sábado, 4 de abril de 2009

De ronda por la ABC

Lo bueno de haber estado tanto tiempo sin ordenador es el reencuentro con todas las series. El ponerme al día con todas ellas es una alegría, y más, cuando la serie te gusta y tienes 3 episodios para ver. Y como la mayoría de series americanas que sigo a su ritmo son de la ABC, lo mejor es concentrarlas en una misma entrada (cuidadín con los spoilers):

Anatomía de Grey: al fin, hemos averiguado qué le ocurre a Izzie. Un cáncer de piel que se ha expandido al cerebro y al hígado (si no recuerdo mal) ha sido la causa por la que la doctora más sexy del Seattle Grace (para mí, Izzie Stevens, es mi prima de Alcobendas) veía a su querido Denny Duquette. Una vez detectada su enfermedad, y tras habérsela contado a Cristina en primer lugar, pero luego expandida a todo el hospital en un fantástico final de episodio 18 (o 19) ya aha comenzado su intervención, y ya le ha sido extirpado el tumor del cerebro. Por otro lado, Meredith y Derek parece que han vuelto definitivamente (tras el momento "lo dejo todo" de Derek). Cristina ha cortado con Hunt después de haber intentado matarla éste estando dormido. El final de temporada está a la vuelta de la esquina, y a mi parecer, va ser tan bueno como el de la segunda temporada.

Mujeres Desesperadas: finalmente se ha hecho realidad. Nicolette Sheridan (Edie) deja la serie y de forma definitiva, ya que su muerte (o casi muerte) fue la última escena del episodio 18. En el siguiente veremos su muerte definitiva. Lo bueno es que no ha muerto a manos de Dave (como esperaba yo), sino que ha sido un infortunio causado por el cleptómano Orson, que provocó el choque del coche de Edie contra un poste y su descarga eléctrica. Veremos cómo termina la cosa.
Cinco Hermanos: otra marcha que parece va a tener lugar. Tommy, tras descubrirse el desfalco que estaba cometiendo, ha decidido escapar del país, quedándose en México tras un desafortunado viaje con sus hermanos Kevin y Justin. Además, ya ha tenido lugar el esperado encuentro entre el nuevo Walker (Ryan) y sus hermanos. Pero Ryan tiene oscuras intenciones, ya que sospecha que fue William Walker (el padre de todos) la causa del suicidio de su madre.

Perdidos: es difícil resumir en pocas líneas todo lo que ha ocurrido hasta la fecha. Lo mejor es que te subas al carrusel, y tú mismo disfrutes leyendo los episodios.

Private Practice: todavía tengo pendientes muchos episodios (el 18-19-20) así que esperaré para hacer la ronda.
Quedan pocas semanas para el final de las temporadas, así que hay que prepararse para lo mejor (lo peor en algunos casos), porque definitivamente, está por llegar.

8 comentarios:

Álex dijo...

Me he spoileado lo de las Desesperadas. Pero es que la tentación era muy grande :(

En cuanto a Grey's Anatomy, como bien dices, prometen un final a la altura del de la segunda temporada. Al menos potencial hay.

Kike dijo...

Anatomía de Grey no la veo a ritmo USA, así que me salto esa parte (aunque lo del cáncer de Izzie ya lo sabía).

Me dio mucha pena la muerte de Edie (mi desesperada favorita). Pero al menos no se la cargó Dave, que era lo que me estaba temiendo.

Diego del Pozo dijo...

Es curioso que haya considerado siemrpre ABC uno de mis canale spreferidos cuando actualmente solo veo Lost de ella :P

MFAL dijo...

joder!! joder!! joder!! joder!! joder!! joder!! joder!! joder!!
avisar que hay spoilers!!! y no habléis de muerte en los comentarios!!!!!!
PD: he dicho mas joder que en the wire :P joder!!

Fon dijo...

ALX: .....queda poco para el final de las Desesperadas. anímate y ponte a verlas! y de Grey tengo unas ganas de seguir viendo episodios....

anade: de anatomia te queda mucho por disfrutar, ya veras y ya nos contarás. en cuanto a Edie, tambien ha sido siempre de mis favoritas.... quien sabe, a lo mejor la dejan en espiritu!

molti: la ABC también es mi favorita, aunque algo mas que Lost, veo, jajajaja

MFAL: yo siempre aviso. de hecho, en el comentario, antes de entrar en el tema, esta avisado. y de los comentarios...pues ahi ya no los puedo evitar. sorryys

Un telespectador más dijo...

Yo tb he considerado siemrpe a al ABC como favorita, sobretodo por Grey y los Walker.
He estado de vacaciones y ahora tengo un porron de cosas por ver, asi que no leo mucho que no quiero comerme spoilers...que ganas de ver el final que Anatomia nos tiene rpeparados, seguroq eu es de traca!

Saludos!

P.D: Ya llega...ya está aqui...mañana...El Gran Seriéfilo...¿Te lo vas a perder?

Fon dijo...

un telespectadir más: sabes que no pienso perdermelo. eso sí, me pasaré por la tarde que aun tengo clase por la mañana

arcibel dijo...

Te gustaria conpartir link con mi blog. Mi pagina es www.episodiopiloto.com
Pasate y luego dime!
Saludos!