lunes, 7 de septiembre de 2009

GH 11: Todo está en los secretos

Como todos sabréis, ayer empezó la undecimo primera edición del padre de todos los realities: Gran Hermano. Y aquí, como fiel seguidor, y fan fatal (como ocurre por aquí, por aquí y por aquí) voy a dedicarle una entradillo a dicho evento.

Lo primero, las reglas: este año volvemos a tener 2 casas, como en ediciones anteriores, pero ya no se trata de una rica y otra pobre, sino que tenemos la casa "GH 11" y la casa "Espía". En la casa "GH 11" hay 11 concursantes y las cosas son como siempre: convivencia, nominaciones, expulsiones y pruebas semanales (¿cuando conoceremos la primera?). Y en la casa "Espía" (aka "Secretolandia") con 6 concursantes, en la que cada uno de ellos guarda un secreto (algunos compartidos), de tal modo que si los descubren sus compañeros, tendrán "consecuencias". Aquí ni nominarán ni expulsarán, sino que se dedicarán a espiar a la casa "GH 11" e intentarán adivinar al futuro expulsado (lo que no sé es si ellos harán prueba semanal, o su espionaje es una prueba continua).

Mercedes Milá estuvo en su salsa, y este año nos deleitará con un atuendo muy frutal y verduril, como ella dijo "inspirado en la dieta mediterránea". Ella es la cara de este programa, y junto a los concursantes, su alma.

Y ahora, a presentaros a los 17 valientes de este año:

Casa "Espía":

- Saray --> es una ferroleña con cara de cerda (suena mal, pero así es) que al no saber que entraba en la casa (ya que acompañaba a su madre, concursante en la casa "GH 11") y al llevar un vestido súper prieto, decidió prescindidr de llevar bragas y se puso directamente las medias. ¡Toma esa! Eso sí, llevaba reloj, cosa que en GH está prohibidísimo, supongo que se lo habrán quitado ya. Su secreto: no puede decir a sus compañeros que su madre es una de sus espiadas.

- Hans --> no, no es ni noruego ni danés. Su padre es catalán y su madre gallega, así que lo de su nombre es un misterio. Tiene 41 años (aunque no aparenta más de 22) y es más que probable que sea homosexual (de lo contrario no sé donde está la gracia en mostrar ese plumón). Parece simpaticote, y por lo pronto ha sido el primero en despertarse hoy y en ponerse a limpiar. Su secreto: sabe los secretos de todos sus compañeros.

- Ángel --> ayer ganó muchos puntos para convertirse en uno de los favoritos (de hecho, es uno de mis 4 favoritos). Tiene 32 años y es profesor de pádel. Desprende buenrrollismo y es algo hippy. Su secreto: tiene fingir que él y su compañera Lis son pareja.

- Lis --> por muchos ya bautizada como la nueva Aída Nízar (aunque ésta con bragas). Es empresaria y de Barcelona. Ya ha despotricado contra la organización, y le encanta contar chistes. Su secreto: fingir que ella y Ángel son pareja.

- Laura y Ángela --> en la vida real son matrimonio (me quedé flipado cuando se besaron). Laura es dependienta y Ángela es mejicana y la dobre de María José Campanario. Laura tiene pinta de antipática, y Ángela ya nos ha enseñado 2 veces las bragas (sin querer, claro). Su secreto: fingir que no se conocen.

Casa "GH 11":

- Pilarita --> ella misma se ha autodenominado la mami de todos, y la que quiere liar al menos a una pareja. Es una tipa muy pesada, y que tiene un peinado a los Amy Winehouse. No sabe que su hija está al otro lado.

- Toscano --> va en silla de ruedas desde los 16 años. Le encanta el deporte y tiene pinta de majo. Seguramente llegue lejos, esperemos que no sólo por su condición. Me da a mí que los chicos, a excepción de Siscu al principio, no le hicieron mucho caso.

- Indhira --> es medio india, y otra de mis favoritas. Tiene 23 años y está en 2º de turismo (se lo toma con calma). Maquillada es guapísima, sin maquillar, no tanto.

- Siscu --> este frigorista catalán en el paro, es otro de mis favoritos. La gente está obsesionada con con es, cuanto menos, bisexual, simplemente por ser un cotilla al que le gusta el corazón y critica los zapatos de las mujeres. Tiene perfil de ganador, aunque me recuerda a Dani López (que estuvo en GH 8, empezó muy bien, fue expulsado antes de hora y acabó en el porno).

- Juan --> zaragozano de 28 años que oposita a policía. Los zaragozanos tenemos tirón (Pedro ganó GH 4 e Iván GH 10). Huele a soso desde aquí y probablemente pase totalmente desapercibido. Tiene una hija de 4 años.

- Tatiana --> rusa de 19 años y doble de Soraya-Poyeya. Es peluquera y gimnasta en sus ratos libres. Me aporta más bien poco, así que a la calle ya. Dice tener muy mal genio.

- Gonzalo --> a mí este argentino me aburre bastante. En su vídeo asegura que sólo le gustan las rubias de ojos azules, y que el resto de mujeres pierden interés. Apuesto a que será uno de los que más cañas tiren a sus compañeras y que no se comerá un rosco.

- Rebeca --> ¿será o no será así realmente? Es como la doble de Mimi (GH 8) y promete dar muy buenos momentos. Entró al concurso con su amiga "Rosita", una muñeca. Es rarita hasta decir basta.

- Melanie --> apenas llevaba 2 horas en la casa y ya pedía una botella de ron. Huele a petarda. Esta pilla cacho fijo. Pero también me aburre. En la casa "Espía" la han bautizado como "LaRubia".

- Arturo --> el chulo playa de esta edición, y más que probable ninfómano. Ex militar y ahora obrero. Ha estado 7 años en California donde tuvo 3 hijos con 3 mujeres distintas. Seguramente se ha propuesto beneficiarse a cuantas más mejor.

- Nagore --> la última de mis favoritos. Es una mezcla entre Céline Dion y Tamara (la cantante de verdad) pero en guapa. Es verdad que tiene el perfil de primera expulsada, pero confío en que dure y dure.

9 comentarios:

Adicto tv dijo...

Muy buen analisis! la gente dice que siscu es bisexual porque le gusten los cotilleos y limpiar? joder.. Tienes un correo...

Fon dijo...

adicto: sí! eso he ido leyendo por ahí. y también eso se comentaba por otras páginas webs.

Un telespectador más dijo...

jiji creo que soy el artifice de los rumores de bisecualidad, pero que quieres, un hetero no se fija en lso zapatos!!! xDD

Mi favborita por ahora Nagore, que ojalá no sea expulsada.

El que peor me cae Gonzalo, que se me hace muy pesado. Y que no expulsen a Tatiana que tiene pinta de ser una bitch! xDD

Saludos!

Kike dijo...

A mí este casting no me convence, pero es innegable que tiene un potencial enorme y que puede darnos muy buenos momentos.

Rebeca despierta mi curiosidad. A mí me da igual si está haciendo un papel o no con tal de que dé juego en la casa. :P

Fon dijo...

un telespectador más: rumore rumore rumore!! yo echo de menos algún gay en la casa. así que si este es bi, que reparta estopa a todos y todas! y si Nagore que aguante!

ándae: sin duda, Rebeca va a dar grandes momentos. por ahora ya sabemos ue sus tetas son operadas, que se lo dijo ayer a Nagore.

Adicto tv dijo...

Nagore que aguante!! lo de siscu no lo veo tan raro, vamos yo no comento zapatos pero no se.. y Inquisitore para gay tienes ahí a Hans!

Fon dijo...

fon_lost: ya tampoco veo raro lo de Siscu, yo soy un cotilla de TODO y aquí estoy! lo de Hans como aún no es del todo seguro....

Adicto tv dijo...

yo tambien soy un cotilla de la vida y me gustan mas las tias que la tele! ajaja, te has contestado a ti mismo ajajja por cierto muy fuerte el video chasing cars de Anatomia

Fon dijo...

adicto: ya lo has visto?? si es que es un momentazo!!! espero que lo hayas visto en VO!! pues yo quiero más momentos así en cualquier serie!! viva los lloros!!