miércoles, 15 de junio de 2011

Zorrupias de mi alma y de mi corazón


¡Ya están aquí! ¡Ya han regresaso! Nuestras zorrupias preferidas han vuelto a la televisión con el estreno de su segunda temporada. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. No sé si este año van a hacer temporada corta, o harán como la temporada pasada, y dividirán su segunda tanda de capítulos en dos: una en verano y otra en Enero. Sea como sea, tenemos claro que no va a ser fácil y rápido descubrir la verdad. "A" es mucha "A" y sabe muy bien jugar con nosotros y con las zorrupias.

Voy a comentar la season premiere de la segunda temporada, así que quédate aquí si no la has visto.

Todo sigue tal y como terminó: nuestras niñas con todo Rosewood a su alrededor, preguntándose qué ha sido de Ian. Recordemos: Ian terminó colgado en el campanario de la iglesia tras ser empujado por ¿"A"?. Pero Ian no está muerto..."It's alive!", o al menos eso parece tras desaparecer su cuerpo y enviar SMS a Melissa (la herman de Spencer). Garrett (el último fichaje de la amplísima lista de sospechosos) hace ver a las niñas que es su amigo, y les ayuda con su historia de cara a sus declaraciones ante la policía. Recordemos: Garrett era amigo de Emily (creo), y resulta ser el novio de Jenna (la mala malosa), lo que le convierte en el malo maloso en la sombra (que nuestras zorrupias no conocen su doble juego). Luego ha vuelto Noel a sus vidas tras haber sido expulsado. Recordemos: a Noel le gustaba Aria, pero ésta le dio calabazas. En el pasado discutió con Allison, y ahora está liado con Mona. Y además, apareció en la finale de la primera temporada dejando caer que podría haber sido el salvador de Spencer. Caleb y Lucas ahora sin intimísimos. Recordemos: Lucas es ese chico "diferente" y malote que enamoró a Hannah, y le rompió el corazón. Ahora ha vuelto para pedirle perdón, y dejarle claro que intentó disculparse. Y Lucas es ese looser pringado que está enamorado de Hannah y con el que jugaron a: las chicas populares también se pueden enamorar de los chicos pringuis. Ahora resulta que son íntimos los dos, cosa que no me cuadra nada de nada. Curioso: todos los chicos de esta serie son sospechosos.


Pero en esta serie lo importante son nuestras zorrupias. Las cuatro van en paz y armonía a ver a una especialista (psiquiatra de toda la vida). Primero he pensado que formaría parte del Team "Posibles Malos Malosos", pero luego ha quedado claro que será una víctima. Recordemos los dramas de cada una de ellas: Emily se va a ir a Texas (a ver cuánto tardan en cambiar de opinión, que este chiquita no abandonará Rosewood...) Y otra cosa, ¿dónde están sus novias?. A todo esto, ¿será el señor Méndez un nuevo sospechoso? ¿Qué hará cuando descubra que han reseteado su ordenador? Aria ha recibido una buena noticia: sus papis se han reconciliado, y mami Piper va a volver al hogar. Pero su relación con Ezra no está pasando por su mejor momento (el momento shirtless ha sido un tanto repeluquiano). A ver qué pasa para que su relación vuelva a ser como antes. Spencer sigue en un sinvivir. En su momento le recomendé que abandonara, no sólo Rosewood, sino que emigrara a Europa. En su familia no hay nadie normal, y todos son su peor enemigo. Su relación con Toby sigue siendo extraña... Y Hannah, nuestra ex gorda favorita (¡¡queremos flashbakcs!!), va a regresar con Caleb, mientras su relación con Mona se resquebraja (de nuevo).


Pero el peor drama de todos es....¡¡que tienen que pasar un tiempo sin verse!! Palabrita de psiquiatra. Pero vamos, que este consejo se lo van a pasar por el forro de sus móviles, que nadie lo dude.

¡¡Las zorrupias han regresado!! ¡¡Menudo verano de zorrupismo nos espera!! Que "A" nos pilles confesados.

PD. ¡¡Qué grandiosas son las escenas de los créditos finales!!

4 comentarios:

LiPooh dijo...

El capítulo ha empezado algo flojo, pero luego a ido a mejor.

¿Realmente crees que estarán separadas? Porque yo no...

¡Qué ganas de que volviesen!

Saludicos.

satrian dijo...

Mucha trama intentando hacernos creer que se van a a separar cuando sabemos que no lo van a hacer, estoy con LiPooh que ha mejorado algo al final del capítulo.

Jaime Grau dijo...

Como no pueden verse ya me imagino a las 4 haciendo conversaciones por el Skype mientras A les piratea la señal o algo xD

A estado bien el episodio... pero tampoco ha mostrado nada que marque una nueva "etapa" en la serie.

Fon dijo...

Li: no, no van a estar separadas ni de coña. Va a ser gracioso ver cómo se las apañan para reunirse.

satrian: las zorrupias, unidas, jamás serán vencidas! xD

Manganxet: es lo que dices tú en tu entrada. "A" tiene que modernizarse...y nuestras zorrupias también.