynthia Watros es otra de las que más paerticipaciones en series ha tenido: "Ley y Orden", "Padre de Familia", "In Plain Sight", "Gossip Girl", "The Closer", "Mentes Criminales", "Men of a Certain Age", "Vida Secreta de una Adolescente", "House" (colaboró en 7 episodios) y más recientemente en "Mujeres Desesperadas".


L. Scott Caldwell ha estado en "Saving Grace", "Sin Rastro", "Vida Secreta de una Adolescente", "Southland" y hace poco, "Anatomía de Grey".

Sam Anderson también ha aparecido en muchas series: "Medium", "Caso Abierto", "CSI:NY", "Urgencias", "One Tree Hill", "Anatomía de Grey", "Mentes Criminales", "Sin Identioficar", "Memphis Beat" y "Navy".

Rebecca Mader ha aparecido en "Ley y Orden: Los Ángeles", "Friends with Benefits" y "No Ordinary Family".


A John Terry le hemos tenido recientemente en "Cinco Hermanos" y "Trauma", además de colaboraciones en "CSI:NY" y "CSI:Miami".


Alan Dale ha aparecido en "Californication", "Entourage" o "Undercovers".

François Chau estuvo la semana pasada en "The Chicago Code", y ha aparecido en "Chuck", "Shark" o "Medium".

Kiele Sánchez estuvo en "The Glades" y "Samantha, ¿qué?".

Sonya Walger también estuvo en "FlashForward", "Tell Me You Love Me", "Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor" y "En Terapia".

Mark Pellegrino está en "Being Human", ha aparecido en "CSI:Miami" y "Breakout Kings".

Julie Bowen, tras su paso por "Lost" estuvo en "Weeds", "Boston Legal", y desde la temporada pasada, triunfa en "Modern Family".


Titus Welliver apareció en "The Closer", "Sons of Anarchy" y "The Good Wife", y estará en una de las nuevas apuestas de la CW para la próxima temporada.

Otros, en cambio, como Naveen Andrews (Sayid), Matthew Fox (que creo que está haciendo teatro), Yunjin Kim, Evangeline Lilly (quería escribir cuentos, ¿no?), Emilie de Ravin, Maggie Grace (que no ha hecho televisión, pero sí varias películas), Michelle Rodríguez (igual que Grace) han preferido alejarse durante un tiempo de la televisión.