martes, 20 de junio de 2017

13 lecciones de vida que nos ha enseñado 'Master of None'

'Master Of None' fue una de las revelaciones de la temporada 2015/2016. Tras un parón de un año, Netflix estrenó la segunda temporada de la serie creada por Aziz Ansari y Alan Yang el pasado mes de mayo. Y hoy quiero hacer un repaso a sus diez capítulos a través de algunas de las mejores frases que hemos escuchado a los personajes, y que podrían entenderse como lecciones de vida.

1ª lección: ¿dónde puedes masturbarte?


- No te la puedes pelar en un Airbnb.
- ¿Por qué? En los hoteles lo haces.
- Es distinto, ésto es la casa de alguien.
- Cada uno lo ve a su modo.

2ª lección: disfruta de tu soltería.


- Diviértete sin tener pareja. Ya encontrarás a alguien.
- Eso espero.
- Y yo también.

3ª lección: mantén la tradición.


- Lo entiendo, somos indios. Guardamos las apariencias. No como los blancos, que en casa hablan de sexo.

4ª lección: respeta a tus mayores.


- ¿No sois ya mayores?
- Sí, pero nos dan miedo nuestros padres.

5ª lección: asegúrate de que tus conversaciones privadas sean eso, privadas.


- Quiero que salga de ti comerme el coño.
- Mira, me encanta tu coño, ¡es un coño estupendo!
- Disculpad, ¿os importaría dejar de hablar de coños delante de todo el mundo? (conversación en lenguaje de signos)

6ª lección: no sueltes spoilers sin control.


- Me cago en todo, una clienta ha contado el final de 'El castillo de la muerte'. ¡Qué rabia me da! ¡Los taxistas también vemos pelis!

7ª lección: haz caso a tu padre.


- Venga, ven a ver a tu padre en acción. Será como en la serie 'Anatomía de Grey'. Sólo que conmigo, yo seré el Doctor Macizo.
- Joder, está bien. Yo seré el Doctor Cañón.

8ª lección: lucha contra lo que está mal.


- Mirad, ambos pertenecéis a una minoría.
- ¿Qué es una minoría?
- Es un grupo de gente que trabaja el doble para obtener la mitad. Y Denise, tú eres una mujer negra, así que tendrás que trabajar el triple.

9ª lección: abre tu corazón a tu madre.


- Soy lesbiana.
- No quiero que la vida se te haga difícil. Ya es difícil ser una mujer negra en este mundo.

10ª lección: la felicidad está en los pequeños detalles.


- ¿Un antidiarreico de chocolate? ¿Puedes comer chocolate y cortar la diarrea? Dev, ¡qué maravilla vivir en esta época!

11ª lección: todo tiene arreglo.


- ¿Hacemos una fiesta de pijamas?

12ª lección: la vida duele.


- ¿Sabes cómo me duele? ¿Estar contigo, disfrutar del momento y luego volver y acostarme junto a mi prometido? A veces...sé que suena raro, pero a veces desearía que me hubiera engañado. Sería mucho más fácil romper.

13ª lección: sé sincero y no te guardes nada para ti.


- Soy feliz cuando estás aquí.

No hay comentarios: