lunes, 28 de septiembre de 2009

Dos regresos desiguales

Como buen lunes que es, y en plena semana de estrenos que estamos, ya he podido ver el regreso de una de las grandes: "Mujeres Desesperadas". Algún que otro spoiler caerá.

Las ganas que tenía de ponerme de nuevo con ellas eran mayores de lo que pensaba, y las he disfrutado como el primer día. Muchos dirán que es una serie repetitiva, que lo del misterio traído por los nuevos vecinos está muy visto....¿y qué? ¡Bendita repetición!

Por fin hemos sabido con quién se casa Mike: la agraciada es Susan y me alegro. Si Katherine hubiese sido la elegida, Susan hubiera vuelto a las andadas, enamorándose de otro para luego darse cuenta de que Mike sólo hay uno. Esto ha servido para mostrarnos la que va a ser la nueva Katherine, mala y vengativa (podría ponerse en plan Kill Bill). Eso sí, me ha dado mucha pena a lo largo del episodio, y es que poniéndose en su situación, lo que le ha hecho Susan es una putada grande.

Bree se ha desatado, y está decidida a empezar una relación con Karl (primer marido de Susan) para así quitarse de encima a Orson. Gaby está lidiando con Ana, su descocada sobrina, lo que asegurará grandes momentos. Lynette le ha dicho a Tom que no quiere a los bebés que están en camino, aunque él le ha dicho que lo hará. La pobre Lynette volverá a sus orígenes.

Los Bolen, la nueva familia, son los encargados de traernos el misterio. Misterio que probablemente tenga por protagonista al hijo, Danny. Primero descubrimos ¿una quemadura? en la espalda de su madre, para terminar el episodio viendo como estrangula a Julie, la hija pródiga de Susan.


Otra serie que regresó esta semana, el viernes, fue "Entre Fantasmas". Su cuarta temporada comenzó bien, pero tuvo un final casi intragable. Se hizo larga y repetitiva (ésta sí lo es). Y ha comenzado la quinta con una novedad: han sido padres, y el hijo tiene superpoderes (resulta que, de momento, es simplemente empático). Hemos dado un salto de 5 años, al más puro estilo "Mujeres Desesperadas" pero la serie sigue igual. Es bastante floja, y para revivir necesita algo, un giro radical, un cambio tremendo, para que se ponga al nivel de la segunda temporada (hasta ahora la mejor). Por cierto ¿es que Jim/Sam se ha operado y se ha puesto la cara de Jim? Porque, que yo recuerde, es todavía Sam. Entonces, ¿por qué en la foto del hospital sale la cara de Jim? ¿Habrá ocurrido algo interesante en estos 5 años?


4 comentarios:

Unknown dijo...

:D ya amo este blog hahaha saber que te gusta desperate housewives me da un respiro jajaaj ya no me siento solo en la blogosfera, pues si, cada temporada una familia nueva y un misterio nuevo, ¿y que? XD, tambien me gusto que susan porfin tubiera su boda con Mike, y lo mejor de todo es que Katerine podria volver a ser la malvada de la 4ta temporada.
saludos y te agrago al blogroll =)

Adicto tv dijo...

Me alegro por ti porque estarás mas feliz que una perdiz con el regreso de TU serie. Disfrutala inquisitor!

Fon dijo...

omar_valadez: jajajaja! yo por twitter he descubierto que somos más los que seguimos a las Desesperadas de lo que creía.

adicto: efectivamente, estaba ayer muy muy feliz!! y espero disfrutar de la temporada como he hecho hasta ahora.

Fhilippos dijo...

La vuelta de Ghost Whisperer ha sido penosa. Llevo aguantando mucho con la serie por mi hermana (nos reimos de lo mala que es pero terminamos viéndola) pero después de ver el 5x01 decidí archivarla para siempre. El episodio fue tan malo y penoso que no pienso perder más tiempo viendola serie con la cantidad de buenas series que hay hoy en día. Hasta aquí llegamos Melinda! xD