viernes, 25 de septiembre de 2009

3 nuevos, una expulsión y un cambio de nominación

Una semana más, aquí estam0s con nuestro proyecto de Gran Hermano bloguero. Esta semana le toca el turno a "Un telespectador más". Aquí está su crónica (sus opiniones son muy distintas a las mías....).

La gala comenzaba con una Lis desencajada, lista para dar explicaciones ante Milá (una Milá reencarnada en una zanahoria, como para tomársela en serio) y un resumen del intenso endredoning que nos depararía la noche, para posteriorment dar paso a la primera publidad, no sin antes anunciarnos que tres nuevos conursantes entrarían en la casa y que la mecánica de las nominaciones cambiaría para evitar estrategias.

A la vuelta de la publicidad, Lis se enfrenta a una dura Milá, que no entiende las razones de su abandono, y su anterior intento desesperado de cambiar de casa a cualquier precio, en su afán de llevar la razón llega a decir que "el programa puede utilizar las imagenes del confesionario dentro de la casa" cuando cualquier seguidor sabe que esto no es cierto, nunca en la casa han visto declaraciones hechas en el confesionario, y mucho menos de una forma intencionada para malmeter. Después de esta entrevista me quedo con las ganas de ver las imagenes del reencuentro entre Pilarita y Saray para saber si es cierto que se pasaron información, quiero ver ese video.

Del resumen de la casa, además del pseudoporno protagonizado por Indhira y Arturo (a ver si los echan y asi se van a un hotel y nos dejan en paz!) poco hemos visto, un par de discusiones en las que se pone a Nagore de mala (cuando lo único que hizo fue preguntar qué hacián con la tostadora que estaba soltando mucho humo, y que no rasparan la bandeja del horno porque esa parte estaba quemada). Mención aparte merece Toscano, de quien por un lado se nos ha mostrado sus intenciones de traicionar a su grupo (aunque finalmente no ha dado la cara) y por otro una bonita conversación con Tatiana en la cama que le hizo subir puntos.

En cuanto a los 3 nuevos concursantes: tenemos a Carolina, una chica de raza negra con una personalidad muy especial que promete dar mucho juego (y también cansar a los dos días con tanto cari, cucas y demás palabritas); a Gerardo quien tras su paso por Salsa Rosa (era uno de los ciudadanos), tras haber sacado un penoso videoclip y montar su propia televisión, no dudo que dará mucho de qué hablar, él quiere ser famoso y lo conseguirá a cualquier precio; la tercera en discordia es Carol, otra joven y guapa (de cierto parecido a Indhira) que o mucho me equivoco o su única misión será revolucionar las hormonas de los allí presentes.
De entrada no pintan mal estas tres incorporaciones, a ver con qué nos sorprenden...

Respecto a la expulsión, mucho más temprano de lo habitual (aunque el expulsado llegará a plató igualmente pasada la 1 de la madrugada), se han cumplido todos los pronósticos y el expulsado fue Siscu, con entorno a un 60% de los votos. Previo al abandono, pasó por la casa espía para desvelarle el secreto y así también conocer el trasvase, y poco más lo tienen que echar con agua caliente, porque el tio ya pensaba que se quedaba allí (vale que estaba nervioso, pero esos bailes no venían a cuento!).
De la entrevista nada reseñable, se dedicaron a ponerle videos, y con el excaso tiempo que tubo de entrevista no tubo apensa tiempo para responder algo interesante (debió de decir "Mercedes que guapa estás" unas 4 veces).

Luego llegó el tiempo de las nuevas nominaciones, una nueva fórmula impuesta por el programa para evitar los pactos (mejor dicho, para que alguno de los "feos" saliera nominado por fin, no entiendo porqué no se hizo esto en anteriores ediciones cuando también calculaban al milímetro las nominaciones, como en el caso de Pepe quién fue declarado "inteligentísimo ganador" por estas maquinaciones) que consistía en que todos se pusieran de acuerdo para elegir a los tres nominados, y en caso de no ser así el grupo entero estaría en la picota. Finalmente los elegidos fueron Arturo, Hans y Nagore, por lo que nadie puede perderse la próxima gala ya que a buen seguro Nagore será la expulsada y su entrevista promete mucha guerra.

Por cierto, qué feo el gesto de Arturo de "fueeera, fueera" al escuchar el nombre de Nagore, y con este ya van dos (no nos olvidemos los aplausos al saber que Gonzalo estaba expulsado por el programa). Si por mi fuera, él sería el próximo expulsado.
Ojo a Hans, que a la chita callando se va a qeudar en la casa, y esta semana no ha hehco más que manipular, sobretodo a Toscano para que traicionara a su grupo (eso si, de forma muy inteligente, pero trabaja para los guapos no será castigao).

Finalmente Saray entraba por fin en la casa, y automáticamente era reconocida como la hija de Pilarita, si inicialmente se escudó bien diciendo que la había estado defendiendo en el plató, posteriormente casi mete la pata en su innecesaria despedida con Siscu. Ya cuando me acostaba Varyamo informaba por twitter que en la casa ya habían descubierto que ella y Hans se conocian...¿peligrara el secreto de la casa espía?

2 comentarios:

fon_lost dijo...

la Gala de ayer no fue tan "tan" como la de la semana pasada, pero también nos dio mucho juego. el disfraz de esta semana me gustó, la verdad es que esta Milá está cada día más guapa.

para mí Indhira y Arturo son sagrados (más ella), y Hans, aunque no termina de gustarme, tampoco lo quiero fuera, así que a la calle Malagore, y encima espero que rompiendo récords de expulsión. aunque también pienso que deberían fulminarse antes a otros que a Malagore (JuanYMuerto, Transmelani, Tatiguarri, Toscano...)

de los nuevos me quedo con la negra alias "la doble de D'Noe".

adicto tv dijo...

La gala de yaer estvo entretenidisima! el disfraz fue mucho mejor que el anterior. Discrepo contigo en:
1- me encantan los bonitos (Arturo, Indhira, Hans y un poco menos rebeca)
2- En la edicion de pepe hicieron tambien jugadas como que solo las nominaciones con un punto valian
3- No quiero que se vaya arturo ni hans, odio a Malagore, pero aun mas a Juan.

Buen post, buena gala, me gusta la negra va a estar divertida y gracias por despejarme la duda de quien era Gerardo, porque me acoste pensando de que me sonaba! aajaj saludos televisivos