sábado, 4 de octubre de 2008

Están en todas partes

Me encanta estar viendo una película y reconocer a alguno de sus protagonistas por haberlo visto en alguna serie.

En este caso, se trata de dos actores que en sus series hacen papeles secundarios y en las películas de personajes casi terciarios. Además, sus nombres sólo salen en los créditos finales (y sólo si sabes lo que buscas) porque en lo que son los créditos de inicio, nada de nada, a no ser que se trate del protagonista. Por ejemplo, una ex-Friends, Jennifer Aniston, que en la serie era una de los protagonistas, suele ser la cabeza de cartel de sus pelis. Precisamente en una de sus pelis, "Amigos con dinero" hace un papel muy pequeño de camarero gay Maulik Pancholy (nuestro Sanjay en Weeds). Es curioso que en la serie también sea gay.


¿Harán casting a los actores directamente según el papel? Me explico: para hacer de camarero gay, ¿buscarán actores que hayan hecho ya de gays o se trata de una simple coincidencia? Además en esa película se menciona la serie Mujeres Desesperadas (una madre le dice a la otra que sabe que deja ver a su hijo Mujeres Desesperadas).
Y siguiendo con gays; el actor Will McCormack, visto en Dirt haciendo del hermano gay (otra casualidad) de Lucy Spiller, hace de, no os lo esperáis.....hace de ¡¡¡gay!!! en la película "Secretos compartidos", junto a Meryl Streep y Uma Thurman. Su papel es de gay rico amigo de Uma. Un papel también muy muy secundario. Pero otra vez estamos ante otra casualidad: un gay de serie haciendo de gay de película.

Supongo que conforme vea más pelis seguiré encontrándome a actores de series, si es que, a fin de cuentas, están en todas partes.

3 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Mejor no e pongas a buscar porque te vas a hartar. No creo que haya una sola pelicula en la actualidad que no cuente con algun secundario o protagonista de alguna serie. Estan por todas partes!!!

Sunne dijo...

es verdad vemos tantas cosas que siempre hay alguien, son como las ratas!!!

Kike dijo...

Pero lo mejor de todo es que Maulik Pancholy (Sanjay en Weeds) también participa en 30 Rock... ¡¡haciendo de gay!! ;)