martes, 28 de abril de 2009

Menuda carrera con Perdidos

El domingo me sorprendí a mí mismo al poner Cuatroº y ver el maratón de los 6 episodios. Y digo que me sorprendí, porque en un principio no iba a verlo. Me daba un poco de pereza retroceder en el tiempo (y nunca mejor dicho), tenía que estudiar, y encima tenía la confirmación de mi primo. Pero al final, ni estudié, ni fui a la confirmación (si a la comilona de después), y me ví los 4 primeros capítulos del maratón. Luego cuando llegué a casa, me ví los otros 2 episodios que me dejé. Y es que, la principal razón para verlo, fue que mis hermanas querían volver a ponerse con la serie, y no hay nada mejor que ver la serie con alguien que no recuerda nada, y que no sabe nada. Ellas, empezaron a verla cuando la estrenó La1 los domingos (yo me enganché despues). Pero luego, con los cambios de hora la dejaron.

La cosa es que no me extraña que la serie nos guste tanto; hay que admitir, que desde el minuto uno, engancha de manera exagerada, que tiene una buenísima historia, y sobretodo, lo que más me gusta de estos episodios, es la presentación de los personajes a través de los flashbacks. Y eso que ya no es sorpresa enterarse de que Kate era la de las esposas, que Locke era paralítico (mi hermana me preguntó si vamos a saber cómo acaba en la silla de ruedas) o que el padre de Jack se le aparece por obra y gracia del Humo Negro. Y además así me fijé en las deportivas que lleva el Christian Shepard.

Además también veo la evolución de los personajes en cuanto a caerme peor o mejor. Por ejemplo, Hurley no me gustaba en las primeras temporadas, y ahora es toda una revelación. O el odio que le tenia a Locke, que ahora ha disminuído un poco. O lo poco que me gustaban Sun y Jin y lo que me gustan ahora. Y luego están los que me gustaban desde el principio y así siguen: Kate, Sawyer, y por supuesto, Jack. Porque sí, ¡yo soy Jackero!

5 comentarios:

satrian dijo...

Yo no soy de Jack, me gusta más Locke,como han cambiado todos de aspecto sobre todo Hurley, parece otro.

seriéfilo dijo...

a mi me gustaria volver a verla desde el principio, por que hubo una epoca en que me aburrian muchisimo los flashbacks y los pasaba. Pero de 6 en 6 ni loco

Adicto tv dijo...

yo tambien la vi enterita! pero mi preferida es sun!

Anónimo dijo...

di k si VIVA JACK SHEPARD !!!!

Fon dijo...

hurley: pues yo Jackero para y por siempre! y Hurley está cambiado más que nada de cara.

seriefilo: pues ve grabándoteles y los ves poco a poco....que es un placer.

adicto: y este domingo, 4 más! sí!! y Sunn ahora me encanta

anónimo: bien, otro Jackero! esto es raro