lunes, 25 de enero de 2010

Destino: Los Oscar

Y continuando con el visionado de películas oscarizables, hoy le toca el turno a "The Blind Side". Toda una auténtica revelación. Y es que Sandra Bullock, su protagonista, está totalmente irreconocible. Pero vayamos por partes.

Basada en la novela de Michael Lewis, y en hechos reales, cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano que está en la calle, y que encuentra ayuda en una familia blanca y de clase alta. Los Touhy descubrirán que Michael, además de una gran deportista, tiene un gran corazón, y les ayudará a crecer personalmente. ¿Quién es Sandra Bullock? Pues la señora de la casa, rubia y con clase.

Lo mejor: Sandra Bullock. Esta actriz nunca ha llamado mi atención, si bien es cierto que siempre me ha caído simpática y graciosa. Pero es que en la película está increíble. Tiene momentos cómicos, sí, pero como actriz de drama, da el pego perfectamente. Y ¡ojo! Tiene en su haber el Globo de Oro como Mejor actriz de drama, y el premio del Sindicato de Actores.

Lo peor: que a la grandísima Meryl Streep se le entregue el Oscar que tanto merece, y por lo tanto, se lo quite a Sandra. Pero no olvidemos que se premian antes los dramas que las comedias. En los carteles FYC (For Your Consideration) también se presenta como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado, pero lo tiene muy difícil.

En España está pendiente de estreno, por lo que no perdáis el tiempo, y vedla en VO.

5 comentarios:

Miguel dijo...

¿¿¿¿¿Cómoooooo??????

¿¿¿¿¿Qué dices??????


¿¿¿¿He oído bien?????

¿¿Has dicho que lo peor es que Meryl le quite el Oscar???

Pensé que querías que pasase eso...!!!! Plufffffff... Por muy bien que lo haga Sandra no le puede quitar el Oscar a Meryl! No, no puede!!

Fon dijo...

Miguel: jajajajaja!! pero me refiero a que lo peor que le puede pasar a la película es que Sandra no gane el Oscar. cosa que a mi no me importa, porque yo quiero ese Oscar para nuestra enormísima Meryl Streep!!!

Yorch dijo...

A mí la Bullock me suele gustar en sus películas, sobre todo en la faceta de comedia como tú dices.
Pero en Crash también me gustó mucho.

Esta película y Precious son las que quiero ver de las nominadas.

Alejandro A dijo...

tengo muchas ganas de verla para por fin checar por qué tanto revuelo con Sandra Bullock, si tienes razón en que lo más probable es que se lo lleve después de tantísimo tiempo a Meryl Streep que se lo merece desde hace varios años, Bullock me parece la Hathaway del año pasado

Fon dijo...

Yorch: pues ponte con las 2 porque no decepicionan. y tienen muy buen reparto.

Alejandro: yo quiero que gane Streep, pero Bullock tiene mucho a su favor