lunes, 13 de abril de 2009

El timo del sin ombligo (o cómo saber el desenlace de la serie sin verla)


¿Cómorrrr? ¿Así acaba la cosa? Esto es lo último que he leído en los subtítulos del "último" capítulo de Kyle XY. Sí, el "último", el que pone punto y final a la serie y que se supone cerraría las tramas. De aquí para abajo improperios (jajajaja) y spoilers.

¡Una mierda! Aquí, como un tontolculo, confiando en la serie, en que terminaría como Dios manda: ganan los buenos y a la, todos a casa. Pues no. Va la serie y terminamos descubriendo que Cassidy, el archienemigo de Kyle resulta ser su hermano. Todo esto cuando Kyle, el "bárbaro" está decidido a aceptar que ha cambiado y que es capaz de matar a alguien. Pero ahí no acaba la cosa: resulta que las "novias" de Kyle (Amanda y Jessi) se han terminado haciendo amiguitas, descubren el pastel y zas. No sabemos cómo sigue. Pero no basta con esto. Resulta que la familia Trager (al menos los padres y Lori), han sido secuestrados por Cassidy como forma de chantajear a Kyle para que siga colaborando. Porque es que al final resulta que Latnok quería a Kyle para ayudarles a comenzar de nuevo el experimento, y crear seres superdotados similares a él. O más, porque de hecho, querían clones de Kyle. ¡Toma esa!

En fin, que estoy molesto de que termine una serie que no me disgusta del todo, pero aún más molesto de que termine sin terminar. No voy a exagerar, ni quiero comparar (Dios me libre), pero es como si Lost hubiese terminado para siempre con el capítulo de la semana pasada. En fin.

Lo dicho, que menudo cabreo llevo.

P.D. Una entrada tan exagerada nunca viene mal.

8 comentarios:

Álex dijo...

No veo la serie, pero te entiendo, no hay nada peor que te la cancelen con todo sin resolver.

seriéfilo dijo...

yo la tenioa medio abandonada... y queria terminarla por que estoy a falta de 9 capitulos pero visto lo visto...

Diego del Pozo dijo...

jajajaja, lo siento tio pero tenías que haberte bajado del carro justo a tiempo!!!! :P

Te he leído los spoilers, me dan igual y normal que estés enfadado...se han pasado 3 pueblos.

Sunne dijo...

me he comido el spoiler pero como solo vi la temporada 1 me da igual, y me parece muy fuerte.

Un telespectador más dijo...

Yo tb he leido el texto, toatl, solo he visto trozos de la primera temporada...menuda chapuza, al saber que la serie estaba cancelada debian haberle dado otro final, no dejarlo todo tan abierto!!! En fin...

Saludos!

Fon dijo...

alx: tú lo has dicho. y eso que aún me quedan por ver Los 4400, aunque creo que pasaré. tengo que aprender.

seriéfilo: mira que yo hace días animé a todo el mundo a que la retomara. pues ahora no!! prescinde de Kyle!

molti: si es que....a ver cuándo aprendo. a partir de ahora haré caso a los mayores, que sabéis más que nadie!

sunne: no te pierdes absolutamente nada. de hecho, ya lo has leído. saca tus propias conclusiones.

un telespectador más: eso era lo más coherente. pues toma!! a la! en fin, que no hay que fiarse.

Darwin dijo...

Que fuerte no?
Vamos, ahora me alegro de no haberme enganchado en su día cuando la empezó a emitir cuatro ^^U

Fon dijo...

darwin: que bien hiciste majo! jajajaja