lunes, 2 de enero de 2012

Deseos seriéfilos para el nuevo año

Llevamos ya 2 días del nuevo año y es hora de recopilar qué le voy a pedir a este 2012 que acaba de empezar.


1. Deseo que la despedida de Mujeres Desesperadas esté a la altura de los 8 maravillosos años que hemos pasado con estas cuatro mujeres de Wisteria Lane. Quiero llorar, quiero reírme y quiero emocionarme.

2. Deseo que la octava temporada de Weeds sea la última, y que Celia Hodes aparezca para despedir la serie y para despedir a su personaje. Es curioso que mis tres series favoritas (Mujeres Desesperadas, Weeds y Dexter) vayan todas a terminar en sus octavas temporadas (aunque no hay confirmación con las series de Showtime).

3. Deseo que Gossip Girl termine definitivamente en Mayo. A los chicos del Upper East Side no se les puede pedir más de lo que ya nos han dado, pues no les quedan tramas por tocar. Así que quiero escuchar "You know you love me, XoXo" por última vez en la season finale de su quinta temporada.

4. Deseo que la segunda temporada de Juego de Tronos sea tan absolutamente fantástica como fue la primera. Quiero que nos lo cuenten (casi) todo.

5. Deseo que las dos series de HBO que sigo a mi ritmo (The Sopranos y Six Feet Under) sigan pareciéndome la misma maravilla que hasta ahora. Y a ver si de aquí a fin de año (sí, ya estoy pensando en el final de 2012) las he terminado.

6. Deseo que las comedias que sigo (2 Broke Girls, Happy Endings, Modern Family, New Girl, Suburgatory y Up all Night) sigan haciéndomelo pasar tan bien como hasta ahora. ¡Qué viva la risa!

7. Deseo que la Revenge de Emanda siga dejándonos momentos gloriosos, y Queen V siga mirando a todo el mundo de esa forma que sólo ella sabe.

8. Deseo que la edición de este año de American Idol sea tan buena como la anterior, y que Steven Tyler siga tan loco como siempre.


9. Deseo seguir disfrutando tanto, tanto, TANTO con The Vampire Diaries como lo he hecho hasta ahora. ¡Larga vida a los habitantes de Mystic Falls! (aunque lo de larga vida, como que es relativo en esta serie).

10. Deseo que el trío de damas de The Good Wife reine en el mundo. #TeamDiane #TeamAlicia #TeamKalinda

2 comentarios:

satrian dijo...

Sería un puntazo lo de Celia, y desde luego esas tres reinas de The Good Wife que reinen mucho tiempo.

Fon dijo...

satrian: nos deben una despedida en condiciones de Celia!!