jueves, 20 de abril de 2017

Las mejores frases de la sexta temporada de '2 Broke Girls'


'2 Broke Girls' es una superviviente. La comedia de la CBS ha superado cambios en su día de emisión y en su horario, bajones en la calidad de sus capítulos y, aún así, la cadena todavía no se ha pronunciado respecto a su futuro. Respecto a su futuro por una merecidísima séptima temporada, pues la serie protagonizada por las maravillosas Kat Dennings y Beth Behrs está atravesando uno de sus mejores momentos. 

Con una media de 1.31 en demos y 5'6 millones de espectadores, la sexta se ha convertido en la temporada menos vista de la serie, pero aún así marca unos datos que deberían asegurarle, al menos, un año más de emisión. De ser así las chicas regresarán con los preparativos de la boda de Max (¡qué acierto es recuperar a Randy!), siguiendo trabajando en el restaurante para pagar el vestido de Caroline (feliz ahora junto a Bobby) y comprobando si la película basada en su vida se convierte en un éxito. En caso de no continuar una temporada más, la serie se despidió con un final feliz para sus protagonistas.

(Actualización: CBS ha confirmado la cancelación de '2 Broke Girls' tras 6 temporadas en antena)

Para celebrar su final de temporada he querido recopilar algunas de las mejores frases que hemos escuchado a lo largo de sus 22 episodios.


"¿Adónde ha ido ese tío? Ha desaparecido más rápido que Adam Lamber" (Max Black)

"Las chicas han asustado a Han y le ha hecho reír a Barbara. Supongo que le gusta oír a otros niños en apuros" (Sophie Kachinsky)


"Aquí está su pescado del día. El día es el lunes pasado" (Max Black)

"Chicas, tenéis menos planes que cualquier temporada de 'American Horror Story'" (Han Lee)


"Ojalá ganarais 'American Idol' para no tener que volver a escucharos de nuevo" (Max Black)

"No puedo creer que estemos tiradas en medio de la nada. Amanda Knox tuvo unas mejores vacaciones que nosotras" (Caroline Channing)


"¿Por qué nunca lleva la camisa puesta? Es como Kirsten Dunst en un papel dramático" (Caroline Channing)

"Si voy a tener sexo con Bobby necesito ropa interior nueva. Mis bragas actuales tienen más agujeros que la trama de 'La Llegada'" (Caroline Channing)


"Estoy a punto de perder el control, ¡y creo que me gusta!" (Caroline Channing)

"No contéis conmigo. Si nos pillan a los cinco con un cadáver, sabéis que van a echarle la culpa al tío negro" (Earl)


"Es solo que conozco a los chicos y no has estado en una relación desde que Ben era el mejor Affleck" (Max Black)

"Bueno, estamos buscando un poco de entretenimiento. Oleg y yo nos hemos hecho un maratón de todo. Ya sabes, incluso 'Santa Clarita Diet'. Es una dieta que no voy a seguir" (Sophie Kachinsky)


"Hace mucho que se fue; como mi flequillo o la democracia" (Caroline Channing)

"¿Me han combinado con Earl? Quiero decir, si quisiera que me combinases con alguien no habría dado un hígado para que me separaran de mi hermana gemela" (Sophie Kachinsky)

No hay comentarios: