jueves, 3 de septiembre de 2009

Reseñas

Antes de meterme con las entradas grandes me gustaría dar un repaso a varias cosillas que tengo en mente:- La primera de todas, y de la que más orgulloso estoy es de que he conseguido este verano enganchar a gran parte de mi familia a Perdidos. ¡Sí! Primero con mis hermanas, que como ya os dije veían la serie por La 1 y luego la dejaron. Luego con mi tía y mis primos, que aunque también la veían por La 1 también la dejaron. De hecho mi tía están tan enganchada que después de los capítulos me suplicaba que le contara qué iba a pasar. La de trolas que le he metido, porque creo que lo peor que te puede pasar viendo Perdidos es saber lo que va a pasar. Luego mi madre, que antes de engancharse sólo me preguntaba que qué les pasaba en la isla, que si iban a salir. Pues se ha enganchado a partir de la 4ª temporada (las otras se las hemos resumido). Y por último mi tío y mi primo pequeño; mi tío se reía de nosotros porque la serie nunca tenía final y se alargaba. Pues va y cuando en Cuatroº emitieron el resumen de las 3 primeras temporadas en 8 minutos y 15 segundos se enganchó. Así que ni más ni menos 8 persona he enganchado a la serie. Y luego al principio del verano una amiga me dijo que se había bajado el Piloto... la gran familia de Perdidos no deja de crecer. Pues ahora están todos impacientes con la 5ª temporada. ¡Por fin me entienden!
- En la playa ví el Piloto de "Hung" (a parte de la 2ª temporada de "Gossip Girl" a la que le dedicaré su propia entrada) y me encantó. Ya casi ni me acuerdo de él, pero la idea me pareció muy interesante, a parte de que tiene un buen reparto y buenos personajes. No sé cómo habrá ido desarrollándose la temporada, pero desde luego tengo ganas de hincarle el diente.

- Le dí una oportunidad a "Vida secreta de una adolescente" y como me arrepiento. ¡Qué cosa más mala! No me extraña su ridícula audiencia y posterior retirada de la parrilla. Lo que no me explico es su éxito en EEUU.
- Otra cosa que no entiendo de Cuatroº son los mega-maratones nocturnos de sus series. ¿¡4 capítulos de "Dexter"!? Así no hay quien se enganche a la serie. Menos mal que la llevo al ritmo americano y no dependo de programadores extraños. Ahora "Dexter" la emiten los martes a capítulo semanal a la 01.25 de la madrugada. Flipante.

- Esto de estar sin series que ver me ha servido para leer mucho; nada más y nada menos que 11 libros son los que me he trapiñado entre Junio y Agosto: la trilogía "Millenium" (muy recomendable), "Crucero de verano" (una obra menor del grandioso Capote), "Adiós, princesa" (interesante novela española), "Anatomía del miedo", "En el blanco" (novelón de Ken Follet), "Fantasmas" (del autor de "El traje del muerto"), "Trece runas", "El jardinero fiel" (me encantó, aunque la peli fue menos de lo que esperaba) y "Un plan sencillo" (otra que me encantó, aunque la peli no tanto).


- Y ya para terminar os diré que en Barcelona me crucé con Nacho Vidal. ¡Jajajajaja!

5 comentarios:

Adicto tv dijo...

Yo tambien he leido tela, pero solo en agosto!

satrian dijo...

En el Blanco y un plan sencillo me gustaron mucho.
Hung ofrece lo que mostraba en el piloto, una gran serie veraniega.
Es bueno que toda la familia vea Lost, lo malo que te asedian a preguntas, algunas que no se pueden responder, no suelto spoilers, lanzas a grito pelado, pero no hacen caso je je.

Un telespectador más dijo...

Que guay tiene que ser ver en familia Perdidos, con todos flipando con los finales de temporada jajaja

Lo de Cuatro con Dexter es mala suerte, proque es una gran serie y nunca le ha funcionado bien, una lastima.

Diario secreto...es una completa mierda, no se ni como la vieron los que la vieron jajaj

Saludos!

Daniel Martin dijo...

A mi tambien me ha pasado lo de Perdidos jeje, aunque no tan exagerado. Mi tia, mi madre y una amiga se han enganchado cuando empezo en Cuatro. Y mi madre no se pudo resistir y se bajo la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª temporada para verlas porque decía que ¡como iba a esperar a que las pusieran en la tele! que despues se le olvidaba lo que había pasado xDD Total que hemos estado todo el verano viendo Perdidos jaja

Fon dijo...

adicto: es lo que tiene aislarse del mundo durante tanto tiempo.

satrian: yo parto con ventaja y me lo sé todo. y les voy previniendo las escenas importantes, los diálogos...todos esos detallitos.

untelespectador: jajajaja! lo flipan mucho, no solo con los finales.

platin: a mi me encanta que en mi casa se hayan engachado. a ver cuál es la siguiente serie a la que los engancho. bendita cuatroº