La cosa es que no me extraña que la serie nos guste tanto; hay que admitir, que desde el minuto uno, engancha de manera exagerada, que tiene una buenísima historia, y sobretodo, lo que más me gusta de estos episodios, es la presentación de los personajes a través de los flashbacks. Y eso que ya no es sorpresa enterarse de que Kate era la de las esposas, que Locke era paralítico (mi hermana me preguntó si vamos a saber cómo acaba en la silla de ruedas) o que el padre de Jack se le aparece por obra y gracia del Humo Negro. Y además así me fijé en las deportivas que lleva el Christian Shepard.
Además también veo la evolución de los personajes en cuanto a caerme peor o mejor. Por ejemplo, Hurley no me gustaba en las primeras temporadas, y ahora es toda una revelación. O el odio que le tenia a Locke, que ahora ha disminuído un poco. O lo poco que me gustaban Sun y Jin y lo que me gustan ahora. Y luego están los que me gustaban desde el principio y así siguen: Kate, Sawyer, y por supuesto, Jack. Porque sí, ¡yo soy Jackero!
5 comentarios:
Yo no soy de Jack, me gusta más Locke,como han cambiado todos de aspecto sobre todo Hurley, parece otro.
a mi me gustaria volver a verla desde el principio, por que hubo una epoca en que me aburrian muchisimo los flashbacks y los pasaba. Pero de 6 en 6 ni loco
yo tambien la vi enterita! pero mi preferida es sun!
di k si VIVA JACK SHEPARD !!!!
hurley: pues yo Jackero para y por siempre! y Hurley está cambiado más que nada de cara.
seriefilo: pues ve grabándoteles y los ves poco a poco....que es un placer.
adicto: y este domingo, 4 más! sí!! y Sunn ahora me encanta
anónimo: bien, otro Jackero! esto es raro
Publicar un comentario