martes, 7 de octubre de 2008

Crisis de hermanos


Hasta en las mejores familias hay crisis. Y como ya vienen demostrando, los Walker no iban a ser una excepción. El día 28 de Septiembre (gran día de series) se estrenó la tercera temporada. Tras una primera temporada perfecta y una segunda temporada excelente todos esperábamos la nueva. Y ya está aquí. A spoilear:
Tras el último final de temporada en el que descubrimos la posible existencia de un nuevo Walker (Ryan), la no "hermandad" de Rebecca (con su beso a Justin), la fusión entre Ojai y el viñedo de Tommy y Holly y la decisión de adoptar de Kitty y Robert teníamos las tramas preparadas. Y así ha sido.
El secreto del nuevo posible hermano sólo lo conocen Nora, Kevin y Sarah siendo la madre la que no quiere ni investigar ni que ningún otro Walker lo sepa. Por supuesto, Kevin, decide avanzar en la historia por su cuenta y ya ha conseguido el teléfono del posible Walker. La no hermandad de Rebecca fue aceptada con normalidad, aunque el secreto de la relación entre Justin y Rebecca sólo lo conocen ellos y los pequeños Paige y Cooper, que hacen chantaje a su tío para no contarlo.
La fusión trae de cabeza a Sarah que sigue sin ver con buenos ojos la alianza entre Tommy y Holly. La situación empeora con el recorte de gastos, que incluye el despido del bufete de Kevin como equipo legal. El secreto lo conocen todos menos el afectado. Y por último, la adopción: Kitty le ha pedido a Sarah que escriba una carta a la agencia recomendándola como madre. Esa carta nunca la escribe Sarah, sino su madre, pero Kitty no lo sabe (aunque se huele que Sarah no ha sido).
Por supuesto todos los trapos sucios salen a la luz y la guerra estalla. Todos se enemistan con Sarah por su empeño en buscar a Ryan y en tomar decisiones por la familia. Justin, aprovechando que todos dse echan encima de Sarah cuenta lo suyo con Rebecca. La noticia de su despido cae como un jarro de agua sobre Kevin (su más que posible ascenso en su bufete dependía en gran medida de la cuenta Ojai) que ve como su relación con Tommy los va a dejar a cada uno a un lado diferente, separados por una línea. Y en cuanto a la carta de adopción, Kitty descubre la verdad y se da cuenta de que el problema que hay entre ella y Sarah es la confianza. Todo ello sucede durante un fin de semana en la casa que le presta el jefe de Kevin como consecuencia de su buen hacer en el bufete. Así que la escena de toda la familia reunidad está servida.
Además, Nora decide contarle a Nora que William tuvo otra amante y le dice que no debe adueñarse de la empresa familiar (es la guerra).
Nos encontramos ante la que puede ser la temporada más dramática para la familia. Promete.

1 comentario:

Sunne dijo...

tengo descargada la uno! a ver si me pongo