domingo, 20 de septiembre de 2009

Maniquí(e)s sin gracia

No me lo puedo creer: he caído con todas las novedades de la CW. Sí, ya he visto el “Piloto” de “The Beautiful Life:TBL” y es el que menos me ha gustado de los tres. Probablemente sea tanta cara bonita, pero hay algo que no me cuadra (la presencia de un highschooliano es un obstáculo insalvable).



La serie gira en torno al mundo de la moda centrándose en el día a día de varios modelos jóvenes. Entre los chicos tenemos al recién llegado de Iowa (un soso), al que triunfó de pequeño y espera hacerlo ahora (el de High School Musical) y al chico de moda. Y entre las chicas está la fresca novedad que es la anti-modelo, la trepa y la ex reina de la pasarela desaparecida durante 6 meses (Mischa Barton). A ellos hay que añadirles los personajes adultos, esos que supuestamente van a hacer lo mejor por los jóvenes, guiándoles en este mundillo y sacando siempre algún beneficio escondido. Entre estos personajes no puedo evitar señalar la presencia de Jaime Murray, la espectacular Lila de “Dexter”, que se va a beneficiar a uno de los jóvenes a cambio de recuperar la fama infantil. Destaca también, aunque por otros motivos, Elle McPherson, a la que he visto fea y vieja (y no quiero ser cruel); no hace de modelo, sino de agente de modelos (o algo así).

Mischa Barton no me gustó en su momento cuando la veía en “The O.C.” así que no sé qué es lo que me puede hacer cambiar de idea. En “TBL” su personajes parece haber sentado la cabeza tras dar a luz (está claro que ha tenido un bebé en estos 6 meses de ausencia) y puede que el hacer un papel menos excéntrico me ayude a tragarla.


En conclusión, mucho tiene que mejorar la apuesta de la CW los miércoles para que la vea más allá de su segundo episodio, y es que los videoclips deben durar 4 minutos como mucho y no 22 episodios.

8 comentarios:

satrian dijo...

La tengo ahí aparcada a ver si la veo, pero tengo poquitas ganas, después de leerte.

Fon dijo...

satrian: pues déjatela para cuando tengas mucho tiempo libre....risas te echarás seguro. XD

Josh dijo...

Hombre yo me la esperaba mucho peor, pero sí que debe de mejorar la serie, aunque a matar el rato está divetida.

Por cierto coincido 100% contigo en que no se que leches le han hecho a la McPherson pero está muy fea.

Fon dijo...

IOSHY: yo lo tengo claro. si no mejora esta semana, supongo que la dejaré.

Álex dijo...

A mi es que ni siquiera me sirvió para pasar el rato. Un rollo.

Fon dijo...

ALX: tal vez mejore, quién sabe. pero es un truño grande.

Unknown dijo...

Yo la tengo agendada para ver si el segundo capítulo me convence. Le daré un par de oportunidades más. Y digo un par porque me gusta Misha desde siempre y la protagonista no me cae nada mal. De acuerdo con lo de Elle McPherson, tuve que buscar los créditos para creerme que era ella con lo fea que se ve.

Fon dijo...

Antara: muy floja la serie. igual nos hacen un favor y la cancelan.