viernes, 11 de septiembre de 2009

Crónica Gala 1 GH: ¡Qué manipulables somos los hombres!

Ayer tuvo lugar la primera Gala oficial de este GH 11: "las primeras (y temidas) nominaciones". Y la conclusión que saqué el terminar fue la que da título a esta entrada "¡qué manipulables somos los hombres!". Pero vamos a ir parte por parte. Nada más empezar Mercedes Milá (ayer "Doña Berenjena") llamó al confesionario (que este año me parece súper rancio) a Nagore (a partir de ahora Malagore) y a Melanie para colársela; resulta que son unas pedorras que se dedican todo el día a decir que este GH es demasiado simple para ser GH. ¿Pues no queríais arroz? Tomad 2 tazas. Les dijo que había un matrimonio finjiendo no serlo (todo esto visto a la vez por sus compañeros, que se convirtieron en cómplices). Cuando regresaron con sus compañeros (a los cuales no podían decírles nada) les dijeron que les habían echado la bronca por ducharse juntas (ejem) y por hablar por lo bajini (ejem-ejem). Los otros que lo sabían todo también disimulaban, aunque Indhira estaba descojonada.

Luego nos pusieron vídeos de cómo les había ido la semana a los secretistas de la casa "Espía". La que peor lo lleva es Saray, cuyo secreto es que no se descubra que su madre está concursando en la casa "GH 11". Pero claro, cuando dicen de tu madre "que si se parece a Aramís Fuster, que si es sumisa, que si tiene un pasado truculento" es normal que a uno se le hinche la vena (aunque ella lo disimula bien). Vino entonces uno de los momentazos de la noche: Mercedes Milá nos aseguraba que Hans guardaba sólo un secreto, ninguno más, y nos guiñó un ojo (en clara relación a su supuesta transexualidad). Dio paso a la madre de Hans, y la mujer, de la mejor de las maneras posibles (de verdad, me impresionó lo bien que lo hizo) afirmó que sí, que Hans es transexual. Ahí queda eso. Volviendo a Saray, cuando la Milá le preguntó cómo llevaba su misión, diciéndole literalmente "tu misión es la más complicada", casi patina. Menos mal que la ferroleña no se dio ni cuenta. A todos los observadores les preguntaron por su apuesta a abandonar la casa (cosa que condiciona a la audiencia votante, como dijo Ángela: "es un arma de doble filo"). Ángel apostó por Melanie, Laura y Saray por Nagore y Ángela, Hans (al que le sale un plumazo sólo cuando está en el confe...pero a este ¿qué le gusta?) y Lis por Pilarita.

Comenzaron entonces las nominaciones en la casa "GH 11". Este año, al menos por el momento, se nomina sólo a 2 personas, cada una con un punto. Fueron así:

Pilarita --> Gonzalo y Nagore.
Tatiana --> Indhira y Pilarita.
Siscu --> Pilar e Indhira.
Indhira --> Tatiana y Siscu.
Rebeca --> Tatiana y Nagore.
Melanie --> Indhira y Pilarita.
Nagore --> Pilarita e Indhira (la nomina por estrategia).
Juan --> Indhira y Rebeca.
Toscano --> Pilarita e Indhira.
Arturo --> Rebeca y Siscu.
Gonzalo --> Pilarita y Rebeca.

Lo que nos deja a Pilarita y a Indhira como nominadas. Y aquí es donde viene lo de la manipulabilidad de los hombres. La mayoría de ellos (3 de 5) se han dejado manipular por mujeres como Malagore o Tatiana. De hecho, Juan, el de Zaragoza nominó a Indhira para salvar a Malagore (no les he visto hablar nunca, de hecho él tiene en su equipo a Indhira y no a Malagore).

Otra conclusión es que la mala oficial este año será....Malagore, que está muy bien que sea mala, tiene que haber una siempre, pero que lo haga mejor, que se le ve mucho el plumero, y esto acabará expulsándola a la calle. Y es que Malagore lo tiene todo, porque también es (junto a Melanie) la protagonista de esta edición. Para que al final les dijera Mercedes Milá que lo del matrimonio era una mentira y se les quedara cara de pasa.

Mi opinión: en la casa "GH 11" tienen todos afán de protagonismo, empezando por las anteriormente citadas. De las nominadas hay que echar a Pilarita, por petarda y victimista, y así dejar que entre Hans, Lis o Ángela a la casa "GH 11".

Último apunte: de los 6 de la casa "Espía", la mejor observadora es Lis, que las caza todas. Y otra cosa, en esta casa, en la "Espía" como son todos entre hippys y rancios, le han pillado manía a Indhira por pija. Pero claro, a una choni/hippy/rancia nunca le gustará una pija y viceversa.

Las perlas de ayer: "Mátame camión" por Saray. "Quiero papel para limpiarme el chichi" por Tatiana. "A mí no me diga'h chi ni mierda" por Tatiana.

8 comentarios:

citizeneerased dijo...

Nagore (o Malagore xD) es una mala muy obvia tienes razón, pero se lo esta montando muy bien, en la primera semana ya ha conseguido que nominen a quien ella quería, si mantiene el control sobre el grupo puede llegar lejos. Me encantaría que entrase Lis porque entre ellas seguro que hay un enfrentamientos.

Esta semana se va a la calle Pilarita fijo, ¿A que vino ayer lo de Toscano?

BTW que chunga que es la rusa xD

adicto tv dijo...

aajaa me ha encantado la crónica. que completa! me encanto la berenjena rellena y tus perlas de ayer ajajaja la rusa tiene mala leche! saludetess tienes un mail

Ruth dijo...

Y lo peor es que Malagore, con sus malas artes, ya se ha ganado un sillón en Sálvame, seguro. ¡No nos la vamos a quitar de encima!

fon_lost dijo...

citizeneerased: es totalmente cierto. Malagore es la reina de la manipulación y ha conseguido lo que ha querido en 5 días.....de tapado llegará lejos. y Lis en la casa 11 no dejará títere con cabeza. y lo de Pilarita y Toscano fue un momento einx?

adicto: gracias!!! y la rusa va a acabar a hostias con todos! XD

Ruth: Malagore y Lis, porque anda que no critica la chica....

Un telespectador más dijo...

Pues a mi Malagore me gusta, por ahora está poniéndole salsa al programa, junto con Tatiana que entre el coqueteo con Toscano y la bronca con Siscu tubo una buena primera gala jeje

A mi me parece lo mas normal por parte de Nagore y Melani que desconfien de que algo está pasando, como haria cualquier seguidor de GH, porque no es lógico que GH solo sean esos 11 sin ningun secreto, normal que tengan al mosca detrás de la oreja (no debemos olvidarnos, que están en lo cierto, Saray está en al otra casa).

Prefiero que expulsen a Indhira, así Lis y Angel seguirán fingiendo su relación, además de que Pilarita da más juego.

P.D: Ya he publicado en mi blog tu crónica :D

Saludos!

fon_lost dijo...

Un telespectador: Malagore es malísima. y ahora junto a Gonzalo...malos malísimos. madre de Dios. han vapuleado a Pilarita. pero Pilarita llevaba razón.

Anónimo dijo...

Lo leí por curiosidad... pero ya sabes que yo no veo GH... xD Aunque he de decirte que lo de "Mátame camión" se usa mucho por estas tierras xDD

fon_lost dijo...

Yosima: jajajaja! precisamente lo dice una gallega, la de Ferrol! ahora lo entiendo todo!