viernes, 15 de enero de 2010

El día en que comprendí a los Indhiristas

Hoy la crónica de la antepenúltima gala de GH corre a cargo de Un telespectador más.

La gala de GH de anoche se presentaba crucial para el concurso, en la palestra de nominados estaban Angel, Pilarita y Tatiana, pero la expulsión era cosa de dos mujeres, quienes a priori se encontraban próximas en porcentajes (aunque el dato dado en el Debate el domingo no lo reflejaba) pero muy alejadas dentro de la casa. A un paso de la final una de las dos tenía que abandonar la casa, y que quereis que os diga, entre Pilarita y Tatiana no había color. La gallega era una repescada que ha pasado por la casa sin pena ni gloria, mientras que Tatiana había sido parte fundamental en la salsa de este GH (como bien se demostró en su entrevista), pero los polvos de año nuevo con el delfín de Arturo pesaron mucho en una audiencia conservadora como la que vota en este concurso (seamos realistas, si votasen más los jóvenes sería otro el resultado).

Tras la expulsión de la rusa llegaron las nominaciones, cantadas de antemano, tras las que quedaron Angel y Gerardo espuestos a la decisión del público. Antes amigos y ahora enfrentados por la relación de Bobardo con Saray. Siempre he estado del lado de Angel, y ahora más que nunca, ya que tras la salida de Tati es el único que merece la pena. Tampoco me creo la relación, por parte de él, porque es lo que lleva buscando todo el programa y con todas las mujeres, sin ningún éxito. Me da pena ella porque es sincera, y al salir se va a dar con un canto en los dientes.

Respecto a la entrevista, Tatiana se mostró divertida, sincera y arrepentida cuando tuvo que serlo y terminó de ganarnos el corazón. Su paso por el programa no estubo exento de polémica, pero supo lidiar muy bien tanto con los videos como con sus compañeros en plató, y para vergüenza de alguno siguió en sus trece sobre su amistad con Toscano (y eso que vió TODOS los videos de como él la ponía a parir).
Respecto al título del post, no es que me haya empezadoa gustar Indhira, sino todo lo contrario, pero ahora entiendo lo que es ver salir a tu favorito del concurso, al que veias ganador de lejos. Una lástima...

Ya tenemos en la final a la madre y a la hija, la tercera plaza la disputan los varones, puede que sea una votación reñida porque ambos representan polos muy opuestos dentro del programa, pero la trayectoria de Angel, bajo mi punto de vista, ha sido la más limpia y clara. Bobardo fuera ya!

P.D: La Milá iba ayer guapísima de pera, pero...para peras las suyas! jajaj

2 comentarios:

Fon dijo...

por el título pensé otra cosa...pero ya veo que no. jajajaja (se me hacía raro). ayer la Milá nos mostró lo mejor que tiene (jajaja, es broma, pero las tiene requetebien puestas). yo prefería ver fuera a Ángel porque como sabrás, no le soporto. qué ser + impertinente. esta semana lo tendremos llorando a todas horas (ayer en el 24 se planteaba irse y todo). Tatiana estuvo espléndida en la entrevista, sí señor. y encima es madridista y anti culé (cuando se enteró de que el barça estaba fuera de la Copa y dijo que les den por culo, me ganó muchos puntos). yo quiero que gane Saray (aunque se ha perdido un poco desde que "está con Bobardo") pero molaría ver ganar a Pilarita. esta semana echaría a los 2 nominado.
por cierto, telita lo de Nagore y Arturo.

Adicto tv dijo...

También creí que ibas a defender a Indhira al leer el titulo. Lo de los pechos del jueves de la Milá fue algo grotesco... ajajjajla gala genial. Por mi que gané Pilarita y acabe con la crisis en las peluquerias de Ferrol. Ademas tendría que entrar el samur a hacerle un masaje cardiaco o algo así.