domingo, 20 de septiembre de 2009

Lo mejor de la Comedia

Ha llegado el día. Esta noche (más bien de madrugada) tendrá lugar la 61º edición de los Emmy, esos premios que se entregan a lo mejor de la temporada pasada. Ayer escribí mis predicciones para los apartados de drama y hoy lo haré con la comedia.

Mejor Comedia: estando nominada una de mis series favoritas lo tengo claro, "Weeds" (además que no veo ninguna de las otras nominadas). Mi apuesta: "How I Met Your Mother".

Mejor Actor: es una de las categorías que más igual me da, más que nada porque no veo ninguna de las series de estos actores. Aún así mi favorito es Steve Carell ("The Office"). Mi apuesta: Steve Carell.

Mejor Actriz: lo tengo muy claro. Mi favorita: Mary-Louise Parker ("Weeds"). Mi apuesta: Mary-Louise Parker (siempre digo lo mismo, pero este es su año).

Mejor Reparto: mi favorita es "Weeds", y mi apuesta "30 Rock".

Mejor Actor de Reparto: sólo he visto un par de episodios de su serie, así que mi favorito es Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother"). Mi apuesta: Neil Patrick Harris.

Mejor Actriz de Reparto: ¿alguna duda de mi favorita? Por supuesto es Elizabeth Perkins ("Weeds"). Mi apuesta: Amy Poehler ("SNL").

Mejor Actor Invitado: para una nominación importante que tiene, mi favorito es Beau Bridges ("Desperate Housewives"), cuyo capítulo fue de los mejores de la temporada. Mi apuesta: Steve Martin ("30 Rock").

Mejor Actriz Invitada: mi favorita es Jennifer Aniston ("30 Rock") porque sigue tan genial como siempre (y eso que no veo la serie por la que está nominada). Mi apuesta: Christine Baransky ("The Big Bang Theory").

¿Coincidimos en alguna? ¿Volverá Tina Fey a arrasar?

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo espero que 30 Rock no vuelva a arrasar como el año anterior, ya que a mi no me parece nada del otro mundo la verdad.

Tenemos alguno puntos en común (aunque no lo he puesto, los premios que se lleve Weeds estarían muy bien recibidos), pero en otros no coincidimos porque no has disfrutado de series como Breaking Bad o In treatment, sino a buen seguro cambiarías de idea jejej

Saludos!

Fon dijo...

Un telespectador más: eso es lo malo de los Emmy, que muchas de las nominadas no las he visto y me hace ser menos objetivo. pero tiempo al tiempo.