viernes, 18 de septiembre de 2009

De vuelta al cotilleo

Como buena semana de regresos en la que estamos, me toca hablar un poquillo del estreno de la 3ª temporada de otra serie de la CW: “Gossip Girl” y eso que todavía tengo pendiente escribir la entrada sobre su segunda temporada. Spoilers de aquí en adelante.

Con la llegada del fin del verano toca el regreso al Upper East Side de nuestros protagonistas (tónica habitual en esta serie, ya que la 2ª temporada comenzó exactamente igual, con final de vacaciones y evento). Y a pesar de que durante los primeros minutos del capítulo da la sensación de habernos perdido algo, poco a poco nos introducimos de lleno en la historia.

Blair y Chuck, tras haber conseguido estar juntos, han introducido un juego a su relación para no caer en la rutina (llevan sólo un verano juntos y ya hablan de rutina ¿cómo es posible?): él debe jugar a ser un “cabrón mentiroso” para que ella se enfade (a la gente le gusta unas cosas….). La verdad es que yo los prefiero por separado, más que nada porque unidos han perdido su punto. Así que espero que rompan o que unan fuerzas para hacerles la vida imposible al resto.

Dan ya no es el mismo Dan del principio de la serie. Como se suele decir “a la buena vida uno se acostumbra muy pronto” y el chico es lo que ha hecho. Esto trae por la calle de la amargura a Vanessa (¿no os recuerda a Megan Fox?), ya que considera que su amigo no es el mismo (¡qué rollo!, ¿no?). Dan ha pasado el verano en la casa de los Hamptons junto a su padre, su hermana Jenny y su “hermano” Eric. Estos 2 últimos llevan todo el verano escondiendo la vida de Serena en Europa; resulta que nuestra rubia favorita es la nueva Paris Hilton, y los paparazzi la persiguen a todas horas vaya donde vaya. De poco le sirve a Rufus comprar a la prensa, ya que Serena lo que realmente quiere es llamar la atención de su padre y tiene a un periodista haciéndole los deberes. Que por cierto, Serena se ha liado con Carter, ese que se nos presentó como malo malísimo y que luego resultó ser un simple más.

Y en cuanto a Nate, pobre. Que trama más aburrida le dan. Además de que siempre es lo mismo: se trae una chica nueva que no hace más que darle problemas. Y eso que terminó la temporada pasado y pude medio tragarlo. Y de Lily sólo puedo decir que está con su madre, que al parecer está muy enferma.

¿Qué le pido a la nueva temporada? Que vuelvan Dorotta y la madre de Blair. Que Chuck y Blair sean los mismos de la primera temporada y que a Vanessa la peinen decentemente. Y más mala leche, más luchas de poder, esta vez en la Universidad, aunque les pille algo mayorcitos. Y que recuperen ya a Giorginna.

PD. ¿Por qué siempre los hijos de ricos tienen que luchar por llevar la vida que quieren, que nunca coincide con la que tienen? ¿Acaso tienen derecho a queja?

4 comentarios:

Scott dijo...

Yo tengo que ver la 2 temporada todavia. Pero entonces...ha mejorado con la nueva temporada o no?

Saludos

Alberto dijo...

de hecho, la semana que viene regresa georgina, pero como algo puntual....

Fon dijo...

Scott: pues con solo 1 capitulo visto de la tercera por ahora sigue igual que la segunda.

berto_x: algo puntual?? yo pensé que se quedaría como fija.

Unknown dijo...

...Spoilers...

A mí eso de que ya Blair no es la reina por estar en la universidad me ha dado un poco de rabia pero me ha recordado que cuando la humillan, la venganza se pone muy interesante. Espero que llegue ese momento. Y como me gustan ella y Chuck juntos, espero que él la ayude a darle por la cabeza al arribista de Dan (ahora besándose con Georgina). Serena me sigue gustando, básicamente por lo mismo: porque es hermosa. Y ya quiero ver a Lily, Rufus solo no me termina de convencer.Pero me gusta la serie, vi las dos primeras temporadas hace menos de un mes y la veré hasta la última que hagan (si no la arruinan como One Tree Hill). Un saludo.