miércoles, 29 de abril de 2009

Una de Fama

No puedo evitarlo. Por eso haré una entrada directa y cortita. Ayer, Raquel y Ginés, se proclamaron Pareja Ganadora de la final por parejas de Fama ¡a bailar!. Fueron mi pareja favorita desde el principio, y me encantaría que uno de los 2 ganase la final individual de esta noche (aunque Sergi es el favorito absoluto). Así que ayer a las 01.00 tuve un mini momento de alegría, ya que después de casi 5 meses viendo el programa, mis favoritos ganaron.



4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me alegro por ella, que es muy buena, si por él fuerano deberian de ganar.

Saludos!

marita dijo...

Creo q es la pareja q merecia ganar, pero n me gusta nada q al final saliera como ganador individual Sergi...tendría q ser alguno de los q entraron desde el principio!!

Kike dijo...

Me parecen unos justos vencedores, pero prefiero a otros como Iraida e Iván. Qué injusticia que se quedasen a las puertas de la final. :(

Fon dijo...

un telespectador mas: a mi lo 2 me gustaron mucho desde el principio. y ambos me parecen justos vencedores.

marita: opino lo mismo que tú, aunque si me parece Sergi justo ganador, aunque yo hubiese elegido a cualquier otror (rakel, gines, yure o eli)

anade: es que ivan e iraida tenian en su contra ser tan nuevos...