jueves, 25 de febrero de 2010

Gran Hermano: el reencuentro. No entiendo a la audiencia

Hoy le toca el turno a Adicto_tv comentar la gala de este pasado martes de GH, a partir de aqui, su humilde opinión: No hay que ser muy listo para saber que este gran hermano me está encantando, pero una cosa es una cosa y otra es esto, la gala del martes fue rara, primero por ver a la doble española de Scarlett Johansson entrar a la casa para hacer un cameo de no más de 45 minutos. Segundo por quedarme boquiabierto al ver como se salvaban la odiosa pareja formada por Melania (la que sobornó al programa para que expulsaran a Bea) y Piero (el que le sigue donde vaya) y expulsaban a Niqui, la legionaria era la que recibía los votos.

Como he empezado "diciendo" este reencuentro me gusta muchísimo. Pero creo que la organización se está pasando de la ralla al expulsar a diestro y siniestro. Bea no merecía ser expulsada porque ellos sabían que era así, violenta, impulsiva...pero aún así la metieron. Que se atengan a las consecuencias.

No se a vosotros pero la estructura de la gala no me gusta, dejan muy para el final la expulsión por lo que la entrevista solo dura 15 minutos, creo que tendrían que arreglar eso, porque se hace pesado, y entre eso y las interminables publis, al menos a mi se me hace larga.

El martes "El reencuentro" llegó a su nueva fase, parece ser que no van a seguir entrando parejas nuevas, por lo tanto a esto le queda, desgraciadamente, poco tiempo para que se acabe. Nos queda disfrutar de la Milá, de Bea y Nicky en los platós, de Ana Toro dentro de la casa, que grande es está mujer. De como quien ríe el último rie mejor, ya veremos como acabarán Chiqui, Pepe, Ainhoa o la Toro con Amor, Piero y Melagria...

Espero que los expulsados de la semana que viene sean Melania y Piero porque creo que sin ella el reencuentro sería casi perfecto. Como ganadores veo a Chiqui y Ana Toro o a Pepe y Raquel, si es que esta última sigue dentro de la casa, porque yo la vi entrar pero no la he vuelto a ver por la casa de Guadalix.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

No podia estar más en desacuerdo contigo, primeor porque Melania y Piero me gustan, y segundo porque veo más que justificada la expulsión de Bea, si eso no se merece una expulsión no se qué lo merece!!!

Vale que es su caracter, pero se pasó de la raya, más que nada porque no había ninún ataque a su hijo se mire por donde se mire.

Por cierto, antes de que gane Pepe, me bajo del barco de este Gh, he dicho!

Saludos!

shiamfkb dijo...

Yo vi lo de Bea en directo y es la expulsión mas merecida de la historia de GH. TRES HORAS estuvo amenazando de muerte e insultando mientras pedia más cerveza TRES HORAS y por supuesto Telecinco a puesto las imágenes que le ha dado la gana. Pepe pedia al super que llamara a una ambulancia, Nico la sujetaba y Niki le pedia que dejara de beber y ahora Bea va de Santa por los platós y la gente riéndole las gracias, ES DE VERGÜENZA. Yo lo vi en directo y se lo que digo, menos mal que Melania no salió de la habitación sino la mata.

En la expulsión de Niki se ve la falsedad de Ainhoa y Nico, de Pepe es comprensible que se quisiera quitar a Niki de encima pero Ainhoa es lo mas falso de esta edición, parece que la gente no se da cuenta. Estoy viendo ahora mismo el 24 horas y Ainhoa le dice a Nico que tienen que cargarse a Pepe, no saben donde se meten...

A mí no me ha quedado más remedio que hacerme Melanista, Melania será muchas cosas pero no cambia su forma de ser ni de pensar sin embargo con Ainhoa no puedo...

fon_lost dijo...

noooo!! yo no quiero que gane Pepe! de hecho quiero que ganen Ana Toro y Raquel Lo. así que como está imposible, que no gane nadie. me da en la nariz que ganarán Chicana, mira tú por donde.

Melania me estresa un rato, pero la quiero dentro porque da un juego muy interesante. igual que Amor, que es insoportable pero me muero de risa con ella.