domingo, 31 de diciembre de 2017

Mis novedades favoritas de 2017

A 2017 le quedan unas horas para llegar a su final y es el momento perfecto para recordar las novedades seriéfilas que han ido cayendo en mis manos desde enero de hace exactamente un año. Mi lista está confeccionada a partir de las series que han visto la luz a lo largo de 2017 y que he visto: de un total de 27, a las que se sumarían dos series de 2016 que vi en 2017 ('Westworld' y 'Divorce') y tres series antológicas que estrenaron temporada nueva ('American Crime', 'American Horror Story' y 'Slasher') y que, por lo tanto, no van a aparecer, la lista van a componerse de 15 series. Tampoco va a aparecer 'Mindhunter' porque sólo me ha dado tiempo a ver sus dos primeros episodios.

Pero antes de enseñaros cuáles han sido mis novedades favoritas del año, quiero hacer un repaso a todas mis series que han dicho adiós en 2017: 'The Vampire Diaries' (con la llorera del año), 'Black Sails', 'The Real O'Neals' (cancelada), 'Girls', 'Bates Motel', 'Sleepy Hollow' (cancelada), '2 Broke Girls' (injustamente cancelada), 'American Crime' (cancelada), 'Scream Queens' (cancelada), 'The Get Down' (cancelada y de la que me falta por ver la segunda mitad de la temporada), 'Quarry' (cancelada), 'The Leftovers', 'Pretty Little Liars', 'Kingdom', 'Blood Drive' (cancelada), 'Episodes' y 'The Mindy Project'. Y en el limbo están 'The Shannara Chronicles' y 'From Dusk Till Dawn', dos series de las que todavía no se conoce su destino.

Y ahora así, he aquí mi lista.

15. 'El Accidente': Inma Cuesta + Quim Gutiérrez + Eusebio Poncela.


14. 'El Puente': un reality diferente que va in crescendo.


13. 'The Mick': comedia gamberra de carcajada.


12. 'Future Man': los 80 + capítulo dedicado a James Cameron + humor chabacano + trío protagonista genial.


11. 'Riverdale': 'Gossip Girl 2.0' con gente guapísima, asesinatos y rollo slasher.


10. 'American Gods': poesía visual de ritmo algo lento pero que recompensa.


9. 'Claws': Niecy Nash protagonista absoluta.


8. 'Glow': una serie de mujeres fuertes con mucho corazón. Empieza bien pero termina MUY BIEN.


7. 'Blood Drive': sangre + violencia + sexo + gente guapísima + homenajes al cine de terror.


6. 'The Good Fight': Christine Baranski.


5. 'Sé Quién Eres': la serie española del año.


4. 'The Deuce': Maggie Gyllenhaal.


3. 'The Handmaid's Tale': Elisabeth Moss.


2. 'Feud: Bette and Joan': Susan Sarandon + Jessica Lange.


1. 'Big Little Lies': la serie del año. Nicole Kidman.


No hay comentarios: