miércoles, 28 de junio de 2017

Las mejores frases de la 6ª temporada de 'Veep'


Debo confesar que la sexta temporada de 'Veep' me ha "decepcionado". Es inevitable que una serie que tiene el nivel que ha alcanzado la comedia de HBO llegue a un punto en el que sólo pueda ir cuesta abajo: y parece ser que la sexta ha sido ese punto. En absoluto ha sido una temporada mala, pero comparada con las anteriores se nota un bajón considerable. Aún así los guiones siguen siendo una auténtica maravilla y Julia-Louis Dreyfus se merece todos los premios del mundo. De ahí que recopile alguna de las mejores frases escuchadas en boca de Selina Meyer esta temporada.

"Es el aniver-puto-sario de la histórica votación del Congreso. Me siento como si celebrásemos mi violación en grupo en mi colegio mayor"

"- La Asociación Nacional de Transexuales quiere darle un premio.
- Vale, diles que acepto.
- ¿A ellos?
- Es ellas.
- Ellas.
- Ellos.
- No sé, diles a las mujeres con barba que voy"

"¿Nadie tiene nada más en que centrarse en el mundo? ¿Dónde coño están los tsunamis cuando los necesitas?"

"A diferencia de la América profunda, Andrew me jode de una forma que me gusta mucho"

"- Quiero que empecéis a buscar arquitectos. Quiero hablar con todo Tom, Dick y Gehty que haya por ahí.
- Quizás una candidata.
- Bueno, no vamos a reformar una cocina, ¿sabes?"


"- Vamos a buscar un donante de semen.
- ¿Por qué no usáis el semen de Gary? Está ahí cogiendo polvo"

"Jesús, democracia. Qué espectáculo más horroroso"

"- Cómete la sopa.
- ¿Por qué?
- Porque tengo hambre. Necesito saber si está envenenada"

"No. Mi legado, chicos, es estar con una toga, quitándoles pistolas a unos y sentenciando a muerte a otros. Y no pueden votar para echarme, ¿verdad? Es de por vida"

"Dios santo. Ojalá me hubiesen asesinado durante mi presidencia. Aunque, con mi suerte, hubiese quedado tullida de por vida, sentada en una silla de ruedas en mi sala de lectura con mi nombre en ella"


"- ¿Vas a terapia? ¿Desde cuándo?
- Desde que tengo 13 años.
- Bueno, lo que realmente necesitabas era un dermatólogo"

"- ¿Quién fue tu oponente en aquella carrera presidencial?
- No sé. Algún viejo blanco. Son todos iguales"

"¿No lo ves? No tuve otra opción que meterme en política, ser extraordinaria y convertirme en una sex symbol"

"Es como la teoría de los 6 grados de separación versión Al-Qaeda. Espero que no bombardeemos este sitio mientras estoy aquí"

"- Necesitamos una heroína femenina que nos ayude a lavar tu imagen después de lo del señor de la guerra.
- Tenemos una que nació sin piernas.
- ¿Cómo? ¿No va a funcionar, no? ¿Cómo me va a entrevistar mientras caminamos? Además, no puedo aparecer con alguien desfigurado físicamente.
- Sé que no puedes.
- Me da ganas de vomitar"

No hay comentarios: