martes, 29 de septiembre de 2009

Un regreso, un estreno

Hoy martes le ha tocado el turno a "Anatomía de Grey" y al piloto de "Modern Family", ambas de la ABC, estrenadas la semana pasada con muy buenos datos de audiencia, algo a tener en cuenta, sobretodo en estos tiempos de fuminaciones inmediatas.

Empezaré con el regreso de los médicos del Seattle Grace. Tras el impactante final de la quinta temporada, en el que 2 vidas pendían de un hilo, el jueves pasado nuestras dudas fueron resueltas. En verano ya todos supimos quién iba a seguir y quién se iba a quedar fuera, así que la sorpresa ha sido menor, pero siempre quedaba el saber cómo solucionarían las cosas. Izzie ha superado su cáncer, aunque lo sigue llevando con ella. En cambio George no salió vivo de su operación. Ha sido todo un poco extraño, ya que la muerte de George la han sentido más Callie o Bailey que sus propios amigos (excepto Izzie, la única a la que hemos visto llorar, a pesar del momento chiste en el cementerio). No ha sido hasta el final de la doble season premiere cuando hemos visto a Meredith derrumbarse y a Cristina aceptar que George había muerto. Han sido unos episodios desequilibrados, ya que el primero ha sido más intenso que el segundo.

Y tal y como han dejado el final, con la fusión Seattle Grace-Mercy West, se supone que habrá despidos. ¿Se atreverán a despedir a alguno de "los de siempre"?

Si hace unos días hablaba de "Cougar Town", hoy le toca el turno a otra de las novedades de la ABC: "Modern Family".

Me ha gustado, y aunque no ha conseguido arrancarme carcajadas, sí que lo ha hecho sacándome sonrisas cómplices (que cursi ha quedado). Sofía Vergara me gustó mucho en "Dirty Sexy Money", y como a Julie Bowen ya la tenía vista, tenía que familiarizarme (nunca mejor dicho) con el resto del cast. Y todos han aprobado. La escena del Rey León ha sido uno de los momentazos de piloto junto a la pistola loca. Una nueva serie para ver esta temporada (si las audiencias nos lo permiten).

PD. ¿Por qué se disimulan tanto y tan mal los embarazos no deseados? Hablo por Ellen Pompeo y Julie Bowen.

7 comentarios:

Josh dijo...

A mi me encanto el doble episodio de AdG. Espero como tu bien dices que la fusión no afecte a actores. Y sobre el embarado de Pompeo, canta un poco... pero bueno tanbién creo que es la única manera de que no afecte sin que se tenga que retirar a la actriz durante un tiempo. A ver que depara a la serie este jueves. Estoy deseándolo!

Un telespectador más dijo...

Pues a mi el regreso de AdG me ha defraudado muchísimo, para mi uno de los peores capitulos que recuerdo, es que no ha tenido nada, y eso qeu se supone que deberia ser un mar de lágrimas con la muerte de un protagonista...

Por cierto, la acabo de poner fina en mi blog jejej

De Modern Family...vale, a tenido sus moemntos, pero no me ha convendico del todo, le daré un par de capitulos más a ver cómo rueda pero de seguir asi la dejaré para verano...(en caso de que las críticas seanfavorables, claro)

Saludos!

satrian dijo...

Modern Family me ha gustado y coincido en el momento del Rey León, veremos si no bajan el listón, porque puede estar muy bien.

Fon dijo...

IOSHY: espero que la serie mejore, que no lo dudo. fue un regreso flojo para lo que podía haber sido.

Un telespectador: me he dado cuenta de que he sido demasiado bueno en la crítica, en cuanto a Grey.

satrian: esperemos que suba y suba y sigamos teniendo momentos cinéfilos.

Fhilippos dijo...

A mi el piloto de Modern Family también me gustó, tiene momentos muy buenos. Como dices, no es para sacarte carcajadas pero si que es muy divertido. Ahora a ver cómo evoluciona la serie...

Por cierto, ya me sonaba a mí de algo Sofía Vergara y sabía que la había visto en alguna otra serie. Gracias por refrescarme la memoria ;)

Fon dijo...

Serieina_Felipe: hay la Sofi.... como para olvidarla! XD

MFAL dijo...

Sobre AdG: Qué más puedo decir? Ya me he extendido... sin embargo, no me he quedado a gusto como cuando critiqué la quinta temporada... esto me ha parecido tan absurdo, que hasta me he aburrido escribiendo sobre ella.
Saluditos!