lunes, 14 de septiembre de 2009

Los secretos de Melrose Place

No sé que es lo que me está pasando, pero les estoy dando una oportunidad a series que no tenía ninguna intención de ver. Si ayer era el turno de “The Vampire Diaries” hoy le toca a “Melrose Place” ambas de la misma cadena, la joven The CW. Y una vez más, ¿de quién es la culpa? De Twitter.

Y si ayer me llevé una sorpresa, hoy me he quedado algo más frío. Tras ver el “Piloto” no puedo decir si me ha gustado o si no me ha gustado, lo que me lleva a tener que ver al menos un episodio más para conocer mi opinión. Lo que sí debo decir es que hay mucho petardeo y más de un personaje prescindible. (Por cierto, que yo no he visto nada del Melrose original, así que no conozco los antecedentes de ningún personaje ni nada, lo que me permite enfrentarme a la serie libre de cargas).

Entre los prescindibles están los personajes más adultos, entre ellos la muerta (que me temo yo que es uno de los personajes del Melrose original), y el padre del sospechoso (ese que ha estado liado con la muerta). Y tampoco que gusta el personaje que hace Ashley Simpson, primero porque actúa muy mal, y segundo porque nos la han presentado como súper interesante, con secretitos y me importa bien poco.

Y entre los personajes que me gustan están la china que va a acabar metida a puta y la que sale en Harper’s Island (Katie Cassidy), porque seguramente sea la que mueva los hilos y la que más caña vaya a meter.

¿Y con ellos qué pasa? Pues como el capítulo, que ni fú ni fa. Por el momento son sosos, y me interesan muy poco. Aunque el único que me ha caído algo bien es el que hace cine.

La historia es bien conocida por todos: niños y niñas guapos y guapa viven todos en el 4616 de Melrose Place. Todos son amigos y se llevan súper bien. Tras la muerte de su casera todos parecen guardar secretos, y más de uno y más de dos, alguna razón para matarla. Y por supuesto están las historias individuales: los que se van a casar, el chef , el ladronzuelo, la lesbiana, la futura puta…(parece el casting de algún Gran Hermano).

Así que habrá que esperar hasta el próximo capítulo para ver cómo sigue la cosa. Todo ello si la audiencia lo permite, porque estos si que necesitan un milagro para no hundirse (2.3 millones de espectadores).

PD. La reposición de la serie de los vampiros sacó 2 millones de espectadores, me parece que huele a éxito rotundo, mientras que la de Melrose se quedó con 1 millón.

8 comentarios:

Harmony dijo...

Yo si que era seguidora de la original en su día y la verdad es que tampoco es que se diferencien mucho, así era, mucho petardeo y mucho puterío, eso sí, los personajes tenían algo más de gancho, yo en esta todavía no le he pillado la gracia a ninguno de los que son, pero al igual que tú veré el segundo a ver si me dice algo o la dejo como pasó con su serie madre, que la dejé trás un par de temporadas harta de lo mismo, y eso que me pilló en una época mucho más receptiva a este tipo de series :)

Fon dijo...

Harmony: a mi en el fondo, un poquito de petardeo y de putería me gusta, no te voy a engañar. pero necesito que vayan acompañados de algo lleno, no quiero el vacío. veremos qué ocurre esta semana

satrian dijo...

El de The Vampire Diaries le dí una oportunidad, pero a Melrose Place ni eso, aunque vuelva Amanda.

Diego del Pozo dijo...

Si hubiera un motivo para que acabara viendo MP sería disfrutar de Katie Cassidy (una de mis guapas favoritas) pero bastante tuve con picar el año pasado con 90210. 6 capítulos vi y aún intento borrarlos de mi memoria xD

seriéfilo dijo...

a mi katie tb me encanta y ha sabido salirse muy bien del papel de harper's a este. Tiene mucho carisma y es el gran acierto de melrose

Adicto tv dijo...

me meo con lo de que parece el casting de Gran Hermano! ajajjaa

Anónimo dijo...

Me da que esta es otra serie que no veré nunca xDD Aunque volviese Marcia Cross xDD

Yosima!

Fon dijo...

satrian: yo se la he dado, pero probablemente la deje tras ver el 2º, salvo que me entusiasme sobremanera.

Molti: yo es que gracias a dios me mantuve alejado de 90210...

seriéfilo: la verdad es que no tiene nada que ver un personaje con el otro, y es agradable a la vista....jajaja

adicto: jajaja, es que es así en realidad! XD

Yosima: es que no te pega para nadaaaa!!! pero Glee mola!!