jueves, 23 de diciembre de 2010

Primera evaluación del Curso 2010/2011 (II)

Hace dos días entregué las primeras notas del curso. Como todos comprobastéis, tengo unos alumnos muy buenos, aunque he de reconocer que soy un profesor bastante benévolo: soy fácil de conquistar. Y hoy, entrego el resto de notas a mis otras alumnas.


Alumna: Hung.
Curso: 2º.
Calificación: 8.
Observación: el año pasado no le repartí notas, y este año tampoco debería haberlo hecho, pero terminó su temporada en Septiembre, justo cuando empezó el curso. Pero quería que apareciese, porque el cambio que dio con respecto a la primera temporada es considerable. Tiene tres episodios (2-3-9) que son divertidísimo. Y luego está Jane Adams, que como actriz de comedia no tiene precio. ¡Enorme!


Alumna: Life Unexpected.
Curso: 2º.
Calificación: 6.
Observación: la serie ha madurado, y aunque al principio tonteó con volver a su modo bucle ON, salió al paso con la llegada de nuevos personajes, aunque todo muy llenito de clichés. Pero aún así su trabajo es decente. Seguramente la season finale de Enero se convierta en series finale.


Alumna: Modern Family.
Curson: 2º.
Calificación: 9.
¿Y el año pasado? 8.
Observación: la última ganadora del Emmy a la Mejor Comedia despidió su primer curso más floja de cómo lo comenzó. De hecho, su primer día este curso fue muy flojo, pero luego se puso a trabajar como una loca, y yéndose de vacaciones con los deberes muy bien hechos.


Alumna: No Ordinary Family.
Curso: 1º.
Calificación: 6'5.
Observación: la familia Powell como alumna no es mala. Su semana 1ª y 4ª han sido las mejores, en las demás ha sido algo irregular. De todos modos, se nota que quiere esforzarse a tope, y que lucha por subir su media un punto. Después de Navidad seguro que viene con las pilas cargadas.


Alumna: Outsourced.
Curso: 1º.
Calificación: 7'5.
Obersvación: estas chorricosas de la India dejaron claro que querían convertirse en la mejor comedia de la temporada. Y aunque comenzaron genial, y luego fueron perdiendo fuelle, sus 2 últimas semanas de trabajo fueron perfectos. Ahora lo importante es que se vaya de vacaciones y vuelva igual de bien.


Alumna: Parenthood.
Curso: 2º.
Calificación: 7.
Observación: los Braverman no son los Walker. Y aunque también cenan, comen y hacen otras actividades en familia, no consiguen enamorarme tanto como la familia de la ABC. Aun así, me gustan. Hace mucho que se fueron de vacaciones, y cuando vuelvan, espero que lo hagan por el buen camino.


Alumna: Private Practice.
Curso: 4º.
Calificación: 6'5.
¿Y el año pasado? 6.
Observación: que no os confunda ese +0'5. Esta alumna comenzó el curso floja, y estuve a punto de echarla de clase. Pero en su sexta semana, hizo algo a lo que merecía la pena prestarle atención. Con esa trama se estabilizó, y creció. Pero ahora las aguas han vuelto a su cauce, y vuelve a ser la de antes.


Alumna: Rubicon.
Curso: 1º.
Calificación: 9.
Observación: esta es la alumna que todo profesor querría tener. Pero el Director decidió expulsarla del cole sin más explicaciones. Los colegios que no hayan disfrutado de sus trabajos, deberían darle una oportunidad, que al final, aunque se fue, sí que se despidió.


Alumna: The Vampire Diaries.
Curso: 2º.
Calificación: 9.
¿Y el año pasado? 7'5.
Obse rvación: ¿quién en su sano juicio no querría ir a alguna de las fiestas de Mystic Falls? Vampiros, hombres lobos y brujas todos mezclados, en dosis de 40 minutos semanales. La tentación es muy grande como para resistirse.


Alumna: The Walking Dead.
Curso: 1º.
Calificación: 8.
Observación: una alumna que llegó bien empezado el curso, y que sólo estuvo 6 clases. Ha hecho bien su trabajo, aunque tiene mucha telita que cortar. Para el próximo curso, que está todavía muy lejos, tiene que dejarnos ver más zombies.


Alumna: Weeds.
Curso: 6º.
Calificación: 9.
Observación: los Botwin/Newman han comenzado de cero. Y terminaron...de cero. El séptimo curso, probablemente el último que pase en el colegio, va a estar repleto de decisiones y explicaciones.


Alumna: The Whole Truth.
Curso: 1º.
Calificación: 6.
Observación: la alumna incomprendida. El Director también la ha expulsado de clase, y no sé si podré leer sus últimos trabajos. De todos modos, este drama legal tenía en sus carismáticos protagonistas su principal baza.

Esto ha sido todo en cuanto al reparto de notas. Veremos en Junio quiénes han mejorado y quiénes no.

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

¿Y esa bajada de TVD? No eh! Con lo grande que es!!!!

En el resto, de acuerdo con las notas de las series que sigo, aunque mucho me parece para Moder Family que debo ser el único que le pide más este año...

Saludos!

satrian dijo...

No Ordinary Family se queda en un 5 pelao para mí,y Outsourced en un bien, y The Walking Dead se merece más un 7.

Atticus dijo...

Un 6 a LUX? Vaya, parece que no andaba tan mal. Yo lo que haré será ver la season (series) finale para ver como cierran las cosas.

De 'No Ordinary Family' sól vi los dos primeros, y me parecieron bastante flojos.

A Outsourced la pondría menos nota, pero esto de acuerdo con las observaciones.

Y no, los Braverman no son los Walkers, y eso te lo digo no habiendo ni acabado la primera temporada.

The Whole Truth era bastante entretenida, pero no la hecho de menos.

Jaime Grau dijo...

¿En serio ha mejorado Outsourced? Yo al final me cansé de tanto "quiero y no puedo", parecía más el intento de algo que se quedaba siempre a medias...

Y yo le hubiera puesto menos nota a Modern Family, vale que esta temporada se ha estabilizado, pero creo que un 9 es demasiado xD

¿Un 6 a Lux? Yo es que vi el primer episodio de la temporada, y entre los fallos de raccord, los saltos de eje y los clichés teen me eché para atras xD

LiPooh dijo...

Me alegra saber que no soy la única en ver y disfrutar de Lux. No has podido definir mejor su temporada. Y sí, el día 18 será un capítulo doble y season finale. Me da hasta pena y todo.

En el resto de las notas de las series que veo, nada que objetar.

Saludicos.