miércoles, 17 de febrero de 2010

Gala 3: "A la cara en el Reencuentro"

Gran Hermano 11 terminó hace casi un mes, pero nuestro proyecto blogueril en torno a este programa sigue en pie, por lo que aquí va mi crónica de la Gala de anoche.

Antes de nada, quiero explicar el título: resulta que a todos los concursantes, cuando entran en La Casa, les entra una obsesión por decirse todo a la cara. Pero no sólo eso, sino que pueden estar discutiendo, y repetirse una y otra vez que "tú no dices las cosas a la cara" o "yo voy de frente, lo digo todo a la cara" y así, muchas más y del mismo estilo.

Como anoche hubo partido de Champions, en Telecinco decidieron retrasar el inicio de la Gala de una forma muy sutil; se inventaron "Gran Hermano: el reencuentro, en plató". ¡Toma esa! Y desde luego ofreció lo que su título decía. Conocimos el enfrentamiento entre Raquel y Noemí (tirones de pelo incluídos) y vimos a Arturo e Indhira separados de nuevo. No quiero escribir nada de ellos, que ya está todo dicho, pero es una pena que ya no estén en la casa.

Conocimos a la primera pareja nueva que entraría a esta edición tan especial: Chiqui (a la que no soporto) y Ana Toro (la gran y divertida Ana Toro), por lo que estamos ante una pareja interesante. Os diré también que veo a Pepe muy muy muy gordo, y que Ainhora me cae muy muy muy mal. La veo interesada. Se vio en la calle la primera semana y cambió de amiguitos, arrimándose a Pepe. Y no le ha servido porque volvió a estar a punto de salir.

Beatrinma, por muy pesadas que sean, son una pareja peculiar y divertida. Una pena que tuvieran tan claro su propósito: estar una semana y salir a hacer caja ("Para cuando salgan, habremos facturado el triple").

La otra pareja, la forman Amor y Andallá, que por separado no me molestan, pero como pareja no les veo mucho futuro, sinceramente. Amor fue una puñetera en su momento con Andalla, y su reencuentro con Melania lo vi falso por parte de la canaria. Y hago un inciso, porque en ese momento sonó el single de Cheryl Cole, y pensé The X Factor y GH !!unidos!!. Y yo pienso...¿no habrán metido a Amor y Andalla como apoyo para Melania tras su hamago de abandono?

El momentazo de la noche fue el vídeo de la discusión entre Ainhoa y Melania (antaño amigas) y que casi llegaron a las manos. Y todo terminó entre Ainhoa e Inma, a la cual le dijo "Rubia de mierda, que hueles fatal". ¡Viva la educación!.

Conocimos a las 2 parejas menos votadas en las webs: Beatrinma y Ainico. Y las inmunes (Meliero, Beacky y Pepquel) votaron para echar a las primeras, a las que la Milá les propuso hacer un Interviú juntas (PESADILLA).

Y para terminar, 2 apuntes: me gusta RaquelLo, está ausente, pero es muy inteligente. Y grande la Legionaria refiriéndose a la Beatriz como "La Marquesa de las tetas en la mesa".

Por cierto, ya avisan que este Gran Hermano se acerca a su final. Yo imagino que en 3-4 semanas cerrarán el chiringuito.

6 comentarios:

LiPooh dijo...

Qué razón tiene el título!!! Si cada vez que dijesen cara, pusiesen 5€ no tendrían que hacer platós ^^.Fue una gala aburrida, no sé si por el partido o porque está todo tan trillado que ya no sorprende nada.

Lo mejor sin duda la entrada de Ana Toro. Qué momentos nos va a dar!!! Yo tampoco veo la pareja de Andalla y Amor. Pura estrategia para conservar a Melania que es la única que pone algo de sal al asunto.

Beacky se ven ganadores y aprovechan al máximo sus momentos en pantalla, aunque aún no entiendo porque los quitaron. En fin, esto es GH!

Saludicos

adicto tv dijo...

Me pareció una gala mediocre, no a la altura de las de esta gran edición. Inma y Bea arrasarán en los platós, o eso espero. Y otra cosa que espero es que no duré solo un mes más... con lo bien que me lo estoy pasando:)

Yorch dijo...

Yo supongo que ya no entrará ninguna pareja más y en 3 semanas estará todo finiquitado.

Yo no comparto muchos favoritos con vosotros ^^ Porque Andalla y Almudena me encantan, Arturo e Indhira hace mucho que dejaron de interesarme y Ainhoa, si bien al principio no me gustaba ahora ha vuelto a ser la que me conquistó.

Yo espero que las tontas rubias no ganen más dinero, que pesadilla....

fon_lost dijo...

LiPooh: yo creo que el problema fue retrasar la Gala. porque el vídeo de la discusión entre Ainhoa y Melania tuvo mucha tela. y sí, Beacky se ven ganadores, y eso es lo único que les reprocho (anda que no hacen teatro ni nada en el confe al saber que están en directo).

Adicto: pero la van a finiquitar pronto (y no por su audiencia, que es muy buena).

Yorch: a mí Andalla me medio caía bien, pero de pareja con Amor no!! y las rubiasse van a hacer con unos dineritos..

Un telespectador más dijo...

Se está poniendo de moda lo de unir los nombres de las parejas, lo entiendo, eproPepquel me da repelus jajaj ¿DOnde está es amuejr las 24h del dia? Porque es más fantasma que en su edición (miedo me dio en el video de MIchael Jackson).

Ainhoa está desfasadisima esta edición, vale que nunca fue muy recatada pero es que no para de insultar, gritar y criticar, la semana que viene está fuera porque su pareja también es insufrible.

Arriba Melania!!!

Saludos!

fon_lost dijo...

Un Telespectador: la verdad es que lo de la combinación de los nombres es mucho más divertido (igual que en su momento los fueron Malagora, Transmelani y Rusiana). por ahora tengo varios concursantes que me gustan, pero me quedo con Beacky