viernes, 22 de enero de 2010

Gala 20: "Ante el victimismo, alegría"

Con esta frase de Gerardo quiero poner título a la que puede ser mi última crónica sobre Gran Hermano. Y es que el rey de los realities se despide la semana que viene tras más de cuatro meses en la parrilla de Telecinco. Pero vamos a lo que vamos.

Mercedes Milá, fiel a su moda frutera, apareció vestida de naranja (Mario, ex concursante de GH dijo que habría que exprimirla, a ver que salía). Ya en los vídeos de avance hubo que escuchar chorradas tales como "Yo en esta vida no compito con nadie" de boca de Ángel o "Yo estoy 100 % convencido que vuelvo" de boca de Gerardo. Sinceramente, yo a estos dos me los hubiera ventilado ayer a la vez. Que saliesen juntos y de la mano. El primero por habernos vendido esta semana esa imagen de víctima, de chico aislado a una semana de la final. Y el segundo por ser tan tan aburrido, y tan tan petardo.

La expulsión se resolvió pronto. Gerardo resultaba expulsado por un 85.3%, mientras Ángel recibía el 14.7% restante. Lo dicho, que podrían haberse ido juntos. Porque esa reacción del falso hippy tras conocer el resultado de la audiencia fue completamente inmadura e infantil (luego que no critique las reacciones de Gerardo) por mucho que dijera que lo iba a celebrar por todo lo alto. Fue totalmente exagerado. Y hay gente a la que le hace gracia... Y la cara de Gerardo viendo el espectácuo no tuvo precio. Por cierto, ¿por qué han dejado que se despidiera de Saray y Pilarita?

Entre otras lindezas, los concursante de Gran Hermano han dicho de Gerardo que es un "payaso, bocachancla, chuloplaya de mierda, rastrero, comepingas" y un largo etcétera. Aunque el madrileño no se queda corto, ya que de Saray (de la que supuestamente está enamorado) ha dicho que es una "urraca, cacatúa, cerda, gorda".

Saray: 905855203 Pilarita: 905855202

Otra cosa que me pregunto, ¿dónde coño mira Ángel cuando habla en el confesionario? ¿por qué Tatiana es tan basta y ordinaria? Vale que ayer estaba guapísima, y que nos regaló grandes momentos imitando a la Milá, pero es muy ordinaria la pobre. Tener que escucharle decir "Si yo me he querido acostar con Arturo, pues olé mi chocho". Es una cachonda, peeeeroo...

Y por fin Nagore hará su Interviú: el lunes, en todos los quioscos.

PD. Que mala es la envidia y el querer protagonismo. Y qué poco me gusta que Ángel vaya a ganar esta edición.

2 comentarios:

Adicto tv dijo...

No me enteré de lo de Nagore, traca traca la portada.. ajajajja ángel será el ganador pero dentro de años, cuando tu y yo hagamos una entrada de gran hermano 23 y recordemos gh11 recordaremos a Arturo, a Tatiana y sobre todo a Indhira. A gerardo lo dejaron despedirse para que Saray y Pilarita se creyesen que estaba salvado. Mala leche, vamos. La gala genial. La milá Grande. Por cierto no será tu ultima crónica de este gh. En poco tiempo sabrás lo que estoy maquinando...

Un telespectador más dijo...

Ains, que mal lo paso cuando no me toca a mi hacer las crónicas...porque las vuestras me ponen cardíaco! jajaj

Grande Tatiana, tanto en sus intervenciones como en su corta presentación del programa xDD Y muy mal Arturo, maleducado como siempre y cruzando el límite, aunque Gerardo sea un impresentable.

Angel ganador!!!!

Saludos!