viernes, 24 de octubre de 2008

Remix de cosillas

Después de una semana rara sin Internet este Inquisidor de la televisión vuelve a la carga. Y como tengo muchas cosas que contar, hago un remix de esos que ya he hecho alguna vez. Empezaré con lo que tengo más reciente: el capítulo 4 de nueva temporada de Mujeres Desesperadas. No sé que tienen estas "señoritas" que tanto me atrae y que tan enganchado me tienen a ellas, a diferencia de lo que ocurre en EEUU, donde la audiencia de la serie va bajando poco a poco todas las semanas (es un fenómeno que ha afectado a todas las series). A pesar de estar por encima de los 15 millones, están lejos de los 18 millones con los que empezó la temporada, y aún más lejos de los 24 millones de la primera. En fin, las cosas se están poniendo muy interesantes, y Felicity Huffman cada vez me gusta más.



Me he puesto ya con la 2ª temporada de Private Practice. Y habiendo visto sólo los 2 primeros capítulos, creo que va a ser mejor que la primera. Por lo pronto ya tenemos un conflicto entre los socios de la clínica, que aunque no se haya magnificado (como dirían en GH) del todo va a estallar en algún momento.


No sé si lo he dicho ya, pero me he puesto con la primera temporada de Dirty Sexy Money, una serie que me está sorprendiendo para bien, y que se hace fácil de ver. La recomiendo sin dudas para todos los que no la hayáis visto. Los hermanos son muy variopintos, y aunque querrían recordarme a los Walker (grandes ellos), están lejos de los hijos de Sally Field.
En cuanto a las series de aquí, empezó el miércoles la nueva temporada de El Internado (y ya van 4...horror). La tercera temporada fue aburrida, lenta y repetitiva. Y esta, con el primer capítulo parace que quiere seguir el mismo camino. Traer a personajes nuevos no hace más que liar la manta. ¡Qué estrés de serie! Yo espero que sean sensatos y que no la alarguen mucho.
Otra de las series de por aquí, Sin Tetas No Hay Paraíso, parece que ha vuelto a ser la misma de la primera temporada. Tras unos primeros capítulos soporíferos (excepto el primero), los dos últimos capítulos emitidos han hecho que vuelva a tener fe en la serie. Serie que debe terminar con esta segunda temporada y por la puerta grande: el Duque asesinado, Jessi suicidada y con Catalina en la cárcel por tener más morro que espalda.
P.D. Los premios Inquisitore ya tienen fecha. El día que cumple un año el blog, tendrán nombre y apellidos. Así que el 20 de Noviembre de 2008 no os olvidéis de leerme.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo no habia visto nada de El Internado, pero mis compañeros de piso me obligaron a ver el resumen de la semana pasada y este capitulo, la verdad es que no em llama mucho pero me la tendré que tragar.
Respecto a Sin Tetas, pasate por mi blog, a ver si eres capaz de leer todo el post jaja

Saludos!

Sunne dijo...

yo si que sigo e internado, esta bien.

Álex dijo...

Coincido contigo en lo de Private Practice, los dos capítulos que llevamos ya son mejores que toda la temporada anterior. Esperemos que las audiencias remonten un poco, porque son bastante tristes.

Anónimo dijo...

Hola!
Si te gustan los libros, pásate por m blog. Un saludo