lunes, 6 de junio de 2011

Meme: Despidiendo la temporada 2010/2011

Llevo varios días diciendo que la temporada ha llegado a su fin, pero en realidad no hay final de temporada hasta que Adri nos regala uno de sus Memes. La única instrucción que nos pone es comentar la temporada 2010/2011 desde los estrenos de Otoño hasta hoy (aunque yo creo que tendré en cuenta alguna de las series estrenadas el verano pasado).

La novata que nunca debió existir

Todas las series nuevas que comencé las seguí (excepto "Raising Hope" que la dejé porque no éramos compatibles, aunque es, de las series nuevas, el ojito derecho de muchos seriéiflos). Así que no puedo ser objetivo y decir cuál de todas las nuevas no debió existir, aunque me dejaré guiar por el título y elegiré "Shit my Dad Says".

La que ha perdido fuelle


Lo tengo claro: "Glee". Musicalmente hablando no hay comparación entre la primera y la segunda temporada. En cuanto a tramas, aunque nos han regalado mayor portagonismo para Santana, la trama/drama de Kurt se me hizo pesadísima.

All the same, one different

Categoría reservada a los procedimentales policíacos. Voy a elegir "Detroit 1-8-7", a la que cogí mucho cariño. ¿Alguna razón en especial? El detective Louis Fitch.

La que sigues con más pasión

¿Qué queréis que os diga? Sigo, como si del primer día se tratase, "Mujeres Desesperadas". En su momento, también esperaba como agua de Mayo los capítulos de "Dexter". Y las últimas semanas, los capítulos de "The Good Wife" y "Game of Thrones" se volvían imprescindibles.

La gran decepción

Estoy muy contento con mis series, ninguna me ha fallado.

La que te ha sorprendido gratamente

"Hawaii Five-0". No tenía ninguna intención de empezarla, pero ha resultado ser toda una sorpresa. ¡¡Que viva el entretenimiento playero!!

La que te llamaba mucho pero no seguiste con ella

Todas las que comencé, las he terminado.

La cansina

Cada vez que un capítulo de "Glee" iba a estar centrado en el drama de Kurt, esos 40 minutos se convertían en un drama de verdad (y ver/oír a los Warblers, en un sufrimiento).

La miniserie

"Los Pilares de la Tierra" me gustó muy mucho. Y en el plano nacional, "Crematorio", un lujo para todos los sentidos.

La que no pensabas que te gustaría

Las sorpresas este año me las llevé con "Hawaii Five-0" y "Detroit 1-8-7". Y también con "Rubicon" y "Boardwalk Empire", que no sabía que me iban a encantar tanto tantísimo.

La nueva serie que recomiendas


Voy a ser cansino, y recomendar a todo el mundo "Hawaii Five-o", a ver si a fuerza de repetirme, le daís una oportunidad.

Me gustaría formar parte de esta familia

No lo dudo ni por un momento. La familia Walker es mi (otra) familia. Y viendo cada capítulo me urgía estar con ellos en sus reuniones familiares, formar parte de esas llamadas a tres y beber vino con ellos hasta desfallecer.

La que sigue en forma

Mis "Mujeres Desesperadas" están en forma, que en Septiembre cumplirán 8 añitos en nuestras vidas, y cada día molan más.

La que dejaste y ahora te arrepientes

La única que dejé es "Raising Hope" y viendo lo que ha gustado, tal vez le dé una segunda oportunidad. Que Martha Plimpton es mucha Martha.

Una nueva con buena pinta

Hay varias que llaman mi atención: "Once upon a time" (por el aire a "The 1oth Kingdom"), "Terra Nova", "Alcatraz", "New Girl" y "Awake".

La cancelación que has maldecido

A pesar de que su series finale me dejó muy buen sabor de boca, odiaré que me hayan cancelado "Cinco Hermanos". ¡¡Yo quería una temporada de regresos y despedidas!!

La renovación cansina

"Private Practice". Yo le hubiese dado dos temporadas y ya. A ver Mrs. Rhimes qué se inventa para estos chicos, que lo de "Comenzar de cero" puede dar frutos.

Ese cliffhanger malo para tu manicura

El final de la tercera de "Breaking Bad". Vale que fue hace mucho, pero yo disfruté las tres primeras temporadas en modo maratón, y tener que esperar un año no se me está dando nada bien.

Un momento para llorar

Determinadas escenas del final de "Cinco Hermanos". Ahora bien, si hablamos de llorar de risa, "Modern Family" y "Cougar Town".

Un momento para reír

Vale, repito lo de antes: "Modern Family" y "Cougar Town", que han tenido auténticos momentazos esta temporada. Y tamibén, ciertos momentos de "Outsourced" con Gupta.

#yoconfieso


Que me he hecho fanísimo de la pareja "Olvi y Marito" del reality de "Alaska y Mario" de la MTV. Y sí, también confieso que seguía "Perfect Couples" ¡y que me divertía!

Tú sobras

Lauren Zizes en "Glee".

La que has abandonado

Ninguna.

#Túantesmolabas

Chuck Bass. Tío, tú antes molabas muchísimo, pero estás perdidísimo.

This is reality television

OMG! Me enganché de malísima manera a "Survivor" (me ví una edición en poco más de 24 horas), y luego disfruté de una edición tras otra. La última edición de "The Amazing Race" me encantó. Y el nivel de "American Idol" de este año ha sido brutal. "The X Factor" me ha descubierto a Aiden Grimshaw y Matt Cardle. Y los realities españoles de los que soy asiduo sigune molando como siempre.

La nueva serie que no veré ni loco

Nunca digas de este agua no beberé, pero no creo que "Last Man Standing" esté en mis planes de futuro.

And I Will Always Love You

"Mujeres Desesperadas" y "Cinco Hermanos". Always!


5 comentarios:

bvalvarez dijo...

Los chicos de Hawaii nos han gustado bstante a todos los que la hemos seguido!! Yo también coincido en eso contigo. A mí la primera temporada de Glee me gustó bastante, voy empezar ahora la segunda con algo de miedo por los comentarios generales. Le he prometido a LiPooh que voy a ver Crematorio. Tanto hype me ha hecho ceder!!!

Saludos!!

Atticus dijo...

Raising Hope necesita unos capítulos para encontrar su tono, así que anímate a retomarla, que te puede sorprender.

Y larga vida a las desesperadas.

LiPooh dijo...

Justamente deje yo Private Practice en la segunda porque veía que no iba por buen camino.

Yo también te animo a que prosigas con Raising Hope.

Lauren fuera ya!!!

Saludicos.

Un telespectador más dijo...

Ay, para con HF0, que al final hatsa me picarás la curiosidad y no quiero! xD

Muy de acuerdo con tu meme en general, sobretodo con Chuck y Lauren...yo de familia, no se si me tiran más los Walker o los CougarTianos xDD

Saludos!

Fon dijo...

bvalvarez: es que Hawaii ha sido mucho Hawaii. Muy grande en general la serie. Igual te gusta tanto como la primera, pero mira que me gusta Glee, y aún así ha tenido una temporada decepcionante. Y ya nos contarás qué tal Crematorio, que seguro la disfrutas muchísimo.

martinyfelix: a lo mejor este verano se la doy, pero me da pareza. Y sí, Desesperadas FTW!

Li: la segunda llegaste a verla? Porque tuvo un final muy bueno. Luego ya viene a ser más de lo mismo, con algunos aciertos, pero nada de nada. Raising me da pareza, y Lauren también!

UnTeles: ojalá cayeses con Hawaii. Te lo pasarías en grande, y seguro que te enamorarías del prota, que te conozco. Familia los Walker, grupo de amigos, los cougartianos!