martes, 28 de octubre de 2008

Entre Fantasmas 2ª parte


Hoy Cuatroº ha terminado de emitir la segunda temporada de Entre Fantasmas. Y no se puede comparar la primera temporada con la segunda. La segunda está muy muy por encima de la primera, y esta sí que la recomiendo. El incoveniente es que se hace bastante alusión al final de la primera temporada.

Si la primera fue de drama en drama y de lágrima fácil en lágrima fácil, esta temporada ha sido más madura y menos melodramática. Además la trama de trasfondo ha cobrado mucha más importancia, y definitivamente sabemos que los espíritus oscuros han gando poder y quieren que el "Equilibrio" deje de ser un equilibrio. Jennifer Love Hewitt ha seguido enseñando carne, ha seguido gritando y por supuesto ha seguido llorando. Pero ahora la chica me cae mejor, me estresa menos. Su marido también ha ganado más protagonismo, y también se me ha hecho más pasable.

Han aparecido 2 nuevos personajes: Delia, la sustituta de Andrea. En el primer capítulo de la segunda temporada despedimos definitivamente a la amiguísima de Melinda dejando paso a Delia, primer personaje capaz de plantar cara a Melinda y de llamarle loca a la cara (haciendole llorar, por supuesto). Pero al final de la temporada acepta su don.

Y luego está el profesor Payne, un soplo de aire fresco cómico que ha beneficiado y mucho a la serie.

Si el final de la primera temporada subió el nivel de una malísima temporada (con excepciones, eso sí), el final de la segunda la ha convertido en una serie interesante y de la que acabas enganchado. Y mañana, a por la tercera temporada, que menudo final....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una serie interesante. Me pregunto: ¿Qué haría uno si tuviera ese poder?...

Un saludo, te invito a visitar mi blog, si te agrada me puedes apoyar en el concurso en esta recta final.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas!!

Te acabo de añadir a mi blogroll, me agregas a tu lista de blogs?

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 