miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comienzo del curso bloguero

¡Ya he vuelto! Por fin, tenía muchas ganas de volver a pasearme por aquí. Menuda la que me espera por delante, son muchos los blogs que sigo, y seguramente muchas las entradas que me he perdido. Mi última señal de vida es del 30 de Junio (hace más de 2 meses), pero no lo fue intencionadamente. Yo me fui a la playa el día 3 de Julio pensando que tenía Internet en el portátil. Mi sorpresa al llegar a la playa fue que no lo tenía. Mi padre había dado de baja el módem de Movistar y no me lo había dicho. El día 17 de Julio fui a Barcelona y me compré en una tienda Orange el módem de Internet Everywhere Prepago. Cuando me pongo a instalarlo me encuentro con que no me va. Mis padres volvieron a Zaragoza con el módem, lo llevaron a una tienda para comprobar que no fuera defectuoso y me lo mandaron a la playa de nuevo por vía mis tíos. ¡¡NADA!! Seguí sin irme. Conclusión: el problema era del ordenador. Así que cuando volví de la playa el sábado 29 de Agosto (tras 58 días de playa) me reencontré con Internet. Estaba un poco vago (además de reinstalándome de nuevo en mi casa) y no me había metido en el blog hasta hoy. He visto que en un comentario adicto (por cierto, aún no he podido ver mi entrevista publicada) decía que estaba desaparecido. Pues ya tenéis la razón. Y lo siento de veras porque tenía pensadas un montón de entradas de lo más veraniegas. El año que viene será. Me meto de lleno en vuestros blogs, así que me las piro. Hasta la próxima entrada (que tengo mucho que escribir).

P.D. Por cierto, no he visto nada de nada de series. Excepto Gossip Girl, que me descargué la 2ª temporada y me la llevé a la playa y me la ví entera, y el Piloto de Hung. Así que tengo el ordenador lleno de Weeds, Nurse Jackie y Hung.

9 comentarios:

MFAL dijo...

No has acabado la quinta de Weeds??? Ay Ay Ay... lo que te espera!!!!

satrian dijo...

Bienvenido de vuelta, fiate de los modems que mal lo has tenido que pasar.

seriéfilo dijo...

bienvenido de nuevo. Tienes muuuuuuuucho por leer.

Saludos

Un telespectador más dijo...

Ohhhh, que pena que hayas vuelto, yo que pensaba que tu ausencia se debía a que estabas seleccionado para GH...jajajaja

Ahora toca ponerse al día, sobretodo con Weeds, que aunque la temporada sea bastante floja el final es de órdago.

Saludos!

Kratos dijo...

Buff que marrón, se te va a juntar todas las series de verano con la avalancha de septiembre xD, a ver de donde sacas tiempo xD

Adicto tv dijo...

inquisor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro dia en twitter pregunte por ti, me legro mucho que hayas vuelto cuando te pases por el blog veras muuuuchas novedades! jajajaja ya verás

Kike dijo...

Welcome back!

Ponerse al día con todo es muy duro, y más aún con la nueva temporada a la vuelta de la esquina. ¡Ánimo! :)

Fon dijo...

MFAL: qué ganas tengo de ver Weeds. ojalá me pueda ver los que me quedan todos seguidos.

satrian: no se lo recomiendo a nadie...

seriéfilo: no mucho, muchísimo. pero tengo ganas. voy a ir despacito pero con ganas.

un telespectador más: ojalá!! ojalá!! ojalá hubiese entrado, menudo flipe llevaría. jajajajaja. Weeds flojilla??

kratos: no había caído hasta que me lo has dicho tú. voy a aprovechar las noches las tardes, las mañanas, TODO!

adicto: novedades?? que bien!!!!!

anade: voy a poner la 5ª marcha y a correr!

Anónimo dijo...

como ya te he dicho yo tb creo que "Weeds" es más flojilla que las anteriores... siendo aun así buena, que el humor que tiene sólo se puede encontrar en Weeds... y eso que el final es una pasada!

Ya me gusta ver por aquí movimiento!! echaba de menos el blog! yo por supuesto abandoné el mío xDD