martes, 21 de abril de 2009

Un anillo para gobernarlos a todos...y sueños, muchos sueños


Sorpresa!! No es El Señor de los Anillos. Es el "anillo del poder", ese que ya habréis recibido muchos de vosotros, y que yo recibí hace unos días de manos de Adicto desde su Estaestutele.
Tiene un nombre rarito: "Este blog é uma joia" (¿portugués?) y que tiene las siguientes reglas:

1. Mostrar el premio.
2. Enlazar a quién te lo entrega.
3. Pasárselo a 10 personaes y avisarles para que lo recojan.

Pues dicho y hecho. Mis 10 joyitas van para:
1. Adicto (bien)
2. Moltisanti (bien)
3. Sunne (bien)
4. Ánade (bien)
5. Eldemo (bien)
6. ALX (bien)
7. Vértigo (bien)
8. Seriéfilo (bien)
9. Un telespectador más (bien)
10. Ruth (bien)

Son mis 10 blogs favoritos, aunque el día que haya que entregárselo a varias decenas más, habrá gente para dar y vender, que blogs buenos, hay pocos, pero los tengo ¡pillados!
Y ya que estamos, voy a MEMEar un poquitín, y me apunto a escribir mis 8 sueños:
1. Asistir alguna vez a la alfombra roja de los Oscar y ser de esos privilegiados que ve a todas las Stars.
2. Entrar en Gran Hermano.
3. Vivir en Madrid.
4. Un viajecito a: Grecia, Australia y una gira por EEUU (jajajaja)
5. Curiosamente, como Adicto, me encantaría escribir un libro, y aunque no tenga éxito (si lo tiene mejor), ver mi nombre en la portada.
6. Cine gratis ¡ya!
7. Ir a un concierto de Robbie Williams o de Anastacia.
8. Por soñar que no sea.... ¡que me toque la quiniela!
Así que todos los que no habéis MEMEado, ha llegado vuestra hora.

11 comentarios:

seriéfilo dijo...

pues muchas gracias por acordarte y por el premio, se aprecia mucho!

Un saludo. Seguimos leyendonos.

Adicto tv dijo...

ostrasss de gordo que yo tambien quiero el de la alfombra roja y recibir un oscar! me apunto contigo gracias por el premioo

Sunne dijo...

gracias tío! y enhorabuena

entrar en gran hno? prefiero dead set XD

Un telespectador más dijo...

Muchas gracias por el premio, todo un honor!!!

Te imaginas que coincidieramos en GH, me imagino al conversación:
- "Pues yo tengo un blog de television"
-"Anda, y yo otro"
- "No me jodas, Inquisitoreeeeeeeeeee! xDD"

(y bueno, a partir de aqui ya iriamos haciendo pactos jajaja

Saludos!

Ruth dijo...

¡¡Qué bien!! Muchas gracias por el honor. Comparto tus sueños 1, 4, 5, 6, 7 y 8. Lo de Gran Hermano mejor no, sospecho que terminaría siendo la conflictiva. Mi espejo en el que mirarme es Pepe Herrero XDDD.

vertigo dijo...

EEyy!!! muchísimas gracias por el premio!!.

Yo también me apunto a lo de ir a los Oscars. Soñar es gratis!

Un saludo!!

Fon dijo...

seriefilo: sí, que voy poco a poco poniéndome al día con todas tus entradas!!

adicto: estoy empezando a sospechar que eres mi gemelo perdido por los mundos de Dios....

sunne: yo GH y tu Dead Seat! quién ganará?

un telespectador más: sería genial!! los 2 de los blogs a la final!!! el inquisidor y el telespectador! jajaja vaya par!

Ruth: Pepe noooooooo!! jajajajaja!! pues ya sabes, a soñar todos juntos!

Diego del Pozo dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!!!!! Solo por eso espero que te toque un 8 ;)

Kike dijo...

Muchas gracias por el premio. :D

Fon dijo...

vertigo: pues ya sabes. el primero que sepa cómo, que avise!

molti: ojalá me tocara un 8!! que alegría más grande!!

ánade: de nadas!!!

Eldemo dijo...

Llego tarde, pero llego! Muchas gracias! Se agradece muchísimo, en serio! :D