lunes, 12 de diciembre de 2011

De madres estúpidas con hijas aún más estupidas


Fox estrenó hace 2 semanas su nueva comedia "I Hate My Teenage Daughter", programada después de "The X Factor", lo que le deja un colchón importante de espectadores (dentro de lo que cabe, que la audiencia del reality ha dejado mucho que desear), pero sin que marque unos datos espectaculares. 

Creada por alguno de los productores de "Friends", "Joey" o "The New Adventures of Old Christine", "IHMTD" se centra en Nikki (Katie Finneran) y Annie (Jaime Pressly), dos madres bastante estúpidas a las que sus hijas Mackenzie (Aisha Dee) y Sophie (Kristi Lauren) tratan como aquellas abusonas del instituto a las que tanto temían. Vamos, que sus hijas se han convertido en su peor pesadilla y son incapaces de hacerles frente. Las madres son estúpidas, pero las hijas no se quedan muy lejos. Entre tanta fémina estúpida, no os creáis que el sexo masculino destaca por su inteligencia: son todos muy estúpidos también. Tenemos a los ex maridos, Gary (Chad Coleman) y Matt (Eric Sheffer Stevens), estúpidos e inmaduros. Y luego está Jack (Kevin Rahm), que es el ex-cuñado de Annie, y del que está locamente enamorada.


Estamos ante una comedia bastante pobre, para qué engañarnos, aunque no es la bazofia que esperaba. De hecho, debo admitir que me reí con los momentos "¡No me comí a mi gato" o con la bienvenida que le da Annie a Dominique, la novia de Jack. Pero no son suficientes para seguir con la serie. Las comedias de 20 minutos deben ser una risa continua, y "IHMTD" no lo consigue, a pesar de que sí tiene algún que otro gag que funciona. Y que conste que creo que es de esas comedias a las que hay que dar un par de capítulos para dejarte conquistar, porque tiene en Nikki un personaje que puede ser muy grande. Pero no seré yo el que lo compruebe.

2 comentarios:

Jaime Grau dijo...

El primer episodio me ha parecido una joya en comparación al segundo... si es cierto que tiene algunos gags buenos, pero a mi un par de gags no me compensa la verguenza ajena que me hacen pasar las dos madres. Si hay un tipo de comedia que odio a muerte es la que simplemente se basa en hacer retrasados a todos sus personajes.

Anónimo dijo...

After checking out a number of the blog posts on your blog, I honestly like your way
of writing a blog. I book marked it to my bookmark website list and will be checking back in the near future.
Please check out my web site too and let me know how you feel.


Here is my weblog :: made a post
my website :: cash advance locations