lunes, 6 de octubre de 2008

Condones, cocaína y marisco

Ya he podido ver los 2 primeros capítulos de Californication. ¡Genial! La primera temporada me gustó mucho, aunque tal vez me ofreció menos de lo que esperaba. Pero es que el primer capítulo de la segunda temporada me ha parecido muy bueno. Vamos, que tenía pensado verme el segundo capítulo mañana y los he tenido que ver seguidos. Puede ser que la serie gane en VO, porque yo la primera la vi por la Fox, y sea eso lo que haya hecho que me encantara. Desde luego, en cuanto a este tema, la que sí que gana es Karen; me gusta la voz de la actriz Natasha McElhoneMe gustan Hank y Karen, aunque Marcy y Charlie creo que son una auténtica juerga, y que nos van a dar unas escenas geniales. En cuanto a Becca, pues haber, no me entusiasma, pero me gusta. Además me ha enternecido cuando ha llorado con la declaración de sinceridad de su padre.

En cuanto a las famosas escenas sexuales de Californication, siguen ahí, pero menos intensas. Hemos asistido a una "violación oral", pero no hemos tenido sexo con monjas. Parece que se han recatado un poco, o que lo que nos quieran mostrar lo harán más adelante. Y me hace gracia lo de la vasectomía, porque, guardando las distancias, viene a ser como el ingreso de David Duchovny en una clínica para desintoxicarse de su adicción al sexo.

Creo que la temporada va a ser superior a la anterior, así que a prepararse.

2 comentarios:

Sunne dijo...

muy bueno.jeje, a ver si me pongo ya con la temporada 2 aunque Hank moderado, no es Hank.

Diego del Pozo dijo...

La verdad que ami tambien me ha sorprendido mucho este inicio tan arrollador. El problema va a ser que si tenemos a un Hank atado, la historia dara para tantos grandes momentos. Contando que Charliey su mujer están a topes, es para tener esperanzas.