miércoles, 8 de octubre de 2008

Morirá...


Con el último capítulo emitido de Prison Break la cosa está clara. Aprovechando que esta debe ser su última temporada, es más que probable que el personaje de Michael Scofield muera. Ya sabemos por qué le sangra la nariz de vez en cuando, y dado que su madre murió por un caáncer a los 31 años (edad que tiene ahora Michael) el reloj ha empezado su cuenta atrás. Así que asistiremos a 2 muertes: la de la serie y la de su protagonista. Aunque si me apuras, igual son 3 muertes, incluyendo la de la audiencia, que parece ser que le ha dado la espalda a la serie. A mí, la primera temporada me pareción increíble, y ese final de temporada doble me pareció fantástico, agobiante. La segunda temporada también me gustó mucho aunque su final, con lo que parecía un regreso a los comienzos de la serie, podía hacerla repetitiva. Y en parte así fue. De nuevo asistíamos a una fuga de una prisión liderada por el inteligente Scofield, aunque ahora era su hermano el que lo ayudaba desde fuera (y su novia Sara estaba fuera de juego). La tercera temporada, que fue un auténtico lío se vio afectada por la huelga de guionistas y fue considerablemente cortada. Con la cuarta tempora (ya se han emitido 7 capítulos) la cosa parece estar encauzada para terminar definitivamente. Sara ha vuelto del mundo de los muertos para aportar una cara bonita al grupo "Armagedon". Los hermanos me esán cayendo en esta temporada muy mal (siempre me ha caído mejor Lincoln que Michael), pero la serie me está enganchando como a un tonto (en realidad como siempre ha hecho). Volvemos a las persecuciones de siempre, a la escencia de Prison Break: escapar del enemigo (The Company). Y encima ahora tenemos un parón, así que no habrá capítulo hasta el día 20.

Yo, considerándome seguidor de la serie, pido que termine con esta temporada, antes de que se hunda más y de que alargue la trama innecesariamente. Y además, que termine con Michael muerto y con Sara y Linc juntos, toma mala leche.

P.D. Ya he visto el segundo capítulo de Cinco Hermanos y me ha parecido increíble.
P.D. Frase del Día: "Eso es lo que hay, oír, ver y callar" de Quijano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también espero que termine esta temporada, ya la tercera me sobró (bueno, cuando tal y como terminaron la segunda parecía interesante y todo; pero la verdad es que la historia no daba para mucho más...)
Yo creo que solo vi los 3 primeros de esta temporada, prefiero con mi poco tiempo llevar al día otras series como mujerzuelas o house, pero eso no significa que no vaya enterandome de las cosas, y había oído por ahí que se esperaba una muerte muy gorda para el capítulo 10... Sinceramente, si es Michael no creo que vaya a llorar (bueno, la verdad es que no lloraría por ninguno de los que quedan xD)
Saludos!

Sunne dijo...

que pena de serie por favor. no me importa ni tragarme espoilers todavía me quedé en la tecera temporada y no puedo seguir

Anónimo dijo...

yo preferia la 1ª temporada pero esq ahora se ha vuelto mas pesada e incluso aburrida, no se... pero puede q si q muera al final, para mi tendrian q haber terminad en la 2ª temporada cuando matan al chino y Lincon ya es libre